gente intentando abrir la cabeza al porta lanzando litronas en un concierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DolbyMaD rebuznó:
Esalitronadetodalavida.jpg


¿Cómo se puede tirar una criatura mirándote con esos ojitos? :D

Hombre, muy mala hostia tienen que gastar para lanzarle semejante mierda de cerveza y que pueda llegar incluso a caerle un poco en la piel, seria de mas responsabilidad civil lanzarle un alien desangrandose.
 
Vug rebuznó:
Se parece al mataniñas ese:

asesino1-8a4.jpg

Por cierto el mataniñas éste no tiene su hilo correspondiente y debidamente merecido en el general de PL no? A que esperamos?
 
RUFIAN_ rebuznó:
Yo te lo resumo, estilo 50 cent:

" Si claro, porque yo aqui en mi barrio soy el puto amo, todos me respetan, soy el que más droga vende, y vosotras sois unas putas y yo soy el macho, tu puta, sal a la calle a hacer de puta y traeme el dinero, que soy muy chulo yo".

Es veridico, por ejemplo googlea y traduce "Pimp", de 50 cent.

Todo eso que te he traducido son el perfil medio de las letras de los americans niggas, esas letras son las que siguen y admiran millones de chavales, y que cada dia en España más chavales siguen. Es triste pero es asi.

Esto que dices le va a hacer mucho daño a mi psiquiatra. A ver como se lo cuento yo ahora!

Oyes, sabes de algún comedor social que pongan ensalada de gulas?
 
Benito rebuznó:
vamos hombre, te ha tenido que venir un niño de 16 años que cuando compuso eso lo hizo por oirlo mil veces y por frustracion de que "asi son para todos pero no conmigo" cuando desde que tu y yo tenemos 15 años(27 tengo ahora) ya habia tias que con esa edad la mamaban en los baños de los institutos y no digas que no.

De hecho a mi todos los del hip hop español me matan de la risa, los violadores del verso siempre o casi siempre hablando de lo grandes que son ellos con respecto a otros raperos, o de la pasta que tienen, de lo solos que se sienten detras de toda la parafernalia o de el poder que tienen zaragoza :lol:

Y no me rio de los raperos niggas americanos y franceses porque no me entero de un cagao de lo que dicen.

No lo digo por eso benito, tal y como esta hoy en dia el tema del machismo, las feminazis, ministerios de igualdad y demas mierdas que salga el niñato este diciendolo asi, pues que quieres que te diga, tiene su merito, aunque lo haga solo por publicidad, pero es un descojone.
 
falgeaabm.jpg


Primero Kresta, ahora el Porta... ¿La gente no tiene sentimientos o qué? Pobres botellas
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Siempre que sale algo de calidad esta claro que va a ser criticado por cualquier pretexto. Esto es como si ahora alguien te dijera que eres previsible porque haces reir con todos tus post. O te dijera que eres caca por que eres el hamo, en un foro :lol: Y eso... es como muy monotono no?

A usted le amo, a los violadores y a la controversia que se creó cuando querían renombrar una calle con su nombe por hacer apología de la violencia contra la mujer mucho mas. :34

A ver, llevo "La comebolsas", "Quieres", "Mierda" y "Dias de furia" no he dicho que no me divierta escuchandolos pero no negaras que es cierto lo que he dicho, no critico por criticar, es sencillamente que ellos, como todos los raperos pierden el norte hablando de lo amos que son, es asi y asi sera siempre.
 
Partamos de la base de que el rap es una música de mierda, es horrenda, y para alimentarla tienen que llamar la atención con discursos politicamente incorrectos, quizá quienes reproducen esas frases por el micro ni siquiera las piensan, pero saben que con la polémica llega el éxito.

Eminem en sus comienzos criticaba a los maricones, al cabo de unos años le preguntaron si era homófobo, él dijo que no, entonces al preguntarle por aquellas letras homófobas que antaño escribió el respondió: "Para darme a conocer algo distinto debia hacer".

En fin, que el rap es una mierda, el hilo es una mierda, y el Porta es media mierda
 
risto.jpg

Es un buen producto....
Nada comparable al nivel del rap nacional, Porta es básicamente, y desde mi humilde opinión, MIERDA.
Y que sepan que canciones de otro de los odiados por la escena, Santaflow; hay temas decentes, pero Porta, simple y llanamente es mierda.
Por cierto lo que decía Benito, si es cierto que el rap peca de ególatra y eso, pero eso lo sabe todo el mundo; es como decir que el pop tira demasiado del tema del amor, obviedades.
 
Los rapperos son a la música lo que la diarrea a la caca. Y sus ademanes simiescos son un peligro para la civilización; por aquello del condicionamiento vicario en primates. El proceso de rehabilitación pasa por la constancia, el reforzamiento variable en tareas de palancas, y los estímulos de colorines.
 
