Geovana brasileña 639824373

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Geovana
Nacionalidad: brasileña de Río
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, morena, rasgos amazónicos exóticos, una modelo
Descripción de Cuerpo: Piel tostata, cuerpo esbelto, 170cm, pechos pequeños de adolescente, piernas largas, algún tatuaje en la espalda, un pibonazo
Descripción de Carácter: Retraída, distante
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 639824373
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geovana-brasilena-nueva-en-la-zona-551520839.htm
Dirección: Al final de Recogidas, cerca del cruce con Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Bloque grande, pasa mucha gente, no sé, si te ve entrar allí un conocido pues eso...
Valoración de las instalaciones: Buenas sin excesos, el bloque es antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 25Min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No hice intención
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por físico casi un 10, por implicación un 7
¿Repetirías?: Creo que no, ya saqué el nectar de esa flor

Relato del encuentro: Veo las fotos, me parece muy atractiva, compruebo que está en el piso de Ana por lo que sospecho que las fotos son reales, y en eso acerté. La chica es una auténtica Pocahontas, cuando digo auténtica me refiero a que si hiciesen una película la podríais incluir en el casting sin problemas, es una belleza amazónica superlativa. El único pero quizá sean los pechos de adolescente, pero eso va por gustos, el resto impresiona sinceramente, esa mirada felina y su figura llaman la atención. La piel es tostada, no mulata, el físico envidiable, su hermosura es realmente natural, salvaje, con rasgos exóticos sin perder ese punto de dulzura que la hacen irresistible, su coño es generoso con unos labios prominentes muy sugerentes. Por lo demás...no busca el contacto, no me hizo la cobra pero la distancia y frialdad que ponía en su labor me hicieron captar que no se sentía cómoda con el contacto estrecho, te enfunda del tirón y a chupar mecánicamente sin mediar palabra, y con igual presteza de un brinco se monta encima tuya y empieza un cowgirl intenso. Me dí cuenta que quería acabar por la vía rápida, ante lo cual yo reaccioné intentando retardar el climax. Con estas chicas que demuestran poca implicación pero están buenísimas tienes que actuar con cabeza, yo pensé que no quería preliminares, pues vale, entonces tendría follada intensa y prolongada. Y me concentré en darle en varias posturas parando en el momento justo para evitar la corrida prematura, y a fe que se me fueron casi veinte minutos entre cowgirl, misonero intenso y cabalgada a cuatro salvaje hasta explotar. Si a eso le sumas los minutos que gastas en quitarte ropa, lavarte, vestirte...asunto terminado. No me arrepiento por la experiencia, follarte a estas diosas merece la pena aunque sean más frías y distantes que un iceberg. Los que gusten de experiencias sin excesivo intercambio de fluidos y valoren a las mujeres de calendario, adelante, los que busquéis más implicación, contacto y complacencia id a por otra. Creo que se quedará un par de semanas.

Un saludo cordial
 
Última edición:
De antemano gracias por la expe. Nada en contra de su buena fé y buen gusto por el puterío. Pero hasta los huevos de que vayan de divas. Se embolsen una cantidad y no la chupen al natural previa comprobación de higiene. No tiene nada de pecho. Y la experiencia que relatas es neutra, mecánica y demasiado milimétrica en el trato. Una tragaperras en toda regla, cuando debería ser una tragaleches.

Creo a bien que deberíamos buscar otras opciones de mayor implicación. Que no sólo incluyeran un cuerpo bonito. A mi el rostro indio no me encaja en absoluto en mis cánones de belleza. Ni si quiera entro a valorar si la tarifa lo merece o no. Vienen de países en los que las pueden secuestrar, violar entre catorce salvajes y hacerlas desaparecer. Llegan aquí, y en lugar de estar agradecidas y mostrar cariño y empatía ante caballeros educados y asados, están a ver pasar rapido el tiempo y a otra cosa.

Queridísima pocahontas. Eres pocahontas, pocacosa, pocagracia, pocopecho y pocotodo.
Que se vuelva con la tribu o se decida a trabajar más y mejor.

Saludos Mitagg, Voy a ver si me como un buen pollón amic.
 
De antemano gracias por la expe. Nada en contra de su buena fé y buen gusto por el puterío. Pero hasta los huevos de que vayan de divas. Se embolsen una cantidad y no la chupen al natural previa comprobación de higiene. No tiene nada de pecho. Y la experiencia que relatas es neutra, mecánica y demasiado milimétrica en el trato. Una tragaperras en toda regla, cuando debería ser una tragaleches.

