Gente que van del rollo "salvar la naturaleza". ¿Os tocan también los huevos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo gracioso del reciclaje, es que los materiales los tiras gratis, te cobran por recojerlos, te cobran por reciclarlos, y despues te cobran por otro envase, fabricado con tus propios desechos.

Es por esta razon que tiro latas de aceite de coche usado y pilas a todos los contenedores no aptos para ello, me cobrareis por llevaroslo del contenedor, pero os jodeis que lo vais a tener que tirar, lo mio y lo del resto de la gente.
 
Lo del impuesto de basuras y que además obliguen a reciclar es de risa, sería lógico si las basuras se autofinanciaran con ello y no repercutieran el gasto sobre el ciudadano. Nos hacen ser putas y poner la cama.
 
Ruizma rebuznó:
Lo del impuesto de basuras y que además obliguen a reciclar es de risa, sería lógico si las basuras se autofinanciaran con ello y no repercutieran el gasto sobre el ciudadano. Nos hacen ser putas y poner la cama.


Pues ya he dicho que hacer, el aceite, viertelo sobre el contenido del cubo, no tires la lata, y las pilas, si puedes romperlas antes mejor.

Terrorismo medioambiental en zapatillas de andar por casa, no haran negocio de mi basura, vive Bud Spencer que no.
 
Benito rebuznó:
Pues ya he dicho que hacer, el aceite, viertelo sobre el contenido del cubo, no tires la lata, y las pilas, si puedes romperlas antes mejor.

Terrorismo medioambiental en zapatillas de andar por casa, no haran negocio de mi basura, vive Bud Spencer que no.

Te has dejado los termómetros de mercurio y las bombillas de bajo consumo.

Y a Terence Hill.
 
Os pasáis un huevo escribiendo mierdas infumables, con lo claro y conciso que es siempre el bueno de Toneti.

1... 2... 3...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No le tires florecillas, NO os podéis llevar bien.
 
Benito rebuznó:
Pues ya he dicho que hacer, el aceite, viertelo sobre el contenido del cubo, no tires la lata, y las pilas, si puedes romperlas antes mejor.

Terrorismo medioambiental en zapatillas de andar por casa, no haran negocio de mi basura, vive Bud Spencer que no.

Si yo la basura me la guardo en casa, están las cosas como para tirar...
 
Veis gente que ama y protege la naturaleza y ya os empieza a oler a pachuli y porros . Que tendrá que ver el vegetarianismo con proteger la naturaleza cuando hay mucha gente que lo que quiere es un tema sostenible . Pongo como ejemplo a este viejo ;



Os pensáis que la gente que pretende que podamos vivir un par de años más en la tierra y poder ver un puma sin tener que ir al internet son unos perroflautas . Quizás los pijipies que van de rollo natura son los menos que quieren la naturaleza.
 
Os pensáis que la gente que pretende que podamos vivir un par de años más en la tierra y poder ver un puma sin tener que ir al internet son unos perroflautas . Quizás los pijipies que van de rollo natura son los menos que quieren la naturaleza.

Que todos debemos ser más responsables y humanos en el lugar donde vivimos nadie lo discute porque es de Perogrullo. El poblema proviene cuando empieza a darse por válida la idea de "salvarlo", "que nos cargamos el planeta por el capitalismo devorador",que hay que "decrecer" o jodernos vivos para que una pareja de pingüinos en la Patagonia no se humedezca los huevos porque el nivel del mar suba.

Es una falacia. Hay mucha literatura e ingentes toneladas de información acerca de la historia de la Tierra ; de como antes de que Pedro Picapiedra viniese al mundo se extinguían especies sin cesar (llegando incluso a desaparecer el 90% de los seres vivos del planeta), desertizaciones e inundaciones épico-masivas, deshechos contaminantes "naturales" expulsados al exterior que causaron gran mortandad entre especies incapaces de asimilarla y favoreciendo la aparición de las que si pudieron hacerlo (el oxígeno, por ejemplo, fué uno de estos deshechos), etc...

