Gente que van del rollo "salvar la naturaleza". ¿Os tocan también los huevos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
El otro día no sabía quién votar. Esta duda se la transmití a una amiga y me respondió con un rotundo "vota al partido anti-taurino, lo que hago yo y he hecho siempre".

Pasada la jornada electoral, cuando le dije que decidí votar en blanco me respondió "ah, ya te vale", con un tono en el que me echaba en cara que yo permito que se maten a los toros y el resto de españoles incluido. Y este comportamiento, esa actitud ante el resto de la gente en cuya esacala de valores no se encuentra en primer lugar salvar al amijo willy lo veo mucho, y a mi por lo menos me enciende bastante.

No me gusta la gente que se cree que están un puntito por encima del resto en dilemas morales, y estos greenpeace de la vida dan esa sensación constantemente.

Encima jodiéndolo todo y cárgandose de un plumazo cualquier atisbo de cultura sin ningún respeto, porque ellos tienen siempre razón.

1140fe8toro_greenpeace_300p.jpg



¿Que decís, os pasa igual con este tipo de perroflauters o los venerais como seres de luz?
 
estan hechando jungal de cristal en cuatro. Es toy planteandome seriamente hacer el numerito de Mclaine con el cartel de I hate Niggers, pero en Lavapies.Seria una buena forma de suicidarse, que opinais.
 
Pues yo digo SI. Me joden mucho. Esa manera de hacerme ver que soy menos humano porque no separo la puta basura y no tengo un coche hibrido que funciona con gemas de alma me da por el culo.

Sinceramente espero que al final, todos estos hijos de puta se transformen en Arbol como David El Gnomo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y que un cabron los tale para servir de leña en las llamas del monte del destino. Que engendren orcos con la energia calorifica y que se coman a sus hijos.


Me da bastante igual si dentro de 200 años se ocurece el sol, si cobran por el oxigeno como en Desafio Total o si revienta el planeta. Mientras yo tenga ADSL y la produccion de Doritos Tex-Mex vaya bien, no me varia el himen.
 
Es una empresa absurda, la tierra morirá cuando el Sol estalle, esos jipis solo se preocupan de la naturaleza porque cuando el Muro de Berlín fue destruido, estos señores ya no tenían razón de existir y su vida se debatía entre autodestruirse con cantidad de drojas o autodestruirse con cantidad de drojas y aferrarse a la primera alocada teoría científica que encontraron, y ya de paso arrimaban la cebolleta todos esos perroflautas abominables que se creen guays por fumar canutos de salvia e insultar al presidente de USA y al Santo Padre.
 
Esta gente es rara, se comen las plantas quitándole el alimento a mi comida, pero a su vez quieren reducir el CO2, que alimenta las plantas. En el fondo creo que no aman la vida de nada ni nadie y mucho menos la suya. Es un complot para acabar con lo verde, cuando lo único que hay que hacer es alejarlo.

Un consejo para todos ellos : comed cicuta, hijos de puta.
 
Has tocado tangencialmente la raíz del verdadero problema gordo: los que van dando lecciones morales gratuitas a todo el mundo.

Existen en todos los colectivos, pero sobre todo, ciertamente, en todo lo relacionado con ideologías de izquierdas. Siempre está el típico bobotonto que sabes que se siente bien cuando te aconseja que recicles o vayas en bicicleta a trabajar. Pero hay unos cuantos que han ido mucho más allá y dedican gran parte de su vida a sentirse mártires por el mundo.

Un día, en la calle más transitada de la ciudad, me tuve que cabrear con uno de ellos, porque viniéndome a pedir dinero para que apadrinase a un niño, se puso a hacer suposiciones de mi vida con la única finalidad de sentir que estaba por encima de mi. Aquel repugnante ser tenía cara de tarado mental, de disfrutar mucho más cuando le decían que no, que cuando se animaban a apadrinar, encontrándose así como el único ser solidario sobre la tierra. El caso es que comenzó a hacer adivinanzas con mi situación económica, mi moral y casi hasta con mi ideología política en base al escueto "lo siento, pero no"que le dije. Se comenzó a poner desafiante mientras me seguía a toda prisa por la calle cuando le respondí que en base a las idioteces que me había soltado, ya sabía más cosas de él sin temor a equivocarme, que toda suposición que hubiera hecho en base a fantasías estereotipadas que pudiera tener en la cabeza. Y al decirle esto, por su gesto, juraría que entendió que yo supe ver en un momento la clase de mierda humana que sin ninguna duda era. Y acto seguido, dejó de perseguirme y se quedó en el sitio, con un gesto mal fingido como de estar decepcionado con el mundo.