Odiar a ese infraser es un esfuerzo que no vale la pena. Odiemos cosas con mas sustancia.
 
Espero que las litronas estuviesen llenas, porque hay que tener cojones para beberse esa puta mierda.
 
Rarito rebuznó:
Odiar a ese infraser es un esfuerzo que no vale la pena. Odiemos cosas con mas sustancia.

Lo peor para Porta es que en todos los comentarios negativos que éste hilo le ha dedicado no se advierte un ápice de odio para con él, no sé explicar que sentimiento despierta éste personajillo ( sólo sé que no es bueno ), y no es odio, como bien dices si nos despertara rencor u odio significaria que hablamos de un enemigo con cierta base y poder.

Yo diria que la cosa va a caballo entre indiferencia y lástima.
 
Lo peor de los raperos y hip hoperos nacionales en su mayoría es lo cómico y poco creíbles que resultan imitando a los yankees con un estilo de vida que se lleva en la sangre y lo mamas desde pequeño o lo que haces es una simple pose sin ningún contenido y encima sin saber lo que dices y por qué lo haces.

En resumen cualquier nerd-gafapasta negrata que le suda la cultura rapera de cualquier barrio marginado de los U.S.A sabe más y está más legitimado que todos los que "cantan" por aquí.
 
Benito rebuznó:
vamos hombre, te ha tenido que venir un niño de 16 años que cuando compuso eso lo hizo por oirlo mil veces y por frustracion de que "asi son para todos pero no conmigo" cuando desde que tu y yo tenemos 15 años(27 tengo ahora) ya habia tias que con esa edad la mamaban en los baños de los institutos y no digas que no.

Sería en tu instituto. En el mío no. :(
 
Este pedazo de mierda es un rapero comercial y hace rap comercial.

Su rap es una basura, pero no tiene nada que envidiarle a lo que hacen la mayoria de raperos nacionales que en vez de perder el tiempo criticando al tolai este deberian de preocuparse un poco mas de ofrecer un estilo propio, de calidad y creible.

Es un producto dirigido a quinceañeras. Y los que le lanzan litronas no dejan de ser quinceañeros granudos resentidos que van de malos y de underground (otra etiqueta para quedar de guais cuando en realidad son ridículos) .

Cada perro que se lama su cipote.

Una vez aclarado todo esto también quería dejar constancia de que me la sopla que le revienten la cabeza a litronazos a este mindundi y sus adlateres.
 
F-Eanor rebuznó:
Sería en tu instituto. En el mío no. :(

he dicho en el de armani, no en el tuyo, que para chupar cosas hay que tener saliva, y tu eres de murcia que todos sabemos que alli bebeis polvorones, asique chungo...
 
Freson Rebelde rebuznó:
Este pedazo de mierda es un rapero comercial y hace rap comercial.

no hubo ningún casting para sacar a porta, en un principio colgaba sus maquetas en un foro, gusto, tubo éxito y después de unos años le ficho universal, si eso es comercial que alguien me lo explique
 
micropene II rebuznó:
no hubo ningún casting para sacar a porta, en un principio colgaba sus maquetas en un foro, gusto, tubo éxito y después de unos años le ficho universal, si eso es comercial que alguien me lo explique

cuando la gente no sabe que decir de algo de musica y quiere quedar de guay dice que es comercial.
 
micropene II rebuznó:
no hubo ningún casting para sacar a porta, en un principio colgaba sus maquetas en un foro, gusto, tubo éxito y después de unos años le ficho universal, si eso es comercial que alguien me lo explique

Mucho sabes de tu amiwito Porta, y que pronto has salido a defenderlo.
Te la pelas pensando en el??. Has llorado cuando veias que le tiraban botellas?. Tienes forrada tu carpeta del insti con sus fotos??.
Pierdete chaval...
 
Un producto es comercial cuando se engendra con el fin exclusivo de venderlo al mayor número posible de subnormales. Un ojete es rebelde cuando te lo lavan con lejía y aún sigue oliendo a caca, y se te forma allí como una espumilla que escuece que te cagas.
 
Eso pasó también en Oviedo, sólo que aquí fueron ladrillos y litronas.
 
cesarmillan rebuznó:
Mucho sabes de tu amiwito Porta, y que pronto has salido a defenderlo.
Te la pelas pensando en el??. Has llorado cuando veias que le tiraban botellas?. Tienes forrada tu carpeta del insti con sus fotos??.
Pierdete chaval...


Eres más mongolo que cualquier boñigo bien mongolo que haya pasado últimamente por este mongolodazal.

Por si no te has dado cuenta, te estoy llamando gilipollas a la puta cara. Vete al foro babas y no vuelvas a asomar tu triste jeta por aquí, chavalote.



Es un consejo patrocinado por Ediciones Hediondas. Su editorial de confianza.
 
Arriba Pie