Gente desnortada haciendo cosas raras. TITULO PROVISIONAL

¡Sorpresa! Esta mañana me lo encuentro en el Pull & Bear.
Me entra una sensación entre tristeza y cabreo y me voy, sé que no me ha visto, y le escribo un mensaje: "Ya te vale. Si me ibas a mandar a tomar por culo por lo menos dímelo y no dejes que lo intuya".

Iba a escribir un mensaje que se podria resumir en "te jodes", pero casi que al final me has dado un poco de pena y eso.

El tema es que no le gustas lo suficiente para tener una relacion mas formal.

Hace poco un amigo nos conto que se habia liado con una del trabajo, y se acosto con ella. Verla desnuda fue una decepcion, estaba mejor vestida que desnuda. Segun el tenia las tetas caidas, y el culo un poco gordo. Una vez que mi amigo se la tiro, no vio momento para escapar de ahi, y seguir con su vida sin compromisos.
La chica insistio en quedar los dias siguientes y no entendia porque mi amigo no le hacia caso, o le ponia excusas raras.

El no iba a decirle "Me da asco tu culo gordo", seria demasiado cruel, y tampoco queria hacerle daño a la chica.

Tu estas en la misma sitacion, lo siento. La parte buena es que otro caera, y a lo mejor a ese si que le gustas. Pero para la proxima, toma la inciativa en el sexo, y deja que el tome la iniciativa en una posible relacion. Si ve que eres la primera en estar interesada para quedar, te despreciara. Y si llama para quedar el dia o los dias posteriores al polvo, no quedes el dia que quiera el, rechaza siempre la primera opcion que te diga, y proponle otra. Ya casi cuando os esteis despidiendo, acuerdate de un compromiso irremplazable, y dile que mañana te llame EL para ver si puedes.

Si ve que eres la primera en estar interesada para quedar, te despreciara. Y si llama para quedar el dia o los dias posteriores al polvo, no quedes el dia que quiera el, rechaza siempre la primera opcion que te diga, y proponle otra.

Esto es lo que no entiendo, joder que somos tíos no mujeres. Al menos a la inmensa mayoría de los hombres que yo conozco no pierden el interés porque una tía les vaya detrás si esta les interesa, y no tienen ningún problema en quedar cuando puedan si la chica les atrae, no se me cuesta creerme que las mismas tácticas funcionen para ambos sexos.

Pues a mí me da algo de penilla la chavala, qué queréis.

Nos viene aquí, en la fase uno, con un ladrillo colosal queriendo vendernos la moto del one-night-stand ("quería tirármelo esa noche"), cuando se le ve a la legua que busca lo que toda hembra, encima con el añadido de la tontuna adolescente del ainxsslellamosinomellamaaaaaa,q hagooooo....

Luego, en la fase dos se confirma lo inevitable, y venís aquí cual jauría de hienas a cebaros sobre un cadáver ya anunciado.

Sois unos hijos de puta y no me extraña que solo folléis cuatro y siempre los mismos :-D :-D

Citizen, para la próxima déjate de milongas y dile al gañán de turno con todas las letras lo que quieres hacer con tu coño pero también con tu vida. Sin prisas pero díselo. Si es un cabrón Scandalff-style y/o un tarado emocional como tu amiguito, de todos modos iba a salir por patas igual. En cambio, si le gustas de verdad y es un hombre como dios manda, apreciará tu sinceridad y puede que con el tiempo de ahí hasta saquéis algo ;-)

verdades como puños
Me quito el sombrero ante su pragmatismo caballero. Bravo.

zabawny rebuznó:
Pues a mí me da algo de penilla la chavala, qué queréis.

Nos viene aquí, en la fase uno, con un ladrillo colosal queriendo vendernos la moto del one-night-stand ("quería tirármelo esa noche"), cuando se le ve a la legua que busca lo que toda hembra, encima con el añadido de la tontuna adolescente del ainxsslellamosinomellamaaaaaa,q hagooooo....

Luego, en la fase dos se confirma lo inevitable, y venís aquí cual jauría de hienas a cebaros sobre un cadáver ya anunciado.

Sois unos hijos de puta y no me extraña que solo folléis cuatro y siempre los mismos :-D :-D

Citizen, para la próxima déjate de milongas y dile al gañán de turno con todas las letras lo que quieres hacer con tu coño pero también con tu vida. Sin prisas pero díselo. Si es un cabrón Scandalff-style y/o un tarado emocional como tu amiguito, de todos modos iba a salir por patas igual. En cambio, si le gustas de verdad y es un hombre como dios manda, apreciará tu sinceridad y puede que con el tiempo de ahí hasta saquéis algo ;-)

Es que él no es el gañan de turno, es una persona que necesita ser conquistada, que necesita de ser conocida en su aspecto personal para ser amada. Y eso requiere adaptarse a unas reglas básicas enambos sexos.

Una tia cuyos actos transmiten el mensaje de "yo quiero un novio, se mi novio o nada" te esta dejando ver su minusvalía emocional desde el minuto 0 de partido y no solo eso, te esta haciendo un menosprecio brutal en tanto en cuanto te deja claro que no le improtas una mierda, que puedes ser o tú o cualquier otro, que solo eres un cero a la izquierda en sus planes de vida para no estar sola y que probablemente, en un futuro, conozca a otro tio por el que de verdad sienta algo y te abandone como un instrumento roto y ojo, no te quejes ni rechistes que no tienes derecho, encima con toda la razón del mundo y si te quejas es que no la amas ni quieres su felicidad.

