Gente que he conocido y que ahora me importa una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
*** Atención tocho - No soy Juvenal - y no te caigo bien - Atencion tocho***

Hace poco leí en un blog este título, para su última entrada, y me dio por recordar... (micabeza.com, esto no es spam, es de recibo citar mi inspiracion para este hilo)

Music, audio and action in the scene

¿Quién no ha conocido a alguien que durante un tiempo de su vida fuera amigo/compañero/colega/lo que sea y que a dia de hoy le importa una reputisima mierda si vive o muere?

Tenía un colega con el que me he marcado buenos viajes, me he pillado mejores pedos y he malgastado horas de la forma mas estúpida. Vamos, lo típico.

Siempre fue un jodido asocial y un mentiroso compulsivo, pero coño, era un amigo.

Dejó la carrera y se metio a segurata en Prosegur, mientras a los colegas nos contaba que se había apuntado a un taller de dibujo, todo muy bohemio, y nos enseñaba dibujitos al carboncillo que hacía en su casa en sus ratos libres.

Tuvo un accidente con una moto prestada y sin casco, y perdió parte de la nariz al aterrizar con la cara por delante, por lo que recordaba un poco a uno de los orcos de la peli de Peter Jackson.

Orco.gif


A su desfiguración facial hay que sumarle el hecho de que dejó preñada a su "novieta", una gorda de Levante que habia conocido en un chat, y que abortó de su retoño sin decirle nada.

No le dijo nada en el momento, pero le acabó dejando por ese motivo, la muy hija de puta.
Como si todo fuera culpa del gañanazo de mi hamijo, cuando la zorra esa podría haberse preocupado un mínimo, mas cuando el grumazo se lo habia llevado dentro y enterito, vamos, que ni se había escurrido.

Mi colega se llegó a plantar delante de su casa, solo para que el padre y el hermano de la gorda salieran a recibirle armados con palos que casi lo arreglan alli mismo (aun mas).

Despues de eso se dio al robo compulsivo en los Cortes Ingleses, sin un verdadero proposito mas que el de joder. Hasta que casi le joden a el y se acojonó un poco.

Un dia recibi una llamada al móvil y al contestar me encuentro con que es el viejo de mi colega:

Pater putatibus - Que si puedes ayudar a mi chaval, que lleva unos dias ingresado en el hospital, area psiquiátrica.
Yo - Eh?
PP - Le han diagnosticado tendencias suicidas y ando preocupado.
Yo - :shock:


Volví a quedar un par de veces más con el después de eso, pero el tío vivia recluido en su casa desde el accidente, habia que insistirle para que saliera de su zulo onanista y acabé hasta la polla.

Lo ultimo que supe es que se preparaba unas opos para guardia forestal, pero a saber si era verdad u otra de sus trolas, aunque el perfil de hermitaño solitario y medio loco lo daba de sobras.

Y ahora mismo la verdad es que me importa una mierda.

¿Que vive, que muere? Y a mi que mas me da.

Tal vez sea un cabrón por pensar asi, ni idea.
Pero aqui queda mi homenaje particular al que fuera mi "socio" por una buena palá de años, si me lees, un saludo chaval.
 
Al menos tienes un motivo para haberle dejado en el camino, todo el mundo perdemos esos "grandes amigos" de adolescencia y posteriores.

Todos, excepto Col, tuvimos grandes amigos y nos la suda lo que sea de sus vidas.

Pon fotos de la nariz.
 
Me has llegado emocionar. :cry:

Echale un cable más hijo de puta.

Ningún padre acude a un amigo para ayudar a su hijo si no es por una situacion grave.
 
metadona_user rebuznó:
Me has llegado emocionar. :cry:

Echale un cable más hijo de puta.

Ningún padre acude a un amigo para ayudar a su hijo si no es por una situacion grave.

Creo que Lugroki no puede ayudar a ese chico, hay gente que debe caer, está escrito así.
 
hacer viajes de desfase y ser colegas de farra crea muchos vínculos difíciles de romper pero todo tiene un límite...de ahí a que no te importe que muera quizás sea muy radical
 
vale, pero olvidar a los amigos es lo que hacemos todo el tiempo, al crecer uno desarrolla sus gustos y mediantes estos descartamos a los amigos.




