No dudo de que exista gente maravillosa en ONGs y otro tipo de colectivos de este tipo, pero estoy seguro de que tienen la capacidad de atraer muchísimos individuos reventados por dentro como aquel con el que me encontré.
 
Y seguro que son los que luego se pasan las horas muertas jugando al Postal 2, al Manhunt o a masacrar a los clientes de la montaña rusa en el Roller Coaster Tycoon, o a matar pollos en el Minecraft.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Un día, en la calle más transitada de la ciudad, me tuve que cabrear con uno de ellos, porque viniéndome a pedir dinero para que apadrinase a un niño, se puso a hacer suposiciones de mi vida con la única finalidad de sentir que estaba por encima de mi. Aquel repugnante ser tenía cara de tarado mental, de disfrutar mucho más cuando le decían que no, que cuando se animaban a apadrinar, encontrándose así como el único ser solidario sobre la tierra. El caso es que comenzó a hacer adivinanzas con mi situación económica, mi moral y casi hasta con mi ideología política en base al escueto "lo siento, pero no"que le dije. Se comenzó a poner desafiante mientras me seguía a toda prisa por la calle cuando le respondí que en base a las idioteces que me había soltado, ya sabía más cosas de él sin temor a equivocarme, que toda suposición que hubiera hecho en base a fantasías estereotipadas que pudiera tener en la cabeza. Y al decirle esto, por su gesto, juraría que entendió que yo supe ver en un momento la clase de mierda humana que sin ninguna duda era. Y acto seguido, dejó de perseguirme y se quedó en el sitio, con un gesto mal fingido como de estar decepcionado con el mundo.

La anécdota tuya me recuerda una vez cuando me pararon en medio de la calle para donar sangre. Tenía que ser sobre la marcha, y un servidor tenía asuntos que hacer y no me podía parar.

Al comprobar mi negativa, la tía aquella empezó a seguirme por la calle y a echarme un sermón sobre valores y solidaridad.

¿Por qué esta gente se permiten el lujo de dar lecciones de moral al resto?

- ¡¡Que donaré sangre pero hoy no!!

- ¡¡¡¡Mentira hijo de putaaaa insolidarioooooooo!!!!!
 
Asi te increpen mil veces los de la donacion de sangre, los testigos de jehova, los de encuestas politicas, y los de los anuncios de detergente para lavar mas blanco.

A saber que hiciste en una vida anterior para que te haya caido el muerto de tener una amiga y por si fuera poco, antitaurina.
 
Yo, que soy motero, conocí en mis carnes el absurdo de los defensores de la naturaleza en una ruta en moto, cuando hablando de chorradas relativas a nuestras "maquinas", uno con cara de amargado me dijo que había hecho muy mal descatalizando la mía, que ahora contaminaba mucho mas que antes.

Se hace para ganar caballos en la moto y porque el catalizador no hace sino que funcione peor el motor, pero este individuo me tachó de insolidario con el planeta.

Le respondí que si tan solidario con el planeta era el, que porqué en vez de en moto no se movía en bicicleta, que no contaminaba nada, y me reí bastante con su "poker face".
 
El asunto se reduce a que somos incapaces de sentir empatía por aquello que nos toca de lejos, incluso cuando a largo plazo nos afecta a nosotros mismos. Es una incoherencia en la que caemos todos, y que un desconocido con evidentes mermas mentales te lo recuerde, jode.
Ahora bien, la mayoría de las causas que defienden tienen su razón de ser, y el que lo niegue es un desinformado. Tema aparte son algunas ONGs formadas por mongolos new age que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, como cuando licenciados en turismo se ponen a opinar sobre cultivos transgénicos o alternativas a la energía nuclear.
 
