Gente que he conocido y que ahora me importa una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
eso creemos todos.

Mi piba es como yo. De romanticismo 0, vomitamos juntos cuando vemos a alguna pareja amiga llamándose "churri". La verdad es que es una Jula. Además es más machista que yo. cuando alguien hace una muñonada en carretera es ella la que primero suelta: "fijo que es mujer"
 
Doctor Banner rebuznó:
Benito rebuznó:
eso creemos todos.

Mi piba es como yo. De romanticismo 0, vomitamos juntos cuando vemos a alguna pareja amiga llamándose "churri". La verdad es que es una Jula. Además es más machista que yo. cuando alguien hace una muñonada en carretera es ella la que primero suelta: "fijo que es mujer"

joder, pues que mal rollo...

si no se pica ni con lo del machismo, que usas para cabrearla?
 
lugroki rebuznó:
si me lees, un saludo chaval.

Te importa una mierda del tamaño de un pais tropical pero le mandas saludos...

Curioso cuanto menos ... :lol:


No es lo mismo un colega que un amigo...
 
Benito rebuznó:
si no se pica ni con lo del machismo, que usas para cabrearla?

Es muy fácil, nombrarle a mi ex y se convierte en jUL rapidamente.
Todas tienen un punto débil y en ese coinciden muchas


edito: benito, dos mensajes más y eres un diezmado
 
Todos hemos tenido de esos amigos y amigas.

A algunos aun se les echa de menos, a otros si no les deseo la muerte, pues casi.
 
La verdad que existen amigos y "amigos", yo personalmente confiaria mas en mi verdadero amigo que en mi propia novia.

PD: Mofarte asi de una persona que se su supone que ha sido realmente tu amigo y no un hijodeputaamiguense me parece de lo ams nefasto, te mereces que se presente en tu casa te haga chupar de su nariz y hasto seguido te incruste el fresón por el culo. Buenas noches
:twisted:
 
Zig Zag rebuznó:
lugroki rebuznó:
si me lees, un saludo chaval.

Te importa una mierda del tamaño de un pais tropical pero le mandas saludos...

Curioso cuanto menos ... :lol:

Lo cortés no quita lo valiente.

No es lo mismo un colega que un amigo...

Como se decía antes: Por los amigos, el culo. A los enemigos, por el culo. Al resto de la gente, la legislación vigente.
 
Doctor Banner rebuznó:
Benito rebuznó:
si no se pica ni con lo del machismo, que usas para cabrearla?

Es muy fácil, nombrarle a mi ex y se convierte en jUL rapidamente.
Todas tienen un punto débil y en ese coinciden muchas


edito: benito, dos mensajes más y eres un diezmado

ya, pero yo no pienso hacer ningun post celebracion.

he estrenado hoy este avatar que me he hecho en 4 horitas, y ahi se va a quedar per secula
 
Tu destino llega a su encrucijada, Benito.

O acabarás pontificado y en la cúspide administrativa o bien terminarás consumiéndote y desapareciendo como la otra cara de los diezmineralistas: arcangel, nako, cojones, alekos...
 
lugroki rebuznó:
Tu destino llega a su encrucijada, Benito.

O acabarás pontificado y en la cúspide administrativa o bien terminarás consumiéndote y desapareciendo como la otra cara de los diezmineralistas: arcangel, nako, cojones, alekos...
ni una ni otra.

Nunca he querido ser moderata, ni admin ni tampoco me lo han ofrecido.


por otra parte, yo siempre he estado aqui, desde que tengo memoria, y aqui me voy a quedar, a ser posible
 
Benito rebuznó:
lugroki rebuznó:
Tu destino llega a su encrucijada, Benito.

O acabarás pontificado y en la cúspide administrativa o bien terminarás consumiéndote y desapareciendo como la otra cara de los diezmineralistas: arcangel, nako, cojones, alekos...
ni una ni otra.

