Gente que van del rollo "salvar la naturaleza". ¿Os tocan también los huevos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero usted no decía que los negros no tienen derecho a la vida o algo así? ¿Qué más le da que unos pocos pijorros hijos de puta se limpien las conciencias llevando crêpes, tomates cherry y melocotones de Calanda al tercer mundo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Pero usted no decía que los negros no tienen derecho a la vida o algo así? ¿Qué más le da que unos pocos pijorros hijos de puta se limpien las conciencias llevando crêpes, tomates cherry y melocotones de Calanda al tercer mundo?

Pues ya que se ponen que me traigan un nesquick con roscon de reyes a la cama, que a mi tambien me gusta estar tumbado cubierto de moscas en mi casa, lo que pasa es que esa gente lo que quiere es ver mundo de gorra.
 
Es una religión.

Gustavo Bueno, en su teoría de la religión, ya habla de religiones primarias, secundarias y terciarias como momentos de la historia de la religión, sin menoscabo de que los momentos anteriores convivan con los posteriores.

La religión primaria surgiría de las relaciones dadas en los ejes radial y angular del espacio antropológico. Ahí queda todo dicho.

Todos estos de green peace se parecen bastante a los hombres de Atapuerca que dibujaban animales en las pétreas paredes de sus cuevas.
 
a ver tronco, que los de greenpeace y medicos sin fronteras son una secta como otra cualquiera, bueno peor aun que van de guays

y los pobres que las siguen como cualquier otro adepto, son un ser humano insignificante, que le apetecia quejarse de algo y asi creer que su miserable existencia tiene un sentido, que se van con la conciencia tranquilo, solo que estos todavia se lo toman medio en serio

luego estan los otros que han escogido este tema en comun por que les parece apto como excusa con el sentido de socializarse, el rollo de ser buenas personas o yo que coño se

a mi un tio que hace esto convencido, activamente y sin hipocresias, pues me parece un gilipollas de todos modos, pero ya no me toca los huevos
 
Dios Vengativo rebuznó:
Todos estos de green peace se parecen bastante a los hombres de Atapuerca que dibujaban animales en las pétreas paredes de sus cuevas.

Lo dices por lo de no ducharse? Por que me ofende.
 
Aqui solo hay una postura racional posible, si los animales quieren derechos, que redacten una constitucion.
 
Benito rebuznó:
Aqui solo hay una postura racional posible, si los animales quieren derechos, que redacten una constitucion.

no se si en surafrica, me suena que algo parecido hicieron
 
Que te venga a dar la charla un tío para que apadrines un negro y se vaya sin que le hayas dado la charla es un pecado. Esa gente tiene que entender que su labor humanitaria es criminal, genocida y rastrera.

Si los aficionados a los toros son reprobables ¿que hay de los gordos?
¿como puede uno comer como un cerdo sabiendo que los pollos(y cerdos) que se come de más, podrían no sufrir ese destino de comer uno raciones normales de subsistencia? Quien odia a los taurinos debería odiar a los gordos.

Cuando visito a mi madre pretende obligarme a desperdiciar el agua lavando los botes de yogures para que la multinacional de turno lucre con ellos de forma más eficiente.
 
Benito rebuznó:
Aqui solo hay una postura racional posible, si los animales quieren derechos, que redacten una constitucion.

Te estará saliendo humillo por las orejas. :121

Y si los bebés de teta quieren derechos, que redacten una constitución también. Y los subnormales. Y los abuelos con alzheimer. Y mi prima la coja.
 
Yo tengo una amiga que tiene obsesión por los perros. Vive metida en asociaciones que tratan mejor a los perros que a los niños que se mueren de hambre. Hace un par de años pasó de llamarse ecologista a animalista (término generalmente adoptado en el sector) y en la actualidad su único empeño es que el gasto público se desvie a no matar perros en perreras y tenerlos a cuerpo de rey en detrimento de gasto sanitario o educación.

Proteccionista.

FIXED.

Son lo peor, no hay nadie más radical que una cincuentona con los hijos ya crecidos o peor, que no los haya tenido, que coja la vía del proteccionismo animal. Conozco alguna que sin duda ante ayudar un cachorro o un bebé, dejaría morir al último.

