Gente que he conocido y que ahora me importa una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para llegar a la cima como yo hay que dejar a mucha gente por el camino madquitas..el ace fue uno de ellos
 
Benito rebuznó:
yo tengo muchos colegas y conocidos, pero amigos amigos puedo decir que tengo 4, que son los unicos por los que aun sabiendo que me van a crujir el lomo, me meteria a darme de ostias con quien fuera.
pero seguro que te pirrasd por una nena a la que hace cuatro días que conoces y como digan algo malo de ella o intenten levantártela(la novia,que nos conocemos) les crujes tú a ellos






mecawen todo chumi si me pasas otra vez te mato.mecawen el oso que mató a fabila
 
frenando al oso rebuznó:
para llegar a la cima como yo hay que dejar a mucha gente por el camino madquitas..el ace fue uno de ellos
Te voy a sabotear el motor :evil:
HIJO DE PUTA
 
frenando al oso rebuznó:
para llegar a la cima como yo hay que dejar a mucha gente por el camino madquitas..el ace fue uno de ellos

¿El retonno del Chino?? :lol:
 
Yo no conozco a ninguno de vosotros y tampoco me importais una mierda.
HIJOS DE PUTA
 
lugroki rebuznó:

Pues a mi me ha impresionado. No me ha pasado algo tan grave pero si algo parecido hace años y reconozco esa sensación de "cómo soy tan cabrón que paso de este tío y no quiero volver a verle?". Será que no somos tan buenos como creemos.
 
Josef Mengele rebuznó:
Yo no conozco a ninguno de vosotros y tampoco me importais una mierda.
HIJOS DE PUTA
no se preocupe que guardamois iguales sentimientos sobre usted
 
Josef Mengele rebuznó:
frenando al oso rebuznó:
para llegar a la cima como yo hay que dejar a mucha gente por el camino madquitas..el ace fue uno de ellos
Te voy a sabotear el motor :evil:
HIJO DE PUTA
ten cuidao que organizo otro Nuremberg en un pis pas...
y el fisichella de juez porque me sale de los cojones
 
Astronauta Urbano rebuznó:
lugroki rebuznó:

Pues a mi me ha impresionado. No me ha pasado algo tan grave pero si algo parecido hace años y reconozco esa sensación de "cómo soy tan cabrón que paso de este tío y no quiero volver a verle?". Será que no somos tan buenos como creemos.
Como si lo hubiese escrito yo.

Luego si tal os cuento mi historia al más puro estaylo El Diario de la Patri.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
lugroki rebuznó:

Pues a mi me ha impresionado. No me ha pasado algo tan grave pero si algo parecido hace años y reconozco esa sensación de "cómo soy tan cabrón que paso de este tío y no quiero volver a verle?". Será que no somos tan buenos como creemos.
Como si lo hubiese escrito yo.

Luego si tal os cuento mi historia al más puro estaylo El Diario de la Patri.
te compro el sentimiento de culpa pa venderlo en ebay por cuatro duros a una asociación de curas pederastas...el negocio está en cualquier lado si sabéis mirar chavales :pla :pla :pla







SAMAREAAAAAZZZZZZULLLLLLLL!!!!!!
 
parece que esta de moda pasar de prosegur a guardia forestal

y la amistad es para pobres y debiles de espiritu
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
parece que esta de moda pasar de prosegur a guardia forestal

y la amistad es para pobres y debiles de espiritu


joder, drogarse y beber ya es triste, pero hacerlo solo...
 
lugroki no me creo que no te importe... me niego a creerlo...
 
Es algo totalmente normal, el olvido nos ayuda a sobrevivir. Tú ya no necesitas nada de él y él no tiene nada que ofrecerte.

También puedes portarte como una mujer y fingir que te importa.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo solo tengo un amigo que me ama y su nombre no es Jesús.
ese no es una amigo, es un hijo de puta. cuanto daño a hecho la Inquisicion
 
A mi me suda la polla todo dios, y más mis amigos. Cuando pillan novia, cambian a la fase calzonazos y se ponen de un asqueroso vomitivo.
Que se vayan a tomar por el culo ellos y sus zorras
 
Los buenos amigos son una pieza basica en la vida de todo hombre, siempre estan ahi cuando se les necesita sin pedir nada a cambio. La buena amistad es el unico acto de generosidad en el que no media interes alguno.

Y solo hay dos canceres que se pueden interponer entre dos bueno amigos: el dinero y las mujeres.
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi me suda la polla todo dios, y más mis amigos. Cuando pillan novia, cambian a la fase calzonazos y se ponen de un asqueroso vomitivo.
Que se vayan a tomar por el culo ellos y sus zorras

nelson.gif

se siente solo
 
Cohete rebuznó:
Y solo hay dos canceres que se pueden interponer entre dos bueno amigos: el dinero y las mujeres.

Gran verdad, caballero, gran verdad. Si dejas pasta a un amigo, pierdes dos cosas, la pasta y el amigo
 
Benito rebuznó:
se siente solo

bueno, está mi novia

:oops:

pero a mi los calzones me aprietan, no me quedan flojos. Eso si, tengo un colega que conozco desde pequeño que nunca me falló, ni con novia ni sin ella, por eso, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano de un muñón
 
Atrás
Arriba Pie