Nunca he querido ser moderata, ni admin ni tampoco me lo han ofrecido.


por otra parte, yo siempre he estado aqui, desde que tengo memoria, y aqui me voy a quedar, a ser posible

Joder, con lo que chana el "sonrojao machooo".

Solo por eso debería estar en el hall of fame de este foro.

Y joder, ponerle una foto bonica para el rango, que esa hace llorar a jesusin :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
A mi me suda la polla todo dios, y más mis amigos. Cuando pillan novia, cambian a la fase calzonazos y se ponen de un asqueroso vomitivo.
Que se vayan a tomar por el culo ellos y sus zorras

Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor. En mi panda, de 15 que somos, antaño era fácil coincidir al menos 8 o 10, viernes o sábado, ya fuese para echar unas privas, una cena, una partida, ver el fútbol, etc.
Llegaron las novias y la cosa empezó a cambiar. A alguno se le ocurrió la brillante idea de pillarnos un garito así, tipo sociedad gastronómica, como punto de encuentro, ya que no nos veíamos el pelo y la cosa iba a peor.
Lo hicimos, pero la cosa ha cambiado bastante poco. Ya no se trata de coincidir 8 o 10 un sábado al mes, eso sería todo un lujo. Ahora lo máximo es 1 vez o 2 al año y porque sea una fecha muy señalada (de las 10 que hay).
El resto del año la gente no es capaz de salir sin sus novias ni a por pipas. Todo se reduce a cafetitos en plan minicuadrillas de parejitas.
Es ley de vida que con la edad se priorice el reparto del tiempo libre más hacia la pareja, pero eso, priorizarlo no maximizarlo al 99,9%. Que estoy hablando de peña soltera de 20 y algo, y la cosa viene ya de muchos años atrás.
Actualmente no tengo novia, pero cuando la he tenido he procurado dejarle bien claro que mi tiempo libre no es solo para ella. Y nunca he tenido problemas con ello. Por eso cuando veo estas cosas, no le echo la culpa a ellas por amarrahuevos, sino a ellos por dejarse.
 
Las mujeres son unas zorras posesivas, por lol general
Tienes que estar a ellas todo el puto tiempo y los amigos ya no son amigos, son amigotes, pero sus amigas son sagradas..

- Quedé con MariPili y su novio para tomar un café



ODIO ESA PUTA FRASE. Porque esa es otra: los novios de las amigas de las novias, por lo general son retardeds terminales, y tienes que aguantar estoicamente sus gilipolladas
 
amistad

se usa demasiado rápido y demasiado fácilmente. tengo bastantes conocidos, y sólo 4 amigos de verdad. los que están ahí siempre son los que valen la pena, por eso, cuando pierdes alguno, te sientes casi peor que si te deja una mujer.

puta mierda
 
Capitán Hediondo rebuznó:
amistad

se usa demasiado rápido y demasiado fácilmente. tengo bastantes conocidos, y sólo 4 amigos de verdad. los que están ahí siempre son los que valen la pena, por eso, cuando pierdes alguno, te sientes casi peor que si te deja una mujer.

puta mierda
amén , chacho!
eso es: 4 + 1 amigos de verdad, 4 +1 con los q puedes soltarlo todo y contar para todo. el resto, conocidos, me dan bastante igual. Luego tb hay buenos colegas de con esos q compartes muchas cosas pero no acaba de cuajar la cosa, tu en tu casa y yo en la mia y punto.
 
No puedo decir que me importen una mierda, al contrario.

Los tengo muy presentes y espero, tarde o temprano, invitarlos a una copa de un excelente amontillado.
 
Juvenal rebuznó:
No puedo decir que me importen una mierda, al contrario.

Los tengo muy presentes y espero, tarde o temprano, invitarlos a una copa de un excelente amontillado.

Hahahaha.

A ver cuántos, en este foro de lerdos, han entendido tus palabras.
 
Hace falta conocer a la gente para que te importe una mierda?

