gente intentando abrir la cabeza al porta lanzando litronas en un concierto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cesarmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesarmillan rebuznó:
Mucho sabes de tu amiwito Porta, y que pronto has salido a defenderlo.

no se mucho, solo me he informado un poco antes de opinar y no hacer el ridículo como tu

Un producto es comercial cuando se engendra con el fin exclusivo de venderlo al mayor número posible de subnormales.

vale, si yo ahora hago maquetas tirándome eructos, lo posteo aquí y veo que la gente le gusta y a continuación vendo discos, ¿eso es comercial? creo que ni porta se cree aun que le fichase la universal
 
micropene II rebuznó:
no hubo ningún casting para sacar a porta, en un principio colgaba sus maquetas en un foro, gusto, tubo éxito y después de unos años le ficho universal, si eso es comercial que alguien me lo explique

Universal lo explotará hasta que pase de moda, porque este tío es lo que es, una moda y solo hay que fijarse en su público, mañacas en época pubescente

Lo mejor es la indiferencia, pero esos trisómicos que tiran piedras, no se dan cuenta que así solo se le de más fama, mas protagonismo, que por la calidad de sus letras, te lo dice alguien que escribe, no merece

Yo no escucho esa mierda a la que el tiene los santos cojones de llamar " rap ", fácil y sencillo.
 
cesarmillan rebuznó:
Mucho sabes de tu amiwito Porta, y que pronto has salido a defenderlo.
Te la pelas pensando en el??. Has llorado cuando veias que le tiraban botellas?. Tienes forrada tu carpeta del insti con sus fotos??.
Pierdete chaval...


Que huevos tienes de decir esto despues de abrir el post menos pl que hay en pl...
 
cesarmillan rebuznó:
Mucho sabes de tu amiwito Porta, y que pronto has salido a defenderlo.
Te la pelas pensando en el??. Has llorado cuando veias que le tiraban botellas?. Tienes forrada tu carpeta del insti con sus fotos??.
Pierdete chaval...


Te das la vuelta como un calcetín.
Menudo veleta estás hecho.
Cantamañanas se le dice en mi tierra a los volaeras como tú.
 
Música comercial es toda aquella que se hace unica y exclusivamente para sacar pasta.

Es música de laboratorio creada y promocionada brutalmente por una industria discográfica con gran influencia en los medios de comunicación.

Esta industria investiga las tendencias sociales y las plasma en productos poco arriesgados, para promocionarlas brutalmente a base de politonos, internete, tv, radio, vallas publicitarias... son listos como robocs:
Compran los espacios públicos, te acosan, te bombardean y son capaces de venderte una moto sin ruedas (y hacerte creer que funciona)

Los productos pueden incluso llegar a ser buenos, pero en la puta vida van a ser algo novedoso y original.

Es esta promoción lo que hace aborrecible al Porta,
Y esto es lo que hace que otros adolescentes granudos y resentidos le tiren litros en sus conciertos.

Yo estoy hasta el barbo de escuchar hablat del Porta este.
Me parece una bazofia infantiloide, que no da para que se hable tanto del.

Con esto no quiero decir que lo que hacen o escuchan esos niñatos underground que le intentan agredir no sea tambien bazofia... pero ya hablaremos otro dia de la bazofia underground (me limpio el culo con los underground).
 
micropene II rebuznó:
vale, si yo ahora hago maquetas tirándome eructos, lo posteo aquí y veo que la gente le gusta y a continuación vendo discos, ¿eso es comercial? creo que ni porta se cree aun que le fichase la universal

¿Tienes algo contra Lerva Fecal?

YouTube - FECAL "THE MOVIE"

comercial = mierda que vende
 
micropene II rebuznó:
si yo ahora hago maquetas tirándome eructos, lo posteo aquí y veo que la gente le gusta y a continuación vendo discos, ¿eso es comercial?

Ya te lo han explicado. Ojalá sólo necesites leerlo dos veces, a ver: si grabas maquetas con eructos motivado exclusivamente por el afán de vender dichas maquetas, entonces es algo comercial. Si te sale del alma, si intentas expresar tu "yo" más profundo y trascendente, y crear belleza mediante sublimes eructos, no sería algo comercial. No sé por qué en tu caso hasta me parece posible lo segundo.

Némesis rebuznó:
que por la calidad de sus letras, te lo dice alguien que escribe, no merece

Hostias, que este escribe. Nunca he conocido a nadie que escriba, qué día de suerte el mío. Hartista.
 
micropene II rebuznó:
no se mucho, solo me he informado un poco antes de opinar y no hacer el ridículo como tu

Me parece patetico que pierdas tiempo en documentarte sobre otro tipo patetico como tu. A ver si algun dia quedas con tu novio Porta, te rapea a la oreja lo guapo que le pareces, y al final te clava en el ojallo, su micro babeado de MC.
 
cesarmillan rebuznó:
Me parece patetico que pierdas tiempo en documentarte sobre otro tipo patetico como tu. A ver si algun dia quedas con tu novio Porta, te rapea a la oreja lo guapo que le pareces, y al final te clava en el ojallo, su micro babeado de MC.