Yo dejaría morir a los dos, of course.
 
me parece vergonzoso. es como lo del reciclaje.panda bastarda de hijos de puta. recicla te dicen. y luego te suben el impuesto de la basura. yo llegue a una determinacion: "si quieren mi mierda, que la separen ellos".

luego estaban los del carrefour y la campaña de pq usar bolsas es muy antiecologico(el mensaje real era, te vamos a cobrar por las putas bolsas, asi sacamos una pasta...pero lo hacemos por ti y por el medio ambiente,no me pegues ni me dejes de comprar)diciendo animaladas como "una bolsa tarda 500 años en desaparecer". realice la prueba en verano,en los Monfortes. coji una bolsa,la pille por las asas con 2 pedruscos en una zona de la finca donde pega el sol muy continuamente: resultado...en 2 semanas,la bolsa estaba cuarteada,en un mes...casi desecha...en 2 meses,poco quedaba de ella...y eso,teniendo en cuenta que por las mañanas,alli sea la estacion que sea,hiela por las mañanas,lo cual ralentiza el proceso,y que bueno...en verano ...no suele haber demasiado viento.

patraña tras patraña tras patraña que tras una fachada de "solidaridad" solo se oculta un trafico de "sentimientos para limpiar la moral por un modico precio"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de negros, ayer a la noche se me paso ir al merca antes de que cerraran y me toco pasearme unas 12 calles hasta el open cor para que me sablearan fino por gilipollas cuando de la nada aparece una bicicleta que no llevaba conductor y me pasa por encima sin hacer "ring ring ring" de las campanilla de mierda que llevan encima..

Mi sorpresa fue que al ver sonreír a la persona, descubrí que era un negro y el tío me dice to indignado, "La culpa es tuya por no apartarte"...

En ese momento recordé las clases de batuka que había hecho con mi hermana la Julia y unos pasos que siempre me terminaban de salir mal y que eran mortales para quien tuviera cerca y se los enseñe al negro hijodeputa que no tuvo mas remedio que meterme una paliza ahí mismo, sin perdón de dios, yo sabia que se arrepentiría de aquello porque le manche con toda la sangre que mi cuerpo pudo generar su ropa marca "nite" y aquellos puños invisibles de seguro que se habrán resentido..

Luego de aquello, me levante del suelo y con el puño le desee la peor de las suertes, espero que haya aprendido la lección que con un hijo de españoles no se juega..

Me sentó la comida a sangre pero era victoria, le había enseñado al negro de pateras que aquí mandamos los españoles.

Con el tema decir que he salvado unas planticas que había puesto el ayuntamiento al caer encima de unas piedras que andaban por ahí cerca.


Os juro por la familia de Filimbi que todo esto es verdad.
 
Tu_Vecino_Sudak rebuznó:
de la nada aparece una bicicleta que no llevaba conductor y me pasa por encima sin hacer "ring ring ring" de las campanilla de mierda que llevan encima..

Mi sorpresa fue que al ver sonreír a la persona, descubrí que era un negro y el tío me dice to indignado, "La culpa es tuya por no apartarte"...


Mataria a todos los que usan el carril bici. Son gente que se cree que esta en MAD MAX. Creo que disfrutan cuando se les pone alguien por delante y pueden sentirse superiores. Compraos un coche pies negros.
 
liachu69 rebuznó:
me parece vergonzoso. es como lo del reciclaje.panda bastarda de hijos de puta. recicla te dicen. y luego te suben el impuesto de la basura. yo llegue a una determinacion: "si quieren mi mierda, que la separen ellos".

