Gente que te odia a muerte sin razón aparente

Tú tuviste un Ibertren? Seguro que no. Te jodes.

Sí tuve ibertren, aunque no era propiamente mio, era de mi padre o de mi hermano, debía estar por ahí antes de yo nacer. Me lo tenían algo vetado dado que en mi infancia me gustaba ver arder los juguetes y ponerles petardos de 100 pesetas, si podía verlos explotar en movimiento mejor, buscaba un experiencia realista pero a la pequeña escala de un juguete. En la juventud, por ahí andaba entre mas trastos, pero a veces veía sus vías, sus vagones y me embelesaba por la calidad y el detalle de sus piezas, que delicadeza, que perfección.


No he dicho maricón, he dicho maricona. El concepto es diferente. La maricona de Cádiz es traidora, tiene labia y se desenvuelve bien, pero oculta odio en sus entrañas, son venenosas. Hace vida aparente de heterosexual, pero tiene dejes de maricón y seguramente en lo mas profundo lo sea.
 
Última edición:
¿Y vosotros, maltratadores? ¿Qué seres la tienen tomada con vosotros de la puta nada?

Casi todo el foro con multitud de clones sacados del culo para hacerse los tontos.

Pero lo entiendo, todo el conflicto radica en que soy más alto, más fuerte, más inteligente y con un pene significativamente más grande que el de ellos. Sin querer les causó resentimiento y odio a si mismos.
 
Última edición:
Pero lo entiendo, todo el conflicto radica en que soy más alto, más fuerte, más inteligente y con un pene significativamente más grande que el de ellos. Sin querer les causó resentimiento y odio a si mismos.
No es por eso.

Se trata de que eres un sudaca mentiroso que consiguió sacarle los cuartos a algunos foreros de buen corazón, utilizando la excusa de un marcapasos cuya batería se suponía que dejaría de funcionar hace 4 años.

Si piensas que alguien puede tenerte envidia viviendo en un país de mierda, con salarios de mierda y en donde hay escasez de cualquier cosa necesaria para vivir, es que eres mas tonto de lo que creía.
 
Última edición:
Casi todo el foro con multitud de clones sacados del culo para hacerse los tontos.

Pero lo entiendo, todo el conflicto radica en que soy más alto, más fuerte, más inteligente y con un pene significativamente más grande que el de ellos. Sin querer les causó resentimiento y odio a si mismos.
Sé que tenía un asco irracional, pero no recordaba porqué. Y ahora me ha venido a la cabeza que eres el rata basurienta que se follaba a una madre de dos niños a cambio de comida. Yo te odio con razón hijo de puta. A ti y a todos lo que te reían la gracia en el hilo que abriste colgando los mensajes, como Viejo y algún otro subnormal más haciendo gracieta de algo que para mí justifica que te destripen. Y encima sudaca, lo tienes todo

Edit: te atropellaría

Edit2: Te tengo más asco que a @mamadax y a los puteros de Granada
 
Última edición por un moderador:
Sé que tenía un asco irracional, pero no recordaba porqué. Y ahora me ha venido a la cabeza que eres el rata basurienta que se follaba a una madre de dos niños a cambio de comida. Yo te odio con razón hijo de puta. A ti y a todos lo que te reían la gracia en el hilo que abriste colgando los mensajes, como Viejo y algún otro subnormal más haciendo gracieta de algo que para mí justifica que te destripen. Y encima sudaca, lo tienes todo

Edit: te atropellaría

Edit2: Te tengo más asco que a @mamadax y a los puteros de Granada

Haahahaha no se puede caer bien a todo el mundo 😉 Pero te equivocas totalmente, pretendes que yo respete a una mujer que no se respeta así misma? Un acto miserable, si no fuera a quién va dirigido, nuestro querido homínido hizo intercambio a todas luces justo, que tienes que objetar al respecto hijolagranputa. Me tendría que dar lástima o qué?
 
No es por eso.

Se trata de que eres un sudaca mentiroso que consiguió sacarle los cuartos a algunos foreros de buen corazón, utilizando la excusa de un marcapasos cuya batería se suponía que dejaría de funcionar hace 4 años.

Venga que sacar los orocs a incautos a cambio de espejos y tonterías es propio de Conquistadores Españoles. Así que no me salgas con que "Sudaca"

Ante el odio desmedido e injustificado de muchos Dios me bendice con salud.

Ustedes esperaban mi muerte y hoy estoy más fuerte que todos ustedes juntos.


Si piensas que alguien puede tenerte envidia viviendo en un país de mierda, con salarios de mierda y en donde hay escasez de cualquier cosa necesaria para vivir, es que eres mas tonto de lo que creía.

La envidia no existe. Tan solo se trata de una sensación alucinógena percibida por aquellos con complejo de superioridad, que creen despertarla en los que tienen la valentía de hacerles saber la realidad de su vida. Lo más triste es que tan solo se trata de su EGOCENTRISMO.

Te jode que soy más fuerte.
Te jode que soy más alto.
Te jode que soy más inteligente.
Te jode que follo más que tú y sin pagar.

Así que jodete, pedazo de maricon
 
Última edición:
Ante el odio desmedido e injustificado de muchos Dios me bendice con salud.