Pero estamos contentísimos de la muerte con que nuestro libro de cuentas permanezca inalterable y no tardamos en exigir medidas del gobierno si nuestro planeta sube dos grados centígrados, pues ya damos por hecho y sentado que esa es la media universal de la temperatura de la Tierra desde principos de los tiempos y si se aleja de ellos es malo. Peor que malo, ilegal. Equilibrio, paridad.

Desde luego esto no significa y lo reitero otra vez, que debamos ser crueles y sádicos con la naturaleza. Al contrario. Pero es que joder, es imposible vivir sin contaminar, es imposible matar al planeta contaminando. La manera más económica y socialmente aceptada para odiar la humanidad y desear su genocidio masivo en deliciosas reuniones sociales es hacerte ecologista.
 
Venga va, que alguien empiece a insultar a los mierdabiciclistas amigos de las flores que molestan a su flamante seat leon.

Prometo defender con honor nuestra cultura.
 
Toneti rebuznó:
Venga va, que alguien empiece a insultar a los mierdabiciclistas amigos de las flores que molestan a su flamante seat leon.

La gorda gallega calva que pilla ostias no puede estar equivocada.
 
Tio Bernie rebuznó:


O sea, que para recorrer 400 metros de mierda (recordemos que no es forero y está habituado a salir de su casa, por tanto puede andar fácilmente) ha estado tocando las pelotas con una bicicleta al hombro a todos los que hayan ido con él en transporte público hasta la puerta del sol, a no ser que haya ido en su propio coche hasta allá.
Valiente hijo de p...
 
Rex Banner rebuznó:
Por suerte Dios es forero y de vez en cuando hace cosas bien.


En otro orden de cosas: Los jipis van en bici no por progrez sino por pobrez.

gastoalano640.jpg


Aquí un amigo nos lo deja todo más "claro":


El video ese debe haber sido denunciado por una discografica, no se oye el tema hip hop que se rapea Darnell Turner.
 
Ahora que ha salido el tema de bicis y coches. Me caen bastante mal los green power que van en bici por la ciudad existiendo las motos, demuestran ser bastante subnormales, pero peor me caen los conductores de coches que por su impotencia e incapacidad de llevar moto o bici y bajo la protección de la chapa del coche despotrican e intimidan a los perroflautas mientran notan a su diminuto miembro oscilar e irritarse por el roce con su traje malo de comercial o su chándal de cani.

Efectivamente, el target suele ser Seat.
 
Esperaba más agresiones verbales.

Habia llamado a mis amigos ya.

bicivoladores2.jpg
 
La naturaleza no está tan mal, siempre y cuando te encuetres con el típico árbol polla

80552606.jpg


sextree.jpg



collegehumor.82003a4f035d467b5fd57577d08088d7.jpg


tree.jpg


tumblr_l4r84wP2hp1qbji82o1_500.png


quensland-penis-trees1.JPG


dafdfdfruit.jpg




Putísima mierda. Después de haber estado todo el día rodeado de gente por obligación, tan sólo puedo decir: Qué bien se está en esta Casa.
 
Cannabis rebuznó:
Proteccionista.

FIXED.

Son lo peor, no hay nadie más radical que una cincuentona con los hijos ya crecidos o peor, que no los haya tenido, que coja la vía del proteccionismo animal. Conozco alguna que sin duda ante ayudar un cachorro o un bebé, dejaría morir al último.

Yo dejaría morir a los dos, of course.

a los tres que la puta se mura también


Doctor Asperger rebuznó:
Mataria a todos los que usan el carril bici. Son gente que se cree que esta en MAD MAX. Creo que disfrutan cuando se les pone alguien por delante y pueden sentirse superiores. Compraos un coche pies negros.

Y que lo digas, loles sobre dos ruedas. Que sustos les daba a las viejas, los viejos se encabronaban. Y si les contestabas había combo:

- Ves por el carril bici idiota.
- El carril bici pa tu puta madre.
- Hijoputa. Cabrón.

Ir en bici por la calles de Zaragoza era, de alguna manera, llevar el Foro a la calle. Ainss...
 
