Genio y figura hasta la sepultura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea justo que una experiencia negativa con una puta loca armada con machetes condicione tu punto de vista sobre los normalmente inofensivos esquizoides con puñales, digo yo.
 
Que alguien me explique por favor por qué esta señora estaba fuera.
 
Ya era fea cuando lo de la Fundación Díaz Jiménez, con 31 años. Pero ahora cincuentona y con ese pelo de abuela mata porque no consigue follar.
 
Lo más lamentable es el cobarde del policía.
Si no tiene cojones para hacer su trabajo que lo cesen
No parecen cobardes, los pobres van a por ella como quien va a por una gallina que se ha escapado del corral, como buenamente pueden.
Podrían haberla disparado, eso sí, pero si trabajan en el molar, tan felices y tranquilos para qué buscar problemas donde no los hay. Sólo les ha faltado echarle un saco en la cabeza.
Me sorprendió que matara a 3 en el 2003, porque que pille a uno a traición lo entiendes ¿pero a 3?

Me acuerdo de que entonces leí que compañeros suyos a toro pasado dijeron que sí que era raruna la noelia, que, ojo, llegabala tía al curro y se sentaba delante de la pantalla del ordenador apagado tan feliz, y ahí se tiraba horas, muy en plan la peli el resplandor. Y todos callados como putas.
 
A la actuación policial la rigen varios principios, entre ellos la proporcionalidad de medios, lo que da cosas absurdas como que les persiga un loco con un cuchillo y no puedan ni disparar a zonas no vitales.
 
Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.

Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.

Cielo, lo que te ocurre se llama en psicología "hipervigilancia" y no es sano. Estas un poco obsesionada con el tema de la delincuencia ciudadana. Que tengo que reconocer que la cosa está fatal en eso llevas razón pero, un consejo, tú sigue con tu música, que ves venir un tipo que no te gusta por la calle? Pues te cambias de acera... No vivas con miedo.
 
No creo que sea justo que una experiencia negativa con una puta loca armada con machetes condicione tu punto de vista sobre los normalmente inofensivos esquizoides con puñales, digo yo.
Mis prejuicios respecto a eskizos navajeros parten de @Barley o como cojones se llame ahora que es travelo.
 
Una persona corre hacia ti con un cuchillo con intención de matarte (si puede) y ni por esas en este país un policía piensa en hacer uso de su arma reglamentaria.

:face:

En esa distancia no le habría dado a desenfundar, encarar y disparar, ha hecho bien retirándose.

Si le pegan un taponazo tendríamos a las Charos dando por culo, a la marica diciendo que hay que ver los protocolos de actuación y a la cornuda de igualdad llorándola.
 
En esa distancia no le habría dado a desenfundar, encarar y disparar, ha hecho bien retirándose.

Si le pegan un taponazo tendríamos a las Charos dando por culo, a la marica diciendo que hay que ver los protocolos de actuación y a la cornuda de igualdad llorándola.
Correcto, pero ante una llamada de una persona armada con un cuchillo uno se presenta con el seguro de la funda y del arma ya quitada, no? Que a menos de 15 metros un cuchillo tiene más peligro que las pistolas.
 
Correcto, pero ante una llamada de una persona armada con un cuchillo uno se presenta con el seguro de la funda y del arma ya quitada, no? Que a menos de 15 metros un cuchillo tiene más peligro que las pistolas.

Se debería pero no, desde que se entra en las academias te dejan muy claro que el uso del arma es malo y trae más problemas que soluciones y esos policías locales no tienen muchas pintas de querer estar dando explicaciones a entendidos de salón, lo han solucionado y con eso tienen más que bastante.
 
Que alguien me explique por favor por qué esta señora estaba fuera.


P.- ¿A qué se debe el trato de favor con Noelia del que acusa a la dirección del hospital?

R.- A los estrechos vínculos de amistad que, desde hace décadas, existen entre las familias De Mingo Nieto y Jiménez Díaz. Ambas son de El Molar y tienen entre sus miembros a médicos y a políticos, todos ellos, casualmente, del Partido Popular. Son dos familias de mentalidad caciquil. Todo ello hacía que Noelia tuviera patente de corso, pese a su enfermedad.

P.- ¿Patente de corso?

R.- Una noche, antes de dejar de hacer guardias, Noelia tuvo un delirio y uno de sus superiores tuvo unas palabras con ella porque vio que no estaba bien. Días después, De Mingo se presentó con su madre en la Fundación Jiménez Díaz, y, de forma amenazante y retadora, le espetó: "A ver si se atreve delante de mi madre a decirme lo que me dijo el otro día". Imagínate qué ínfulas tenía su familia para hacer eso.
 
Con un Taser sería más seguro para todos y con bastante más espectáculo

Se aprobó la compra y el curso de Taser y aún estamos esperando...


Actitudes caciquiles y cabezas con menos muebles que una choza...
 
Es que, visto lo visto, ¿para qué llevan pistola, en serio, PARA QUÉ?
Hay términos medios. Tampoco es tan loco pedir que un agente, en vez de correr como no ha corrido en su vida, sea capaz de reducir de forma limpia y sin demasiada violencia
a una lunática con un cuchillo que le intenta atacar.

También te digo que yo prefiero el efecto de un bofetón con la mano del revés a rodaballo que la tumbe de espaldas según llega, pero entiendo que eso no es para todos y estamos en una democracia.
 
Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.

Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.

Narras las cosas como una esquizofrénica.
Tus pensamientos son como el sonido no diegético de un narrador en off desquiciado de la loca película que es tu vida.
 
Hay términos medios. Tampoco es tan loco pedir que un agente, en vez de correr como no ha corrido en su vida, sea capaz de reducir de forma limpia y sin demasiada violencia
a una lunática con un cuchillo que le intenta atacar.
Flipo un poco con esto que dices, y más viniendo de un ex militar.
Con un arma blanca a 15 metros te hacen un zig zag en dos segundos y te apuñalan.

Me acuerdo en la mili que cuando nos hacían estudiar las ordenanzas militares especificaba las acciones que tenía que realizar aquel que estuviera de guardia de armas. Y siempre salían las mismas preguntas, entre ellas que qué debíamos hacer si la posible amenaza no se detenía a nuestro requerimiento y portaba un arma blanca.

Respuesta: abran fuego, así, sin subterfugios ni cosas raras (se supone que antes ya hemos disparado el de fogueo y vuelto a montar el arma).

Pero hace no mucho me dio por buscar esas mismas ordenanzas militares y ver qué decían con respecto a las guardias de armas. Oh, xorprexa!!! Ahora resulta que tienes que intentar evitar la intrusión o la agresión empleando la forma menos lesiva posible :53:

A ver, las órdenes han de ser claras y concisas, esto es de primero de su Sun Tzu. Así las cosas no van como tienen que ir. No, mal, muy mal. Una mierda todo :face:
 
Última edición:
Lo que me extraña es que no mandaran a un reciario, la hubiera inmovilizado con la red en menos tiempo y mas seguridad, observese la protección del brazo contra cuchilladas y el tridente para mantener la distancia de seguridad.

reciario3.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este sí le dispararon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué cojones le costaría a la inútil coger una escopeta de caza o una pipa que por cuatro perras te la agencia alguno de los muchos panchos del molar.

O aunque fuese un par de machetes de los que les gusta a la gente marrón, pero qué puta manía con las medias tintas y no hacer las cosas en condiciones. Si vas a matar, ¿no tienes nada mejor que portar que una mierda de cuchillo cebollero? Joder, que ha estudiado 6 años de medicina y no debe ser imbécil del todo.
 
Arriba Pie