Error de syntaxis rebuznó:
El asunto se reduce a que somos incapaces de sentir empatía por aquello que nos toca de lejos, incluso cuando a largo plazo nos afecta a nosotros mismos. Es una incoherencia en la que caemos todos, y que un desconocido con evidentes mermas mentales te lo recuerde, jode.
Ahora bien, la mayoría de las causas que defienden tienen su razón de ser, y el que lo niegue es un desinformado. Tema aparte son algunas ONGs formadas por mongolos new age que no tienen ni puta idea de lo que están hablando, como cuando licenciados en turismo se ponen a opinar sobre cultivos transgénicos o alternativas a la energía nuclear.

En otros temas puede, pero el tema antitaurino es otra cosa.

Partiendo de la base de que como ya se ha dicho eones de veces, la vida que lleva un toro de lidia no solo es mas larga que la de cualquier bicho dedicado a la produccion industrial de carne sino que tambien es en lo cualitativo, infinitamente superior, lo que toca particularmente los cojones, es que a la fauna antitaurina, lo que les mueve no es que se mate al bicho, sino que la gente disfrute de dicho proceso.


Es decir, no se van a una granja de gallinas, donde estan todos los pobres animales alineados en jaulas en las que solo cabe su cuerpo y porque tienen la cabeza fuera, donde viven, comen, cagan y ponen, o a una granja de cerdos, que los pasan en una cinta transportadora, y les meten un viaje de copon con unos electrodos y listo, lo que les jode es que la gente disfrute de la muerte de un animal, porque lo politicamente correcto es que echarse unas risas viendo una vaca con polla y mala ostia palma este mal visto.

No tiene razon de ser, son attention whores.
 
Aquí en Madriz, yo he visto a algunos que gustan de ponerse en la puerta del Mc Donalds con fotos de animales descuartizados y ensangrentados, mientras defienden el rollito vegano comeflores.

Si esas protestas fueran porque la comida del Mc Donalds es mierda, pues estarían legitimadas, pero esos son los mismos que te la liarían por comerte un bocata de jamón o un filete.

Al final se trata en muchos casos de pijines universitarios alternativos que se meten en grupetes de éstos oenegeros para hacer hamijos de su especie y dar sentido a su vida, más que otra cosa. El problema está con los que van de iluminados.
 
Mike Ness rebuznó:
Aquí en Madriz, yo he visto a algunos que gustan de ponerse en la puerta del Mc Donalds con fotos de animales descuartizados y ensangrentados, mientras defienden el rollito vegano comeflores.

Pues cuidado con comerte la hamburguesa delante suya admirando las fotos de la casqueria o hacerte fotos con ellos, que solo respetan a los animales que no hablan, que a mi intentaron darme.
 
Benito rebuznó:
En otros temas puede, pero el tema antitaurino es otra cosa.

En mi opinión, una sociedad que disfruta de una corrida de toros está enferma por el hecho objetivo de que es insensible ante el sufrimiento; un sufrimiento ante el que podemos empatizar, porque es equivalente al que sufriría cualquier ser humano si le enterraran agujas en la columna y lo convirtieran en brochette con una espada. Esto (que el dolor es equivalente) es indiscutible por razones científicas, biológicas. No estamos hablando de rasgarse las vestiduras porque hemos pisado una hormiga, estamos hablando de torturar a un ser vivo con una divergencia evolutiva mínima respecto a nosotros, que siente igual que nosotros y que, por tanto, sufre igual que nosotros. Alguien que tras reflexionar sobre ello se queda igual merece reprobación moral.

El argumento de que los toros viven de puta madre no lo veo válido, porque eso no justifica que se maten para diversión de analfabetos, de la misma forma que no lo haría para un ser humano. Los animales de granja están destinados a la alimentación del hombre, una necesidad que, como tal, no es prescindible. Estamos de acuerdo en que viven en condiciones pésimas, y también creo que podrían mejorar las cosas en ese aspecto. Pero entiendo que su muerte es necesaria para la supervivencia de nosotros como especie, me parecen estúpidas alternativas como la del vegetarianismo.

En resumidas cuentas, que sí, que lo que encuentro miserable es el regocijo ante el dolor y la tortura. No sólo por la muerte del toro for the lulz, que ya de por sí es una desgracia, sino también porque es fácil extender el vicio a cuestiones extrataurinas. El culto a la violencia me parece una subnormalidad como una piano.
 
