Gente que he conocido y que ahora me importa una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mí solo me importan mis manos y mi polla.

el resto se puede ir a tomar por el culo
 
Tyller rebuznó:
Josef Mengele rebuznó:
Yo no conozco a ninguno de vosotros y tampoco me importais una mierda.
HIJOS DE PUTA

Es lo mas sabio que lei en mucho tiempo.

Bravo, viva, incluso hurra, que cojones

sin embargo es un concepto nada innovador...

edito para decirle a turna, que la foto y mi rango son obra de mundele, y que con llevo con el escasisimo orgullo que tengo
 
Que amigos ni qué cojones...

De sobras es conocido que los foreros de PL no tenemos amigos. Bueno yo tengo 1, pero es imaginario. Pero me importa mucho.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No puedo decir que me importen una mierda, al contrario.

Los tengo muy presentes y espero, tarde o temprano, invitarlos a una copa de un excelente amontillado.

Hahahaha.

A ver cuántos, en este foro de lerdos, han entendido tus palabras.
que lo va a encerrar detrás de un buen muro de ladrillos quizás? :oops: :oops:
estaba fácil gayolo maior
 
Lo más triste de esa clase de gente que se echa novia, es que prácticamente se quedan aislados del mundo, sólo existe la novia y nada más, de los viejos amigos se olvida, no suelen hacer nuevas amistades, puesto que salen los dos en pareja y punto, es como si se tuvieran el uno al otro.

Yo tengo algún amigo de esos, la pena es que si esas relaciónes no llegan a buen puerto, entonces si que se quedarán solos, sin amigos sin novia, y con tendencias suicidistas de esas :lol: :lol: :lol:

aunque bueno, los grandes amigos siempre estarán ahí, aunque los veas 2 veces año año, son como hermanos, aunque no los veas mucho, siempre lo serán.(algunos claro, otros como ha dicho el autor, te da igual si se mueren, bueno más que eso te importa una mierda su vida y tal)
 
toni-fotsis rebuznó:
aunque bueno, los grandes amigos siempre estarán ahí, aunque los veas 2 veces año año, son como hermanos, aunque no los veas mucho, siempre lo serán.(algunos claro, otros como ha dicho el autor, te da igual si se mueren, bueno más que eso te importa una mierda su vida y tal)

Eso es cierto, y también pasa a veces que los buenos amigos, y buenas personas dejan este mundo antes que los grandísimos hijos de puta que hay por todas partes
 
Benito
Registrado: 19 Feb 2004
Mensajes: 10132

pasate mas a menudo por el foro si ves que tal
 
Hamiiiijooo Felix cuando vayas al cieeelo
Hamiiiijooo Felix hazme sólo un favor
quieeero ir contigo a pasar un ratiiito
con una Astella de la Osa Mayoooor...


Hoy solo me importa Asta solo pienso en Asta Asta de nuevo te lo suplico Asta te querrerás casar con me? :oops:

:lol:
 
Interesante tema y complejo. La mierda en un algún momento, antes de salir expulsada por el “anodo”, era algo que fue de agrado para el paladar, del que puede haber sido la mierda que transformo a ese bocado en una posterior mierda.
 
Mi trastorno esquizoide de personalidad me ha impedido desde siempre poseer cualquier vínculo ya sea de amistad y/o amor hacia cualquier otra persona, esto me ha hecho caer en la soledad más absoluta. ¿Qué más puedo pedir?
 
Para ayudar a alguien de verdad, lo primero es que a uno le dé la gana y como que no le veo yo muy dispuesto a seguir echando el cable. Mejor dejar la ayuda en manos de otros, porque para no hacerlo bien.

Además que yo sepa para ayudar a un amigo se pierde el culo, asi que este no será muy amigo precisamente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
No puedo decir que me importen una mierda, al contrario.

Los tengo muy presentes y espero, tarde o temprano, invitarlos a una copa de un excelente amontillado.

Hahahaha.

A ver cuántos, en este foro de lerdos, han entendido tus palabras.

jb_nation_poe_1_m.jpg
:oops:

Nunca hay que olvidar a esos que se aprovecharon en algún momento de su situación de "buenos amigos" y te la juegan. La venganza siempre tiene que estar presente, es una pequeña satisfacción que te guardas para un futuro cercano (o no tan cercano).
 
Atrás
Arriba Pie