Ustedes esperaban mi muerte y hoy estoy más fuerte que todos ustedes juntos.

Que salud hijoputa, si lo de la pila era mentira. No me compares cambiar oro por espejos, a que la gente por un sentido equivocado de la bondad te mandara dineros
 
En algunos casos que te pongan un hijoputa en lugar de un like, es la auténtica saluc, lo mejorcito que te puede pasar dependiendo de donde venga. Un ejemplo la vieja chocha esa que siempre tiene el progre-woke en la boca, hubo un tiempo que amanecía con sus hijoputa en algunos de mis hilos. En este caso me sabían mil veces mejor que un like. La bilis indómita de un infraser no tiene precio a la hora de ver su podredumbre en forma de hijoputas
 
Yo siempre he visto o atisbado el motivo del odio. De los odios que he detectado. Seguro que tengo odios clavados de los que ni me he enterado, qué horror.


Sólo fui odiada sin razón por la que me cuidó de pequeña. Es el único odio que no encajo, los demás los puedes entender si te pones en sus cabezas de chorlito. Pero ése no
 
Yo siempre he visto o atisbado el motivo del odio. De los odios que he detectado. Seguro que tengo odios clavados de los que ni me he enterado, qué horror.


Sólo fui odiada sin razón por la que me cuidó de pequeña. Es el único odio que no encajo, los demás los puedes entender si te pones en sus cabezas de chorlito. Pero ése no

Algún día se te caerá encima un piano de cola.
 
Algún día se te caerá encima un piano de cola.
Siempre pongo esta canción un rato y funciona.
Ponla si notas algo raro, es mágica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recibo hijoputa, abro hilo.

Esto que voy a contar es solo un ejemplo de un fenómeno que a veces nos ocurre en la vida. Por alguna razón que escapa a nuestro entendimiento, una persona, animal o cosa, la toma con nosotros, nos pone entre ceja y ceja, y no parará de ladrarte, mirarte mal o perseguirte como si le debieses dinero.

Resulta que un buen día, recibo una notificación de hijoputa de @polveteador-ZGZA, en un mensaje de broncochat con el Camisas que nada tenía que ver con él, ni destacaba por nada. Como me pareció muy injustificado y hasta al azar, busqué uno de sus mensajes y le devolví el hijoputa, que él procedió a devolverme a su vez. Esta situación ha ido escalando con el paso de los meses, hasta que ahora os costará encontrar un mensaje de cualquiera de los dos sin un hijoputa del otro, sin cruzarnos jamás palabra. El punto máximo de LOL ha sido cuando decidió no postear nada desde julio, porque el tontoloscojones cree que así no puedo seguir dándole hijoputas :lol: Ahorraos el decirme que soy un niñato yo también, lo sé.

¿Y vosotros, maltratadores? ¿Qué seres la tienen tomada con vosotros de la puta nada?

Pues tú conmigo y no sé el motivo porque nunca me he metido contigo, cerdo de mierda.
 
Recibo hijoputa, abro hilo.

Esto que voy a contar es solo un ejemplo de un fenómeno que a veces nos ocurre en la vida. Por alguna razón que escapa a nuestro entendimiento, una persona, animal o cosa, la toma con nosotros, nos pone entre ceja y ceja, y no parará de ladrarte, mirarte mal o perseguirte como si le debieses dinero.

Resulta que un buen día, recibo una notificación de hijoputa de @polveteador-ZGZA, en un mensaje de broncochat con el Camisas que nada tenía que ver con él, ni destacaba por nada. Como me pareció muy injustificado y hasta al azar, busqué uno de sus mensajes y le devolví el hijoputa, que él procedió a devolverme a su vez. Esta situación ha ido escalando con el paso de los meses, hasta que ahora os costará encontrar un mensaje de cualquiera de los dos sin un hijoputa del otro, sin cruzarnos jamás palabra. El punto máximo de LOL ha sido cuando decidió no postear nada desde julio, porque el tontoloscojones cree que así no puedo seguir dándole hijoputas :lol: Ahorraos el decirme que soy un niñato yo también, lo sé.

¿Y vosotros, maltratadores? ¿Qué seres la tienen tomada con vosotros de la puta nada?

uncle-enamorado-de-pandemolde-jpg.147402


Míralo por el lado positivo: si un megasubnormal como ese te detesta, es que algo estás haciendo bien.

Lo sé.
 
En algunos casos que te pongan un hijoputa en lugar de un like, es la auténtica saluc, lo mejorcito que te puede pasar dependiendo de donde venga. Un ejemplo la vieja chocha esa que siempre tiene el progre-woke en la boca, hubo un tiempo que amanecía con sus hijoputa en algunos de mis hilos. En este caso me sabían mil veces mejor que un like. La bilis indómita de un infraser no tiene precio a la hora de ver su podredumbre en forma de hijoputas

La vieja sidosa casa-vertedero hijo-tonto-chapero-sorbelefas no se ha olvidado de ti en sus cartas de hamor.

Screenshot_2023-10-06-08-03-56-301-edit_org.mozilla.firefox.jpg


@Oread Dark buenos días. Hueles mal.
 
Arriba Pie