Gente extraña con la que follas.....

Maverick rebuznó:
Yo la tia mas rara con la q estuve era una chica de Gijon....

Tras conocerla un Sabado y parecer una tia de lo mas normal quede con ella al siguiente fin de semana en su casa q la tenia al lado de la playa (el padre es constructor al parecer).

Pues llego yo todo feliz y me abre la puerta vestida con un corpiño de cuero y botas de cuero altas de esas q llegan hasta la rodilla, pues nada paso para adentro y nos ponemos a beber....

La cosa se fue calentando y nos fuimos a su habitacion, me tira sobre su cama y me empezo a llamar Hijo de Puta y la puse yo contra la cama y me pide que le pegase, tras unos momentos de duda le pegue un pequeño bofeton :lol: (Jaime ostos estaria orgullos de mi) y me pedia q le mordiese hasta hacer sangre... :?

La verdad q morder la mordi aunque no le hice sangre.... acabamos el polvo con mordiscos, bofetones y sus uñas clavadas en mi espalda :cry: y tras dejar q le lafase en todo la cara y q ella se lo tragase (no os riais de Patrizia cabrones) :lol: me fui y no volvi a saber de ella, fue una relacion bastante rara :lol:

¿Kolokada era de Oviedo o de Gijón?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Benito rebuznó:
a mi una de fuenlabrada me ato al cabecero, se piro a l acocina y aparecio en la habitacion con un cuchillo jamonero.

Del tiron que pegue del cabecero me lo podria haber llevao puesto si hubiese querido...

Y mantienes tu integridad o te han dejado como Farinelli.

poster.gif

Benito rebuznó:
yo la tia mas rara que me he follado fue una tipa que era maniaco-depresiva(cosa que yo desconocia).

Ah un dia se empeño en chuparmela mientras lloraba(ella). Escalofriantemente, me gustó mucho verla corriendosele el rimmel a lagrima viva

Esas dos experiencias tambien las he vivido. La segunda es de lo mas curioso... al final le dije que lo dejara porque no era cuestion de seguir asi. La tia se empeño en chuparmela aun estando depre, y parecia eso no la animaba mucho :?

A mi me paso algo parecido a lo que se dijo en el primer post del hilo, salvo que la susodicha no era una virginal criatura sino una recorrida veterana ya entrada en sus 30 y tantos. Esas perras despues de los 34 se vuelven de lo mas mañoso. Recuerdo que la conoci en el bar donde solia trabajar yo como musico, la muy zorra llegaba sola todos los sabados, era como amiga de uno de los dueños del bar. La zorra en cuestión se sentaba en la barra, pedia una cerveza y se disponia luego a buscar a algun inocente muchachito para entrarle al baile; la cuarta noche que fue, me echo los perros a mi, yo ni corto ni perezoso le seguí el hilo, bailamos, bebimos y al cierre del bar ella se ofrecio a llevarme a mi casa (pues yo andaba con guitarra,ampli y demas objetos). En el auto a ella se le ocurrio que nos tomaramos unos vinos en el apartamento de ella. Yo accedi sin titubear. Subimos al piso y la botella de vino no se vio por ningun lado, ya que la zorrota esta me fue lanzando al sofa, me desnudo cual animal y se me monto encima sin mamada ni nada. Yo tenia el rejo mas caliente que fogon de indigente y no chiste palabra y la deje que ella hiciera lo suyo. Pasados 20 minutos ella se ha corrido unas 2 veces y yo nada, y asi sin pena ni gloria la muy puta me va diciendo que me le corra adentro, y pues yo dije "que sea la voluntad de dios". Corrida fue y la meretriz se desmonto, se coloco una bata y se fue al baño y desde adentro me dijo que en una mesita en el vestibulo habia dinero para que tomara el autobus, en ese momento fue que pense:"he sido un dildo de mierda, un puto objeto", y me fui a casa algo indignado, pero en el fondo feliz de haber follado gratis por primera vez en mi vida jajajajaj :D

P.D:(en mi defensa) La gran puta estaba exageradamente buena para su edad! pero jamas volvi a saber de ella

cubalibre rebuznó:
Yo me he follado a mi peluquera . Una tia de santo domingo que estaba , sinceramente, bastante buena . Despues de unas cuantos cortes de pelo y habiendo hablado de todo un poco estaba muy claro que esta perra queria que la taladrase. Su amiga en la pelu lo dejo caer ...y por muy avergonzada que esta dominicana estaba en ese momento quedamos esa misma noche .

