Gente extraña con la que follas.....

Arnau rebuznó:
divina rebuznó:
Cuando tenía 21 años salí con un chico que conocí en una discoteca, él tenía 18 y era virgen y me tuvo 7 meses a dos velas pq se ponía nervioso ya que la primera vez que lo intentó se fue antes de bajarse los pantalones y supongo que cogió miedo.

Y el polvo mas freak de todos fue en un sofá de cuero en pleno agosto y viendo "al este de oeste" del esteso y el ozores. El cuero se pegaba tanto a la carne que hasta dolió despegarse del sofá.

Eres una guarrilla

A ver si aguantas tu 7 meses!!

Saga rebuznó:
QUE DESAGRADABLE ERES

the_mi1.jpg

divina rebuznó:
Cuando tenía 21 años salí con un chico que conocí en una discoteca, él tenía 18 y era virgen y me tuvo 7 meses a dos velas pq se ponía nervioso ya que la primera vez que lo intentó se fue antes de bajarse los pantalones y supongo que cogió miedo.

Y el polvo mas freak de todos fue en un sofá de cuero en pleno agosto y viendo "al este de oeste" del esteso y el ozores. El cuero se pegaba tanto a la carne que hasta dolió despegarse del sofá.

La del cuero es mitica, se pega a muerte

yo un dia me folle a una que trabajaba en una funeraria

me hizo mucha gracia, la tia era maja,

hombre era muy pancha y muy tranquila tranquila

me hizo gracia cuando me lo dijo

karamelito rebuznó:
yo un dia me folle a una que trabajaba en una funeraria

me hizo mucha gracia, la tia era maja,

hombre era muy pancha y muy tranquila tranquila

me hizo gracia cuando me lo dijo

Mientra no te folles a ninguna de sus clientas todo va bien :lol:

deividi rebuznó:
Todo el mundo dice que las tias con las que ha follado estaban buenas. No follais nunca con feas?

Venga, cuenta ya cuando te follaste a la de torrelafea que lo estás deseando...

:lol: :lol: :lol:

Yo folle con una tia que era rarisima. A los 15 minutos de taladre empezo a hacer unos ruidos muy extraños algo asi como " ahhhhhh ahhhhhh ahhhhhhhh siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que me estas haciendo tiiioooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" no se fue muy raro. Luego, hizo algo aun mas raro si cabe, saco mi polla de su coño y se lo metio en el culo y al rato otra vez esos extraños chillidos "aaaaaaaaaahhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" decia algo muy raro como "que me corro joder me corro" y me insultaba "dale mas cabron dale mas". Me tuvo asi casi dos horas. La verdad fue bastante raro.

Venga machotes ahora a fardar sobre quien dura mas, empiezo yo 4 horas 5 corridas

MIRLO rebuznó:
Yo folle con una tia que era rarisima. A los 15 minutos de taladre empezo a hacer unos ruidos muy extraños algo asi como " ahhhhhh ahhhhhh ahhhhhhhh siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que me estas haciendo tiiioooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" no se fue muy raro. Luego, hizo algo aun mas raro si cabe, saco mi polla de su coño y se lo metio en el culo y al rato otra vez esos extraños chillidos "aaaaaaaaaahhhhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" decia algo muy raro como "que me corro joder me corro" y me insultaba "dale mas cabron dale mas". Me tuvo asi casi dos horas. La verdad fue bastante raro.

a eso se le llama, follar como un Mirlo.....
tordo.jpg

drmoriarty rebuznó:
MIRLO rebuznó:

a eso se le llama, follar como un Mirlo.....
tordo.jpg
:1

bueno nadie lo duda, pero algo tendra cuando es tu ex.... ya se, tu necesitas mucho mas. Por cierto espero que no salgas con nadie ahora por que sino no lo has dejado muy bien

"lo tengo pero es muy pequeño, si te fijas bien lo veras" (MIRLO)

jajaja para enmarcarlo, eso va a mi firma.

venga machotes todos a ofrecernos a picara, ofrezco 4 horas de locura sin parar a la niña, quien sube la apuesta.

Atrás
Arriba Pie