Ataulfo el rojo
Freak
- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.157
Pero les dio a elegir entre susto p muerte?Claro, pero y si a esos que mata eran malos y merecían la muerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero les dio a elegir entre susto p muerte?Claro, pero y si a esos que mata eran malos y merecían la muerte.
No parecen cobardes, los pobres van a por ella como quien va a por una gallina que se ha escapado del corral, como buenamente pueden.Lo más lamentable es el cobarde del policía.
Si no tiene cojones para hacer su trabajo que lo cesen
Apuñalar es su costumbre y hay que respetarlaTié que ser forera.
Cielo, lo que te ocurre se llama en psicología "hipervigilancia" y no es sano. Estas un poco obsesionada con el tema de la delincuencia ciudadana. Que tengo que reconocer que la cosa está fatal en eso llevas razón pero, un consejo, tú sigue con tu música, que ves venir un tipo que no te gusta por la calle? Pues te cambias de acera... No vivas con miedo.Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.
Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.
![]()
Detenida la doctora Noelia de Mingo por apuñalar a la cajera y a la dueña de un supermercado en El Molar
Noelia de Mingo, la doctora de 4 8 años que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz, ha sido detenida este mediodía tras apuñalar a la cajera y a la propietaria de...www.elmundo.es
Mis prejuicios respecto a eskizos navajeros parten de @Barley o como cojones se llame ahora que es travelo.No creo que sea justo que una experiencia negativa con una puta loca armada con machetes condicione tu punto de vista sobre los normalmente inofensivos esquizoides con puñales, digo yo.
Una persona corre hacia ti con un cuchillo con intención de matarte (si puede) y ni por esas en este país un policía piensa en hacer uso de su arma reglamentaria.
![]()
Correcto, pero ante una llamada de una persona armada con un cuchillo uno se presenta con el seguro de la funda y del arma ya quitada, no? Que a menos de 15 metros un cuchillo tiene más peligro que las pistolas.En esa distancia no le habría dado a desenfundar, encarar y disparar, ha hecho bien retirándose.
Si le pegan un taponazo tendríamos a las Charos dando por culo, a la marica diciendo que hay que ver los protocolos de actuación y a la cornuda de igualdad llorándola.
Correcto, pero ante una llamada de una persona armada con un cuchillo uno se presenta con el seguro de la funda y del arma ya quitada, no? Que a menos de 15 metros un cuchillo tiene más peligro que las pistolas.
Que alguien me explique por favor por qué esta señora estaba fuera.
P.- ¿A qué se debe el trato de favor con Noelia del que acusa a la dirección del hospital?
R.- A los estrechos vínculos de amistad que, desde hace décadas, existen entre las familias De Mingo Nieto y Jiménez Díaz. Ambas son de El Molar y tienen entre sus miembros a médicos y a políticos, todos ellos, casualmente, del Partido Popular. Son dos familias de mentalidad caciquil. Todo ello hacía que Noelia tuviera patente de corso, pese a su enfermedad.
P.- ¿Patente de corso?
R.- Una noche, antes de dejar de hacer guardias, Noelia tuvo un delirio y uno de sus superiores tuvo unas palabras con ella porque vio que no estaba bien. Días después, De Mingo se presentó con su madre en la Fundación Jiménez Díaz, y, de forma amenazante y retadora, le espetó: "A ver si se atreve delante de mi madre a decirme lo que me dijo el otro día". Imagínate qué ínfulas tenía su familia para hacer eso.
Con un Taser sería más seguro para todos y con bastante más espectáculo
'Noelia de Mingo es víctima de su propia familia' | elmundo.es
Noelia de Mingo es víctima de su propia familia Tres años después, Fernando Alberca, el novio de la médico residente Leilah El Ouaamari, presuntamente asesinada por su compañera Noelia de Mingo Nieto, volverá a revivir, durante el juicio que comienza hoy en la Audiencia Provincial, la pesadilla...www.elmundo.es
Hay términos medios. Tampoco es tan loco pedir que un agente, en vez de correr como no ha corrido en su vida, sea capaz de reducir de forma limpia y sin demasiada violenciaEs que, visto lo visto, ¿para qué llevan pistola, en serio, PARA QUÉ?
Narras las cosas como una esquizofrénica.Corría abril del año 2003, yo no sé qué estaba haciendo, pero mis padres y mi hermana estaban en la Fundación Jiménez Díaz para algo los 3. Mis tres.
Pues avisaron a mi padre por el busca, que él trabajaba allí, y le avisaron justo cuando iban en un ascensor. Cuidado, hay alguien acuchillando a la gente.
Paró el ascensor y entró alguien, mi padre asustado se puso entre el alguien y mi hermana y mi madre. Falsa alarma.
Condenaron a la loca Noelia de Mingo, y la soltaron años después y hoy vuelta la mula al trigo.
Les decía hoy a mis queridos que yo antes iba con música siempre, con mis cascos, pues ya no. Ahora voy pendiente como un gato o un ratón. Es que cualquiera es amenaza. La Noelia es una maruja normal de la que nunca sospecharías y mira, le das rabia y te mata así por las buenas.
![]()
Detenida la doctora Noelia de Mingo por apuñalar a la cajera y a la dueña de un supermercado en El Molar
Noelia de Mingo, la doctora de 4 8 años que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz, ha sido detenida este mediodía tras apuñalar a la cajera y a la propietaria de...www.elmundo.es
Flipo un poco con esto que dices, y más viniendo de un ex militar.Hay términos medios. Tampoco es tan loco pedir que un agente, en vez de correr como no ha corrido en su vida, sea capaz de reducir de forma limpia y sin demasiada violencia
a una lunática con un cuchillo que le intenta atacar.
Sí, la loca esa.Con un arma blanca a 15 metros te hacen un zig zag en dos segundos y te apuñalan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.