Acabamos en su casa con un polvo espectacular , era una insaciable por cierto , habiendo terminado por segunda vez ..me la empezo a comer una vez mas para terminar (?)

Concluire este relato de aquella experiencia agregando que aquella noche empezamos a pelo, despues el condon fallo y para terminar me marche de aquella casa jugandome la vida con el hermano (un bicharraco que por suerte estaba borracho) sin querer saber mas de esta mujer ..que semanas mas tarde y despues de haberla ignorado , incluso en el dia de su cumpleaños al que no asisti me informara de que tenia 30 años .

Teniendo yo 22 jeje.

Aprovecho este mi primer mensaje para saludar al foro :3

Pues buen comienzo. Usted no lo haga, pero...

¡¡ESCANEE LAS TETAS DE SU NOVIA / HERMANA / AMIGA /VECINA!!

No sé como decirlo para que no suene demasiado violento...mmmm a ver, no sé....

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA VUESTRA PATÉTICA VIDA SEXUAL!!!!

Todo esto viene a comprobar que las tias están la mayoria mal de la cabeza o simplemente no saben lo que quieren.

Mas pruebas:

Conocí a una tia que estaba exageradamente buena, pero que es la tipica putona que sale de marcha los 7 días de la semana, tiene en su movil mil tios acosandola y además tontea con todos. Tenía un apartamento de la leche y no se le conocía trabajo alguno aparente. No os digo mas.

Pues bien, salimos una semana nada mas y corté yo, porque pasaba de aguantar a una tia así de zorra. En esa semana ni follamos ni nada... morreos y poco mas.

Pasados dos años de eso, una noche de esas me da por darle un toque (estaba borracho perdido, of course) y la chica me contesta que si se ha quedado enganchada conmigo... que si no ha podido estar con nadie desde lo mio... etc. Me dijo que queria ser "novios" formal. (yo partiendome el culo de lo que decia).

Le dije de ir a su casa, que tenia muchas ganas de verla (de follarmela mejor dicho), me dice que está en una discoteca... total que quedamos una hora mas tarde en que la recojo.

La recojo, vamos a su casa y lo primero que hago nada mas entrar es desnudarla y ella medio borracha y dejandose hacer.
Empezamos a follar y la tia se comportaba como una tigresa en plan agresivo. Incluso intentaba arañarme la espalda con sus uñas (después he pensado que era para dejarme una marca para joderme por si tenia novia o algo).

Fué un polvo muy friki por la agresividad del asunto y porque tenia que estar atento con sus manitas no fuera a arañarme. Terminé y me largué.

Me he enterado que la tia realmente se enganchó conmigo porque pasé de ella. Resulta que la tia utilizaba a los tios como le daba la gana... y como por lo visto yo fuí el único tio que pasó de ella.... se ve que le gustó.

No he vuelto a quedar con ella porque se la ve con muchos problemas de todas clases. Y para problemas ya tengo yo los mios.

Venga que se anime otro.

venga , dale el telefono y ya me animo yo a ver si no me araña tanto.....

Jacques de Molay rebuznó:
Maverick rebuznó:
Yo la tia mas rara con la q estuve era una chica de Gijon....

Tras conocerla un Sabado y parecer una tia de lo mas normal quede con ella al siguiente fin de semana en su casa q la tenia al lado de la playa (el padre es constructor al parecer).

Pues llego yo todo feliz y me abre la puerta vestida con un corpiño de cuero y botas de cuero altas de esas q llegan hasta la rodilla, pues nada paso para adentro y nos ponemos a beber....