Benito rebuznó:
lo que les jode es que la gente disfrute de la muerte de un animal

Hay que ver, ¿eh? Con lo elevado que es ver a un cateto con traje de payaso ensartando a un animal... Joder, se me polen los pelos como escarpias, tú.
 
Benito rebuznó:
Pues cuidado con comerte la hamburguesa delante suya admirando las fotos de la casqueria o hacerte fotos con ellos, que solo respetan a los animales que no hablan, que a mi intentaron darme.

Otras veces me consta que les han dado a ellos, por intolerantes y no respetar a quien quiere comerse una hamburguesa de carne y no de tofu.

También gustan (o gustaban, al menos hace tiempo), de ponerse en la puerta del zoo de Madrid, con carteles de protesta y megáfonos. Así echaban la mañana del sábado.
 
Error de syntaxis rebuznó:
En mi opinión, una sociedad que disfruta de una corrida de toros está enferma por el hecho objetivo de que es insensible ante el sufrimiento; un sufrimiento ante el que podemos empatizar, porque es equivalente al que sufriría cualquier ser humano si le enterraran agujas en la columna y lo convirtieran en brochette con una espada. Esto (que el dolor es equivalente) es indiscutible por razones científicas, biológicas. No estamos hablando de rasgarse las vestiduras porque hemos pisado una hormiga, estamos hablando de torturar a un ser vivo con una divergencia evolutiva mínima respecto a nosotros, que siente igual que nosotros y que, por tanto, sufre igual que nosotros. Alguien que tras reflexionar sobre ello se queda igual merece reprobación moral.

El argumento de que los toros viven de puta madre no lo veo válido, porque eso no justifica que se maten para diversión de analfabetos, de la misma forma que no lo haría para un ser humano. Los animales de granja están destinados a la alimentación del hombre, una necesidad que, como tal, no es prescindible. Estamos de acuerdo en que viven en condiciones pésimas, y también creo que podrían mejorar las cosas en ese aspecto. Pero entiendo que su muerte es necesaria para la supervivencia de nosotros como especie, me parecen estúpidas alternativas como la del vegetarianismo.

En resumidas cuentas, que sí, que lo que encuentro miserable es el regocijo ante el dolor y la tortura. No sólo por la muerte del toro for the lulz, que ya de por sí es una desgracia, sino también porque es fácil extender el vicio a cuestiones extrataurinas. El culto a la violencia me parece una subnormalidad como una piano.


No es en si el culto a la violencia, lo que creo que agrada a la gente que disfruta del toreo es el arrojo de clavarle cosas al bicho mietras los cuernos te pasan cuanto mas cerca mejor, no se centra en sufrimiento del animal, sino en la pericia del inculto vestido de vegeta en que no le metan un asta en un pulmon en el proceso.

Por eso mucha gente del mundillo echa pestes de jose tomas, que no es un torero, es un muñeco vudú.

Aparte, que la carne de lida no la tiran, se consume igual, solo que a precios desorbitados.


De todas formas, donde esta el niño cruel que se burlaba de retrasadas cincuentonas subevideos, o que llenaba el cepillo de dientes de su hermana, de mierda.

Que mayor te nos has hecho.
 
Yo tengo una amiga que tiene obsesión por los perros. Vive metida en asociaciones que tratan mejor a los perros que a los niños que se mueren de hambre. Hace un par de años pasó de llamarse ecologista a animalista (término generalmente adoptado en el sector) y en la actualidad su único empeño es que el gasto público se desvie a no matar perros en perreras y tenerlos a cuerpo de rey en detrimento de gasto sanitario o educación.

Si la Delegación Provincial o el Municipio de turno otorga concesiones a empresas que sacrifican animales se dedican a poner bombas por ahí con el fin de obtener el ansiado Spá canino.

En fin, siempre he visto bien que se ayude a los animales (mentira son putos bichos, para el Derecho no son ni seres son cosas, semovientes) pero vamos, me parece excesivo.
 
Últimamente están tocando los cojones infinitamente con lo de los negros muertos de hambre.

Campaña navideña, momento idóneo para sensibilizar al populacho y quitarle los cuartos.

Es un negocio como otro cualquiera: donde unos comercian con patatas o chorizos, estos desgraciados de las organizaciones "no gubernamentales" trafican con el hambre y la miseria ajena.

Es la última vuelta de tuerca en la corrupción psicológica de Occidente.
 
Arriba Pie