Ruizma rebuznó:
Ahora que ha salido el tema de bicis y coches. Me caen bastante mal los green power que van en bici por la ciudad existiendo las motos, demuestran ser bastante subnormales, pero peor me caen los conductores de coches que por su impotencia e incapacidad de llevar moto o bici y bajo la protección de la chapa del coche despotrican e intimidan a los perroflautas mientran notan a su diminuto miembro oscilar e irritarse por el roce con su traje malo de comercial o su chándal de cani.

Efectivamente, el target suele ser Seat.


Hay una epoca para cada cosa, de los 8 a los 13 bici, de los 14 a los 18 moto, y de ahi en adelante, coche.

Y normalmente, los propietarios de macarracoches como servidor, un Leon Fr concretamente, no despotricamos e intimidamos, somos solidarios y empaticos, por lo que les pasamos a 80 por ciudad, a una distancia de un micron, no por asustar, sino para que nos cojan el rebufo y lleguen antes, que lo cojemos todo por donde quema.
 
Benito rebuznó:
Hay una epoca para cada cosa, de los 8 a los 13 bici, de los 14 a los 18 moto, y de ahi en adelante, coche.

Y normalmente, los propietarios de macarracoches como servidor, un Leon Fr concretamente, no despotricamos e intimidamos, somos solidarios y empaticos, por lo que les pasamos a 80 por ciudad, a una distancia de un micron, no por asustar, sino para que nos cojan el rebufo y lleguen antes, que lo cojemos todo por donde quema.

El Leon es otro perfil, yo hablaba del Ibiza. El coche está bien para cuando llueve o para cuando te vas de viaje, pero en Madrid ganas vida yendo en moto, al menos hasta que te la quita una mujer o un taxista.
 
El Leon es otro perfil, yo hablaba del Ibiza. El coche está bien para cuando llueve o para cuando te vas de viaje, pero en Madrid ganas vida yendo en moto, al menos hasta que te la quita una mujer o un taxista.


En cualquier lado, lo que ganas en moto es frio, riesgo de daño fisico por accidente e ir rapado o sin peinar por tener que llevar casco, viajar sin radio, sin fumar, calentandola en los semaforos para que no se muera...

Hoy mismo me han dado una hostia con una furgoneta en una rotonda, unas tias del opus en una mercedes vito.

Resultado, me he bajado del coche entero, hemos hecho el parte, y ya.

Si te pasa eso con una moto, probablemente te pasan por encima, ya que ni habian visto mi coche.
 
Benito rebuznó:
En cualquier lado, lo que ganas en moto es frio, riesgo de daño fisico por accidente e ir rapado o sin peinar por tener que llevar casco, viajar sin radio, sin fumar, calentandola en los semaforos para que no se muera...

Lo del pelo es cierto, o corto o a saber peinarse bien, aunque depende del casco que se use. El frío obviamente en invierno es algo cabrón pero solo hasta que el motor entra en calor que es cuando empieza a calentarte las piernas y vas más a gusto que con el coche. La arradio siempre me la ha soplado, si está, bien y si no, también. Lo de calentar la moto en los semáforos es un simple error de concepto pues no voy con un escutre de esos de mariquitas, voy con moto de hombre.

Insisto que el saber siempre lo que vas a tardar en llegar a un sitio sin importarte los atascos y saber que vas a aparcar en la puerta compensa todo lo demás. Eso sí, tengo mi coche para cuando no me apetece la moto o cuando llueve, no es una cosa para tenerla como único transporte.

Benito rebuznó:
Hoy mismo me han dado una hostia con una furgoneta en una rotonda, unas tias del opus en una mercedes vito.

Resultado, me he bajado del coche entero, hemos hecho el parte, y ya.

Si te pasa eso con una moto, probablemente te pasan por encima, ya que ni habian visto mi coche.

A mí me embistió de frente una puta con un Leon (Seat) a quien tuvieron que parar porque se iba y aún así no admitió culpa. Moto siniestro, juicio y un simple latigazo cervical como resultado, aunque igual podría haber muerto. Nada preocupante.

Como he dicho hace poco, ¿qué es la vida sin emoción?
 
Atrás
Arriba Pie