luego estaban los del carrefour y la campaña de pq usar bolsas es muy antiecologico(el mensaje real era, te vamos a cobrar por las putas bolsas, asi sacamos una pasta...pero lo hacemos por ti y por el medio ambiente,no me pegues ni me dejes de comprar)diciendo animaladas como "una bolsa tarda 500 años en desaparecer". realice la prueba en verano,en los Monfortes. coji una bolsa,la pille por las asas con 2 pedruscos en una zona de la finca donde pega el sol muy continuamente: resultado...en 2 semanas,la bolsa estaba cuarteada,en un mes...casi desecha...en 2 meses,poco quedaba de ella...y eso,teniendo en cuenta que por las mañanas,alli sea la estacion que sea,hiela por las mañanas,lo cual ralentiza el proceso,y que bueno...en verano ...no suele haber demasiado viento.

patraña tras patraña tras patraña que tras una fachada de "solidaridad" solo se oculta un trafico de "sentimientos para limpiar la moral por un modico precio"

Vamos a ver. No nos columpiemos, porque lo estamos haciendo.

Reciclar está bien. Hagan lo que hagan con tu basura, que la gente empiece a tener ese tipo de conciencia es bueno para todos.

No torturar a animales está bien. Hagan lo que hagan algunas industrias o toreros, el sentir como una injusticia que maten a un animal por diversión y espectáculo está mal es bueno, es lógico y humano. Y aunque sea una encrucijada y conlleve matices políticos, sociales, y de herencia histórica, existe una tendencia a empatizar con el animal que yo veo altamente favorable para nuestra moral. Que conste que yo no me posiciono en ninguno de los dos bandos, me limito a observarlo desde fuera.

Y, teniendo en cuenta que a todos los aquí presentes nos la sudan los niños de África a efectos prácticos, está bien que alguien se preocupe por ellos e intente hacer que salgan adelante.

En lo que aquí hay que cagarse es en todos esos individuos que utilizan estas cosas para sentirse por encima de los demás, mejores personas, cuando en realidad, que necesiten sentir este tipo de diferencias con el resto del mundo indica la clase de complejo de inferioridad que tienen. Que si ocupan el 50% de los puestos de cualquier ONG, bravo por el otro 50 que sí lo hace por verdadero altruismo; aunque yo creo que el altruismo puro no existe y todos ellos son un tipo de egoísmo encubierto con mayor o menor sutileza. Pero no todo egoísmo tiene por qué ser malo.
 
Britpop rebuznó:
El otro día no sabía quién votar. Esta duda se la transmití a una amiga y me respondió con un rotundo "vota al partido anti-taurino, lo que hago yo y he hecho siempre".

Pasada la jornada electoral, cuando le dije que decidí votar en blanco me respondió "ah, ya te vale", con un tono en el que me echaba en cara que yo permito que se maten a los toros y el resto de españoles incluido.

Pero qué hijo de puta, ya me imagino la situación:


AHISTORIETA

: No tengo criterio, dame tu opinión mujer :face: Me interesa tu opinión sobre quién votar. :face: :face:

Abraza-árboles: Pues vota a los anti-taurinos, son chupiguais y te dare el pase a mi coño 8-)

: …….SI……proceed……

Abraza-árboles: MEGA BLAO. ¿Me estás escuchando?

: :pringui
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abraza-árboles: MEGA BLAO 2: ……sistema d’Hondt…….video de los indignados…..¡no votes en blanco hijo de puta! ¡Vota en nulo! ………….¡espíritu PL! travelos, mierdas, hediondos, desgarros anales…

: Tienes razón. ¡Cuántas cosas que tenemos en común! Ahora ya podremos follar.

-LATER-

Abraza-árboles: ¿Qué has votado al final?

: En blanco

Abraza-árboles: Ya te vale hijo de puta, me hiciste perder 3 horas de mi tiempo. Ya no quiero tu penis en mi ano.

: Da igual. Solo he abierto este hilo porque los súcnors del política descubran el fantástico mundo del general.
 
No entiendo una mierda de naturaleza más allá de macetas y de bolsas de ensalada precortada del Carrefour, pero ahora mismo están poniendo Willow en A3 y estoy teniendo erecciones viendo a las mujeres acondroplásicas, sobre todo a las que parece que van a morir pronto.
 
La ecología es el eje del mal, es un instrumento del Diablo, que se recrea viendo cómo nos cambian el uso de los contenedores cada 8 años.