Por lo menos ya no actuas como si te creyeras Cesar Millan.
Algo es algo.
 
cesarmillan rebuznó:
Me parece patetico que pierdas tiempo en documentarte sobre otro tipo patetico como tu. A ver si algun dia quedas con tu novio Porta, te rapea a la oreja lo guapo que le pareces, y al final te clava en el ojallo, su micro babeado de MC.

tu lo que tienes envidia es que un tio de 20 años gane mas que tu en tu puta vida y haya follado mas que tu
 
micropene II rebuznó:
tu lo que tienes envidia es que un tio de 20 años gane mas que tu en tu puta vida y haya follado mas que tu

Los follamientos por el culo no cuentan.
 
micropene II rebuznó:
tu lo que tienes envidia es que un tio de 20 años gane mas que tu en tu puta vida y haya follado mas que tu

De lo unico que tengo envidia es que estes enamorado de el y no de mi. Anda que no te lo ibas a pasar bien conmigo. Te iba a tratar como la putita barata que siempre has deseado ser.
 
cesarmillan rebuznó:
De lo unico que tengo envidia es que estes enamorado de el y no de mi. Anda que no te lo ibas a pasar bien conmigo. Te iba a tratar como la putita barata que siempre has deseado ser.

Medio foro te ha insultado, no vayas a por el más tonto, hombre.
 
Bueno, bueno. Sin entrar en el apasionante tema del hilo, he de decir que fue mucho peor cuando Marta Sánchez dijo en un concierto en Calatayud: "Buenas nochess, Calatoraaaao". Le tiraron hasta parte de las ruinas de Bilbilis. Yo no estuve, pero me lo contaron.

Prosigan.
 
Pero que el porta a mi parecer son los seudomalotes que se ocultan entre la multitud para tener su cobarde minuto de gloria tirando botellas.. que valientes gudaris,.. lo siguiente que sera pegar a una vieja?? de esta juventud nada importante se puede esperar
 
obierzo rebuznó:
Pero que el porta a mi parecer son los seudomalotes que se ocultan entre la multitud para tener su cobarde minuto de gloria tirando botellas.. que valientes gudaris,.. lo siguiente que sera pegar a una vieja?? de esta juventud nada importante se puede esperar

Vaya, ahora resulta que el Porta se tiró las botellas a sí mismo, a través de un agujero de gusano que le transportaba desde el público (tirador) hasta el escenario (recibidor del golpe). Quizá le produzca placer anal o algo el tacto del vídrio con su cabeza.

Y, bueno, los viejos como McCain, veteranos, respetados y adorables, pase que da pena pegarlos; pero dime a mí si no le machacarías el espinazo a la típica vieja coñona y cheposa que se te cuela en la cola de la pescadería un sábado por la mañana de malas maneras, cuando tu madre te ha mandado a comprar las gambas para la paella cuando estás de resaca (por supuesto, producida por las cervezas Cruzcampo ingeridas el día anterior jugando al WOW).
 
Némesis rebuznó:
, por la calidad de sus letras, te lo dice alguien que escribe,


574b5d61c6.jpg
 
Filete de Mero rebuznó:

Previsible a la par que fácil. Pues si hijos de puta, escribo letras para grupos y encima me pagan:1 y si me diera la puta gana y me pusiera a hacer el payaso, el porta este no me dura ni un round
 
Previsible a la par que fácil. Pues si hijos de puta, escribo letras para grupos y encima me pagan:1 y si me diera la puta gana y me pusiera a hacer el payaso, el porta este no me dura ni un round

Pues si me firma un papel en el que me asegura que me da la mitad de lo que le paguen, le doy letra+melodía+acompañamiento musical de, al menos, 20 temas que tengo y que no tocaré en público jamás, pero que tengo la sensación de que serían número 1 en las listas de ventas de un país no-mongolo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues si me firma un papel en el que me asegura que me da la mitad de lo que le paguen, le doy letra+melodía+acompañamiento musical de, al menos, 20 temas que tengo y que no tocaré en público jamás, pero que tengo la sensación de que serían número 1 en las listas de ventas de un país no-mongolo.

Cobro muy poco, no tengo demasiado afán de lucro y aparte no todos los días contratan mis servicios, pero si me deja a su madre para que descargue toda la tensión sexual que tengo acumulada, vamos a medias, eso si, yo me pido ir delante en los agradecimientos :lol:
 
¿Tienes algo contra Lerva Fecal?

Creo que te confundes hamijo.

Fecal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Larva Fecal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los primeros son amos, los segundos el típico grupo escatológico jebyins mas pasado de moda que los chinitos de la suerte.
 
Arriba Pie