Encima me llama Cabrón a mí, que me molesto en leer sus putas neuras de amiga fea y madurar una opinión que le pueda servir para saber en que puto planeta esta.

Hasta los huevos de los tios herramienta, los pagafantas y los hombres producto. :mad:

Edito: Y que sepas que la única verdad suprema es que si estuvieras mas buena o fueras mas guarra en la cama esto no te pasaría. Puta.

.......No ha llamado.......

Si, efectivamente, hay gente que tiene formas de bajar bragas así (y mucho más) elaboradas.

........El hecho de que se interese inicialmente mucho por tí y que luego pase es síntoma 93% fiable de que te tiene en reserva y que tiene a otra por ahí a ver si cae. Si después de un tiempo te vuelve a llamar es porque su plan A ha fallado o necesita folleteo porque va cargado y pasa al plan B que eres tú.........

Chochona para el caballero.

Buxaina rebuznó:
No quiero ser borde... pero por lo que cuentas me suena a vacile o a que tiene algún "plan b" por ahí que le cunde más que tú.
De todas formas dices que no sabe estar solo. Las personas que no saben estar solas suelen hacerte responsable de su bienestar y felicidad. Corre........

Otro perrito piloto.

Hay gente que puede estar con una follamiga mucho tiempo hasta que encuentre otra. La mejor manera, tratarla como una novia.

Me edito por que no habia terminado de leer todo.

Efectivamente, tengo razón. Y si por casualidad hubiese habido alguna posibilidad de seguir siendo la hembra B, la ha destruido con su cagada. Como todas.

Ea........

Una historia que se repite constantemente

Citizen, lo queha ocurrido es algo tan sencillo que lo ve cualquiera que esté situado fuera de tu pellejo y lo verás tú también más adelante.

• A él le atraias algo al comienzo de vuestra "relación".
  • Algo sucedió dentro de su cabeza (algo en tu cuerpo, algo que dijiste, algo que le ocurrió ajeno a tí) que cambió sus prioridades
Ejemplo: hace ya años dejé de salir con una chica que me gustaba bastante porque había otra que me gustaba igual y a la que no le gustaba la música electrónica (muerte!) y no hacía ruidos raros mientras comía, como la primera. Esos detalles, tontos en principio, bastaron para decidir.

Si no te llama no le gustas bastante. Punto. Pasa y a por otros otros.
Si no te llama ahora no quiere decir que no lo haga dentro de un tiempo porque te tiene en la recámara de su memoria. Allá tú lo que hagas entonces como plato de reserva.

Fry-consejo: Si esto te pasa con todos los chicos , como tú misma has comentado, háztelo mirar. Hay algo tuyo de serie que nos espanta y no te hace válida ni para follamiga, lo que es bastante grave.
Si tienes confianza con alguno de tus ex-rollos dile que se sincere contigo.

Esa conversación puede cambira tu vida (para mejor o para peor, advertida estás)

Si ve que eres la primera en estar interesada para quedar, te despreciara. Y si llama para quedar el dia o los dias posteriores al polvo, no quedes el dia que quiera el, rechaza siempre la primera opcion que te diga, y proponle otra. Ya casi cuando os esteis despidiendo, acuerdate de un compromiso irremplazable, y dile que mañana te llame EL para ver si puedes.

Cuántas veces he leído en este foro que las mujeres somos seres pasivos, sin iniciativa, que nos lo tienen que dar todo hecho... Opiniones como la de macarionsoldera, justifican que alguna vez hayamos tenido esos comportamientos. Esperar a ver si nos llaman, hacernos las interesantes y las difíciles... Trucos burdos para mantener la atención de un hombre. Para más inri, éstos consejos los da uno de ellos. Tiene narices la cosa.

Por cuestiones como éstas, muchas mujeres se pasan la vida esperando sin actuar, con medias tintas. Para mí la incertidumbre es la peor de las torturas, para bien o para mal me gusta dejar las cosas zanjadas. Seguro que esta no es la actitud más sibilina y astuta, y aunque no siempre me haya ido bien, vivo muy tranquila.

Citizen, como no eres tonta, tu ya te diste cuenta que te estaba dando largas cuando te dijo que se iba de viaje indefinidamente. Para la próxima, antes de ahogarte en tu propio vómito, le mandas a tomar por el culo mentalmente y le olvidas, o de viva voz le preguntas qué problema hay, y según te responda, sabrás qué hacer. Así te hubieses ahorrado el sorpresivo y desagradable encuentro, los mensajitos y la pérdida de tu dignidad.

Qué fácil es dar consejos cuando el dolor es ajeno, hay que ver...

Como experimentado hombre de negocios y exitoso pianista internacional (¿O son imaginaciones mías?) debo decir que la frase por ahí entrecomillada:

"Al final me abandonarás como todos"

Es un NEVER, NEVER, NEVER si hustec no quiere que el maromo salga pitando ipso-facto.

Si existe alguna mujer real en este foro que tome nota de este consejo impagable y gratuito ofrecido por Super_Ior , su marca de confianza :121

Posiblemente la desdichada cree que su frase causará una reacción neuronal tal que:

"Pobrecica, todos la han maltratado, yo lo compensaré con amor y devoción absoluta y jamás la fallaré"

Cuando en el 101% produce:

"Jooooder, ¿donde me he metido?, si todos han salido pitando debe estar como una chota, a ver como me deshago de ella sin que me acuchille mientras duermo"

:1

Atrás
Arriba Pie