Yo fui un niño ecologista, creí en el Capitán Planeta aunque no comulgase con su política de amistad interracial y tenía sentimientos enfrentados cuando degustaba las paellas en las que yacían conejos que mi abuelo había matado de un puñetazo en el cogote el día antes.

Pero me engañaron. Nos engañaron a todos. Todas esas campañas verdes, esas excursiones a recoger basura del campo y la futura ley que te va a obligar a reciclar so pena de muerte son una farsa. No van a salvar al oso panda, ni a las ballenas, ni mucho menos a los leopardos, sólo quieren salvar a la humanidad. ¡A la humanidad!

Afortunadamente, más tarde o más temprano, el planeta nos va a enterrar a todos. Salvarlo, entendiendo esto como librarlo de aquello que lo condena al peor de sus destinos, pasa por convertirlo en un sitio donde los humanos no puedan existir, donde la única plaga incontrolada por los mecanismos naturales sea mermada hasta la extinción.

Ahora, iluminado por fin, soy un neoecologista, yo Sí quiero salvar el planeta y, por lo tanto, deseo la degradación extrema de los ecosistemas para que el hombre desaparezca de ellos.

Vierto aceite usado por el fregadero aunque mi comida esté hecha al vapor, acelero en los semáforos y enciendo todas las luces de casa cada vez que salgo. Incluso compro artículos de higiene femenina para tirarlos al retrete, con caja y tique de compra incluidos. Y estoy contento, pertenezco al bando ganador, cada día huele un poco más a humo en esta ciudad y cada vez los niños salen más defectuosos. Por si fuera poco, el dinero que mi familia ha ganado gracias a la industria del reciclaje, me paga unos estudios en los que la ecología sólo es un trámite burocrático.

Reciclad, mojigatos, reciclad.
 
55061323291931862.jpg

26631323304849283.jpg

8511323295087041.jpg

65481323291280052.jpg

95471323335192662.jpg

74681323290651098.jpg

59361323306246427.jpg

76811323292929178.jpg

88371323310593704.jpg
 
me tocan los cojones y siempre me han tocado...y mira que tengo amigos que lo son....

El rollo va pq son todos unos urbanitas de los cojones que se creen que la lechuga iceberg se hace echando agua a la bolsa de plastico....y pq cuando van al campo van de paseo dominguero, ah eso, senderismo, ven pajaritos y aracranes y se creen que qué bonito es el mundo, y que la zorra y el conejo en realidad se llevan bien.

En los pueblos la cosa es diferente, el perro callejero (o cualquier otro animal no domestico) lucha por su vida, vive y muere, como siempre ha sido...pero en la ciudad si el perrito se pone malo, se gastan 3000 pavos sin problema si hay que operarlo...aunque haya que apretarse el cinturon (esto lo he visto, con estos ojitos).

El problema es la gente, que no tiene nada que hacer....nada de provecho...mucho gilipollas en busca de subvencion, rojazo o flowerpower que no tiene ni puta idea de cómo va el mundo.....esos que prefieren morir a matar defendiendose (lo mismo que Bono).

ME parecen escoria humana, dignas de ser inhabilitadas legalmente.
 
Ni rojazo ni flowepower. En cuanto a lo de la subvención, estamos en ello.
 
De los 6 o 7 curas que conocí, todos menos uno eran unos hijos de la grandísima puta.

Le pregunté a una pava que fue a Africa cómo coño era posible que los niños negros siguieran muriendo de hambre y aun así reproduciéndose; si es que acaso sólo se salvaba uno, como en los Gremlins, y así se mantenía el ciclo intacto. No me supo responder.

Una vez vi un documental de Africa donde, indirectamente, se evidenciaba que los negros tenían más de 8 hijos para enviarlos a trabajar y gastarse la pasta en cerveza y putas.

Conocí en el trabajo a un negro africano que tenía 4 hijos, y no tenía dónde caerse muerto. Le pregunté por qué tuvo 4 hijos. Mi religión no permite condón.

Una de mi clase se fue a Africa de misiones. Era la zorra más altiva, pija, y despreciagente que conocí.




Y eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema de mierda.
 
Arriba Pie