Anonadado me hayo

:shock:
 
Ovidio rebuznó:
A mi me importan una mierda los amigos que tengo ahora despues de casi 10 años, imaginate con los que deje de salir.

Me ocurre exactamente lo mismo, es mas no me cabe ninguna duda de que yo también les importo una puta mierda a todos ellos.
 
Doctor Banner rebuznó:
Las mujeres son unas zorras posesivas, por lol general
Tienes que estar a ellas todo el puto tiempo y los amigos ya no son amigos, son amigotes, pero sus amigas son sagradas..

- Quedé con MariPili y su novio para tomar un café

ODIO ESA PUTA FRASE. Porque esa es otra: los novios de las amigas de las novias, por lo general son retardeds terminales, y tienes que aguantar estoicamente sus gilipolladas

Por no mencionar algo muy pero que muy típico:

A y B son amigos de toda la vida. C y D son sus respectivas novias (que no se pueden ni ver entre sí, aunque motivos en realidad no los hay).

Resultado: se acabó la amistad entre A y B por culpa de 2 zorras.

Pues eso pero a lo grande, en una cuadrilla de 20 tíos con novias.
 
Pirri rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Las mujeres son unas zorras posesivas, por lol general
Tienes que estar a ellas todo el puto tiempo y los amigos ya no son amigos, son amigotes, pero sus amigas son sagradas..

- Quedé con MariPili y su novio para tomar un café

ODIO ESA PUTA FRASE. Porque esa es otra: los novios de las amigas de las novias, por lo general son retardeds terminales, y tienes que aguantar estoicamente sus gilipolladas

Por no mencionar algo muy pero que muy típico:

A y B son amigos de toda la vida. C y D son sus respectivas novias (que no se pueden ni ver entre sí, aunque motivos en realidad no los hay).

Resultado: se acabó la amistad entre A y B por culpa de 2 zorras.

Pues eso pero a lo grande, en una cuadrilla de 20 tíos con novias.

Ey tío tu vida social da verdadero asco :wink:
 
Manolito rebuznó:
Pirri rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Las mujeres son unas zorras posesivas, por lol general
Tienes que estar a ellas todo el puto tiempo y los amigos ya no son amigos, son amigotes, pero sus amigas son sagradas..

- Quedé con MariPili y su novio para tomar un café

ODIO ESA PUTA FRASE. Porque esa es otra: los novios de las amigas de las novias, por lo general son retardeds terminales, y tienes que aguantar estoicamente sus gilipolladas

Por no mencionar algo muy pero que muy típico:

A y B son amigos de toda la vida. C y D son sus respectivas novias (que no se pueden ni ver entre sí, aunque motivos en realidad no los hay).

Resultado: se acabó la amistad entre A y B por culpa de 2 zorras.

Pues eso pero a lo grande, en una cuadrilla de 20 tíos con novias.

Ey tío tu vida social da verdadero asco :wink:

Of course, pero me permito la libertad de decirte que no creo que sea muy diferente a la tuya en esos aspectos.
Los topicazos de novias amarrahuevos, jodecuadrillas, novios calzonazos, chantajes sentimentales y demás están a la orden del día en todos los lados. :wink:
 
Pirri rebuznó:
Of course, pero me permito la libertad de decirte que no creo que sea muy diferente a la tuya en esos aspectos.
Los topicazos de novias amarrahuevos, jodecuadrillas, novios calzonazos, chantajes sentimentales y demás están a la orden del día en todos los lados. :wink:

Sí, supongo que la diferencia sólo está en el aireo o no de las situaciones. De cualquier forma ser asocial en este aspecto tiene muchísimas ventajas. :wink:
 
Josef Mengele rebuznó:
Yo no conozco a ninguno de vosotros y tampoco me importais una mierda.
HIJOS DE PUTA

Es lo mas sabio que lei en mucho tiempo.

Bravo, viva, incluso hurra, que cojones
 
Atrás
Arriba Pie