La cosa se fue calentando y nos fuimos a su habitacion, me tira sobre su cama y me empezo a llamar Hijo de Puta y la puse yo contra la cama y me pide que le pegase, tras unos momentos de duda le pegue un pequeño bofeton :lol: (Jaime ostos estaria orgullos de mi) y me pedia q le mordiese hasta hacer sangre... :?

La verdad q morder la mordi aunque no le hice sangre.... acabamos el polvo con mordiscos, bofetones y sus uñas clavadas en mi espalda :cry: y tras dejar q le lafase en todo la cara y q ella se lo tragase (no os riais de Patrizia cabrones) :lol: me fui y no volvi a saber de ella, fue una relacion bastante rara :lol:

yo creo ke seria Selene o Gogata ahora no recuerdo , pero una era de gijon y a ambas les gusta el cuero y ese tipo de fetichismo ke no me extrañaria nada :?

Jacques de Molay rebuznó:

Q cabron !! :lol: :lol: :lol: Kolokada es de Oviedo!!

PicaRa ·_. rebuznó:
yo creo ke seria Selene o Gogata ahora no recuerdo , pero una era de gijon y a ambas les gusta el cuero y ese tipo de fetichismo ke no me extrañaria nada :?

No follo con deficientes mentales :lol:

Todo el mundo dice que las tias con las que ha follado estaban buenas. No follais nunca con feas?

villano rebuznó:
venga , dale el telefono y ya me animo yo a ver si no me araña tanto.....

Te juro por Dios que lo borré para no volver a tener tentaciones.

-

deividi rebuznó:
Todo el mundo dice que las tias con las que ha follado estaban buenas. No follais nunca con feas?

Si si si!! De esas también tengo.

Y las peores.... las feas que se creen que son guapas. Buagghh!!!

-

Yo follé con uno, durante laaaargo tiempo, con el que sólo podía quedar el primer lunes de cada mes, a las 19´00 en su furgoneta. El tipo era un family man en toda regla, casado y con dos hijas que tenian +ó- la misma edad que yo. Le gusataba tragarse mi leche, y al final yo también me bebí la suya (me estuve relamiendo los bigotillos durante horas...), por lo demás, un tio muy pasional que lo hacia de puta madre. Y madurito, mmmmmmmmmmhmhmhmmmmmmmmm!

Zerdo Comerrabos rebuznó:
Yo follé con uno, durante laaaargo tiempo, con el que sólo podía quedar el primer lunes de cada mes, a las 19´00 en su furgoneta. El tipo era un family man en toda regla, casado y con dos hijas que tenian +ó- la misma edad que yo. Le gusataba tragarse mi leche, y al final yo también me bebí la suya (me estuve relamiendo los bigotillos durante horas...), por lo demás, un tio muy pasional que lo hacia de puta madre. Y madurito, mmmmmmmmmmhmhmhmmmmmmmmm!

Relamiendome los bigotillos? :132

Yo me lo hice con una que llevaba piercings por todo el cuerpo, parecia una ferreteria la cabrona, que asco...

Cuando tenía 21 años salí con un chico que conocí en una discoteca, él tenía 18 y era virgen y me tuvo 7 meses a dos velas pq se ponía nervioso ya que la primera vez que lo intentó se fue antes de bajarse los pantalones y supongo que cogió miedo.

Y el polvo mas freak de todos fue en un sofá de cuero en pleno agosto y viendo "al este de oeste" del esteso y el ozores. El cuero se pegaba tanto a la carne que hasta dolió despegarse del sofá.

divina rebuznó:
Cuando tenía 21 años salí con un chico que conocí en una discoteca, él tenía 18 y era virgen y me tuvo 7 meses a dos velas pq se ponía nervioso ya que la primera vez que lo intentó se fue antes de bajarse los pantalones y supongo que cogió miedo.

Yo pense q esas cosas solo pasaban en las peliculas :lol:

divina rebuznó:

Y el polvo mas freak de todos fue en un sofá de cuero en pleno agosto y viendo "al este de oeste" del esteso y el ozores. El cuero se pegaba tanto a la carne que hasta dolió despegarse del sofá.

Eres una guarrilla

Atrás
Arriba Pie