macarionsoldera
Novato de mierda
- Registro
- 12 Ago 2009
- Reacciones
- 0
¡Sorpresa! Esta mañana me lo encuentro en el Pull & Bear.
Me entra una sensación entre tristeza y cabreo y me voy, sé que no me ha visto, y le escribo un mensaje: "Ya te vale. Si me ibas a mandar a tomar por culo por lo menos dímelo y no dejes que lo intuya".
Iba a escribir un mensaje que se podria resumir en "te jodes", pero casi que al final me has dado un poco de pena y eso.
El tema es que no le gustas lo suficiente para tener una relacion mas formal.
Hace poco un amigo nos conto que se habia liado con una del trabajo, y se acosto con ella. Verla desnuda fue una decepcion, estaba mejor vestida que desnuda. Segun el tenia las tetas caidas, y el culo un poco gordo. Una vez que mi amigo se la tiro, no vio momento para escapar de ahi, y seguir con su vida sin compromisos.
La chica insistio en quedar los dias siguientes y no entendia porque mi amigo no le hacia caso, o le ponia excusas raras.
El no iba a decirle "Me da asco tu culo gordo", seria demasiado cruel, y tampoco queria hacerle daño a la chica.
Tu estas en la misma sitacion, lo siento. La parte buena es que otro caera, y a lo mejor a ese si que le gustas. Pero para la proxima, toma la inciativa en el sexo, y deja que el tome la iniciativa en una posible relacion. Si ve que eres la primera en estar interesada para quedar, te despreciara. Y si llama para quedar el dia o los dias posteriores al polvo, no quedes el dia que quiera el, rechaza siempre la primera opcion que te diga, y proponle otra. Ya casi cuando os esteis despidiendo, acuerdate de un compromiso irremplazable, y dile que mañana te llame EL para ver si puedes.