Gente extraña con la que follas.....

ENiGMA rebuznó:
"lo tengo pero es muy pequeño, si te fijas bien lo veras" (MIRLO)

jajaja para enmarcarlo, eso va a mi firma.
Tendras que pagarme derechos de autor, si no atente a las consecuencias

Pues extraña extraña... Una tía increible, una diosa de 18 años, me costó un par de amistades y bueno. Tenía las tetas de flan y me la follé una vez y gracias. Era el primer tío que pasaba de ello y acarreó graves consecuencias que pasaré a contar en el post de peleas en cuanto me plazca.

Ya estamos con lo de siempre, "estuve con una tia que estaba muy buena pero la deje por gilipollas o por que era un zorra etc.." siempre historias del pasado.

Pues yo estoy con una tia cañon y es la mejor tia del mundo, no la cambio por nada.

Saga rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre, "estuve con una tia que estaba muy buena pero la deje por gilipollas o por que era un zorra etc.." siempre historias del pasado.

Pues yo estoy con una tia cañon y es la mejor tia del mundo, no la cambio por nada.

Eh eh que yo he estado con tias increibles y las he dejado por gilipollas o por pijas o por mil cosas y con la que estoy ahora les da mil vueltas a todas y no la cambio por nada. No es que añore el pasado ni nada de eso.

Venga coño, vosotros no follais ni pagando alelaos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Venga coño, vosotros no follais ni pagando alelaos.
hablamos de relaciones heterosexuales, cuando hablemos de maricones, ya contaras tus andanzas por chueca
:1

Atrás
Arriba Pie