PD: ¿el servidor esta mal, ahora solo puedo entrar a la pagina usando proxy?
 
Manolito rebuznó:
Creo que Lugroki no puede ayudar a ese chico, hay gente que debe caer, está escrito así.

Nah.

Suena a cursi, aunque no sea imprescindible porque de la mierda debe salir uno solo, la amistad puede hacer algo.

Y no me refiero a chorradas, "Venga tio, siempre seremos amigos, juntos saldremos del hoyo...", NO. Me refiero a tenerle en cuenta si surje algo que le pueda ayudar, como un curro que oigas, una amiga de una amiga que pueda alegrale y quedar para salir a tomar algo o ese tipo de cosas. Un empujoncito vaya.
 
¿Salió por casualidad en la tele contando el caso, Lugroki? Creo recordar muy vagamente algo parecido en el programa GENTE.

Es jodido.
 
No he leido nada, sin mas decir: Buen trabajo a la par que sorprendente.
 
Por cada persona que a ti no te inporte una mierda hay 200 mas a las que tu le importas menos que eso.
 
A mi me importan una mierda los amigos que tengo ahora despues de casi 10 años, imaginate con los que deje de salir.
 
Me lo he leido, si! y no me importa una mierda, en realidad pensaba que no saldria nunca de los libros de anatomía humana, fíjate tú que este foro me va a ayudar a superar lo de mi madre
 
¿Amigos...? Esas cosas no existen, cojones... que pareceis nuevos...
 
lugroki rebuznó:

de acuerdo se supone que tenias un amigo pero cuando descubriste que tenía serios problemas mentales decidiste pasar de él y contarlo en un foro a modo de mofa.

Eres una mala persona y arderás en el infierno.
 
Buah, yo he borrado de mi vida a muchos exmejores amigos, por motivos de viaje.

Lo bueno es que puedes chulear de tener amiguetes por todos lados.
 
Pero es que eso es normal. Has tenido la amistad en un momento de tu vida. Pasa algo, léase trabajo, cambio de ciudad, algo, que hace que esos nexos que teníais y que fueron lso causantes de la amistad simplemente cambien o desaparezcan.
 
Bob_Esponja rebuznó:
¿Salió por casualidad en la tele contando el caso, Lugroki? Creo recordar muy vagamente algo parecido en el programa GENTE.

Es jodido.

Joder no, nunca me rebajaría a eso :?

metadona_user rebuznó:
Me refiero a tenerle en cuenta si surje algo que le pueda ayudar, como un curro que oigas, una amiga de una amiga que pueda alegrale y quedar para salir a tomar algo o ese tipo de cosas. Un empujoncito vaya.

Lo intenté. Está claro que la llamada de su viejo no me dejó frío ni mucho menos, pero este era un caso perdido, de los que te contagian el "gafe". Yo salía a tomar algo con el y volvía a casa sintiéndome una mierda.
 
Si ahora no te importa una mierda, es que nunca fue tu amigo, a no ser que estemos hablando de que erais muy mejores amigos cuando ibais al cole, en ese caso no cuenta.
Yo creo en la amistad, pero no se puede ir por ahi usando esa palabra a lo loco ni abusando de ella, no se puede tener muchos muy mejores amigos y mucho menos muchos muy ex-mejores amigos :lol:
Saludos cordiales.
 
yo tengo muchos colegas y conocidos, pero amigos amigos puedo decir que tengo 4, que son los unicos por los que aun sabiendo que me van a crujir el lomo, me meteria a darme de ostias con quien fuera.
 
lugroki rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Salió por casualidad en la tele contando el caso, Lugroki? Creo recordar muy vagamente algo parecido en el programa GENTE.

Es jodido.

Joder no, nunca me rebajaría a eso :?

No, si me refiero al chaval. Creo recordar que salió uno que había tenido un accidente y tenía jodida la cara y tal, y que había tenido problemas en el trabajo y con sus amigos que le habían dejado de lado. Junto a él había una mujer, no se si sería su pareja, hermana, madre o qué.
 
Atrás
Arriba Pie