Gente que van del rollo "salvar la naturaleza". ¿Os tocan también los huevos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Como no empatizo con madre tierra

No me desacredites con clichés, que esto no es Telecinco. Yo no he hablado de "madre tierra", he hablado de animales vertebrados con sistema nervioso y sensorial.

Ar-C-Angel rebuznó:
dichos seres vivos tienen un sufrimiento que nos hace empatizar con ellos a la hora de querer preservar su dignidad.

No, nuestra dignidad. Un cerdo no tiene dignidad. El ser humano tiende a evitar el sufrimiento, por tanto, en la medida en que empatiza, tiende a evitarlo en su entorno. Si consideramos el sufrimiento gratuito como degradante, evitarlo es una cuestión de dignidad propia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo hablo de un punto intermedio

Tú has equiparado golpear un perro y una pared, como si ambos ofreciesen una misma respuesta al estímulo que te dejase indiferente. Me parece bien que intentes matizar tus palabras.

Ar-C-Angel rebuznó:
La persona que considera que nosotros los homo sapiens (algunos erectus) somos unos brutos sádicos porque comemos carne de animal, también se está pasando.

En este caso, sí, se está pasando, pero no por los motivos que aduces. Se pasa porque el sadismo se basa en causar dolor, cuando nosotros poseemos los conocimientos y tecnología suficientes para inutilizar en el sistema nervioso del animal en un instante, sin que el animal llegue a sufrir gratuitamente.

Ar-C-Angel rebuznó:
gente que se desvive por salvar a un can pero le tira del pijo la hambruna en el tercer mundo

Tú haces tanto por evitar la hambruna en el tercer mundo como por salvar a un perro. Niégamelo. Ese es un modo falaz de argumentar porque siempre se puede replicar otro motivo que se considere un mal mayor.

-Trabajo en una ONG para evitar las hambrunas.

-Eres un hijo de puta, el cancer mata a muchas más personas cada año. Podrías destinar esos recursos a luchar contra el cancer/calentamiento global/mantenimiento del sistema solar/el problema del agujero negro central de nuestra galaxia/etc.

Doctor Asperger rebuznó:
Y si es una pared hecha con perros?

Depende de si en el momento de su construcción los perros estaban vivos o muertos y en el caso de que estuviesen vivos, si estos se han mantenido con vida hasta el presente.
 
Madre naturaleza ser sabia.
Mi tribu gustar grandes perros con cuernos, ellos darnos pieles para el invierno y menos leña gastar en calor de hogar.
No gustar hombre piel blanca que destruye bosque y río.
Canoa inservible sin río y Jeep Grand Cherooke 4.2 intercooler no subir bien ribazo si maleza ser destruida.
 
A mí es que esta visión imperante de la naturaleza tipo "el círculo de la vida" de El Rey León o "Avatar", "salvemos al planeta", me suda la polla. No es más que otra religión disfrazada, donde hay que obligar a todo quisqui a acatar las órdenes de La Natureleza para que gobierne esa pacífica comunión ficticia entre todos los organismos de la tierra que jamás ha existido. Pretenden que el hombre retorne a la sociedad pre-industrial primitiva cuando era inevitable morir de sarampión o que las encías de la boca se le volvían verdes de la putrefacción a la edad de Messi, y en igualdad de derechos que un cangrejo o un oso hormiguero. Anda ya. Les importa una mierda las necesidades de supervivencia del ser humano que ni consideran naturaleza ni nada sólo un parásito que debe ser eliminado. Ignoran que quienes hay que salvar somos a nosotros mismos no a un ecosistema que nunca estará en peligro.
 
Mr capitalista rebuznó:
A mí es que esta visión imperante de la naturaleza tipo "el círculo de la vida" de El Rey León o "Avatar", "salvemos al planeta", me suda la polla. No es más que otra religión disfrazada, donde hay que obligar a todo quisqui a acatar las órdenes de La Natureleza para que gobierne esa pacífica comunión ficticia entre todos los organismos de la tierra que jamás ha existido. Pretenden que el hombre retorne a la sociedad pre-industrial primitiva cuando era inevitable no morir de sarampión o que las encías de la boca se le volvían verdes de la putrefacción a la edad de Messi, y en igualdad de derechos que un cangrejo o un oso hormiguero. Anda ya. Les importa una mierda las necesidades de supervivencia del ser humano que ni consideran naturaleza ni nada sólo un parásito que debe ser eliminado. Ignoran que quienes hay que salvar somos a nosotros mismos no a un ecosistema que nunca estará en peligro.

Traducción: Paridas que harían temblar hasta a los del Tea Party.

Buen clon temático éste: el uberneoliberalista-antropocentrista-homosexual
 
Clive Sinclair rebuznó:
Traducción: Paridas que harían temblar hasta a los del Tea Party.

Buen clon temático éste: el uberneoliberalista-antropocentrista-homosexual

Gracias por lo resaltado en negro. La justicia y ética no existíran sin el ser humano. ¿Acaso no ponéis siempre el ejemplo de la ley de la selva para describir mi nick?
 
Nueces rebuznó:
Yo sé que has querido decir otra cosa, pero tu capacidad de raciocinio te lo ha impedido.

Llegará el día en que te des cuenta que predicar en el desierto gasta tiempo y recursos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llegará el día en que te des cuenta que predicar en el desierto gasta tiempo y recursos.

Y por lo tanto contamina.

Gran Jefe Indio rebuznó:
Madre naturaleza ser sabia.
Mi tribu gustar grandes perros con cuernos,

¿Quizá tu referirte a vacas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los animales están en la tierra para servirnos y entretenernos, el que no lo sepa es que no ha podido hablar con dios para preguntárselo.

Os compadezco. Me voy a torturar gatos.

Etimológicamente en el mundo anglosajón el perro es la encarnación del averno, lo contrario a dios. God-dog. Como cuando pones un vinilo al revés, que tiene mensajes satánicos.

En el mundo hispanoparlante lo son los maricones y su sido (anagrama de dios). Más de lo mismo.

¿Alguien me puede traer la medicación? En la calle hace frío y aún tardaré un rato en despellejar a los gatos para poder abrigarme.
 
Yo es que siempre he creido que no apreciar el medio ambiente y no cuidar de él, es de de gente con poco nivel cultural.

No sé si me explico.
 
Toneti rebuznó:
Yo es que siempre he creido que no apreciar el medio ambiente y no cuidar de él, es de de gente con poco nivel cultural.

No sé si me explico.

Tienes toda la razón, por eso hay que matar a todos los animales que están okupándolo.

Uncle Meat rebuznó:
Pensar no contamina tampoco, ¿eh?

Pero contribuye al calentamiento global, dejemos esa tarea a aquellos que demuestren una eficiencia mayor en su desarrollo. Economies of scope.
 
Uncle Meat rebuznó:
Llegará el día en que te des cuenta que predicar en el desierto gasta tiempo y recursos.

Alguna caerá en tierra buena y dará frutos. El que tenga oídos, que hoija.
 
Arthur Schopenhauer, The Beatles, William Shakespeare, John Ford, Mongüiver.
 
rbbatgall07.jpg_w400.jpg




Seguid, no pareis porfavor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso depende de quien piense, a algunos cuando piensan les sale humo por las orejas.

A los judíos les salen serpientes y lagartos.
 
Emil Cioran, Fernando Pessoa, Diego de Velázquez, Isaac Newton, Capitán Hediondo.
 
Te lo han dicho por activa y por pasiva, pero eres tan tonto que crees que hasta tienes personalidad. ¿Quién eres hoy? :face:
 
Arriba Pie