Creo a bien que deberíamos buscar otras opciones de mayor implicación. Que no sólo incluyeran un cuerpo bonito. A mi el rostro indio no me encaja en absoluto en mis cánones de belleza. Ni si quiera entro a valorar si la tarifa lo merece o no. Vienen de países en los que las pueden secuestrar, violar entre catorce salvajes y hacerlas desaparecer. Llegan aquí, y en lugar de estar agradecidas y mostrar cariño y empatía ante caballeros educados y asados, están a ver pasar rapido el tiempo y a otra cosa.

Queridísima pocahontas. Eres pocahontas, pocacosa, pocagracia, pocopecho y pocotodo.
Que se vuelva con la tribu o se decida a trabajar más y mejor.

Saludos Mitagg, Voy a ver si me como un buen pollón amic.
Lo mismo tenía un mal día o quizá sea muy prudente con el rollo del covid, a saber... Lo que a veces me deja perplejo es la distancia entre los anuncios y la realidad del servicio, por ejemplo lo del trato de novio que en este mundillo se llama GFE dista mucho de algunas actitudes. Hablando en general más allá de este caso concreto, yo soy respetuoso y entiendo que las profesionales pongan sus límites, siempre los tengo en cuenta, pero creo que todo funcionaría mejor si su publicidad los explicitase y evitasen equívocos. Un saludo!
 
Última edición:
De antemano gracias por la expe. Nada en contra de su buena fé y buen gusto por el puterío. Pero hasta los huevos de que vayan de divas. Se embolsen una cantidad y no la chupen al natural previa comprobación de higiene. No tiene nada de pecho. Y la experiencia que relatas es neutra, mecánica y demasiado milimétrica en el trato. Una tragaperras en toda regla, cuando debería ser una tragaleches.

Creo a bien que deberíamos buscar otras opciones de mayor implicación. Que no sólo incluyeran un cuerpo bonito. A mi el rostro indio no me encaja en absoluto en mis cánones de belleza. Ni si quiera entro a valorar si la tarifa lo merece o no. Vienen de países en los que las pueden secuestrar, violar entre catorce salvajes y hacerlas desaparecer. Llegan aquí, y en lugar de estar agradecidas y mostrar cariño y empatía ante caballeros educados y asados, están a ver pasar rapido el tiempo y a otra cosa.

Queridísima pocahontas. Eres pocahontas, pocacosa, pocagracia, pocopecho y pocotodo.
Que se vuelva con la tribu o se decida a trabajar más y mejor.

Saludos Mitagg, Voy a ver si me como un buen pollón amic.
Me voy con alina antes antes que con esta india
 
esa panchipony vendia mecheros en los semaforos de machu pichu y aqui con media hora le da de comer hasta a la familia del amante que tiene por aquellos lares..
 
Estuve con ella antes y la verdad es que no comparto el entusiasmo por su cuerpo. Es delgada pero no tonificada. Unos cuantos tatuajes y un piercing en el pezón. Pechos pequeños y bonitos que puedes tocar y lamer sin problemas pero le falta ese algo. Ese fue el polvo más sin emoción que he tenido en mi vida. Realmente se trata de disparar la carga. Llego y ni siquiera me saluda como es debido. Luego me lleva a su cuartito oscuro, me la pongo dura ella se pone el condón y quiere montarse. Le recuerdo que debe chuparla primero. Después de 5 minutos de mamada se sube encima de mí y se monta. El servicio es medianamente ambicioso y después de haber cambiado la posición pude reconocer incluso un gemido y una sonrisa de ella (pensé que era una muñeca de goma). Después de otros 10 minutos he terminado y en 2 minutos me he vestido y he salido del piso sin decir nada más. Soy asiduo y he estado durante meses con los brasileños pero nunca he tenido esta frialdad. ¿Es bonita? Sí definitivamente pero creo que si vas con la otra brasileña (Milena o Bia) tendrás más amigos y personalmente creo que es más bonita. Especialmente con Milena te diviertes mucho en un buen día cuando eres uno de los primeros clientes (Incluyendo el masaje de las bolas).

Realmente no lo recomendaría a menos que quieras verlo por ti mismo, pero puedes compararlo con una muñeca sexual.

6/10
60€/30 min
No lo repetiría

El piso está en la calle más transitada de Granada y primero te dicen el número equivocado y luego te dan el correcto. Después de la puerta hay un gran patio abierto y luego hay que entrar en un pequeño ascensor.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Geovana
Nacionalidad: brasileña de Río
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, morena, rasgos amazónicos exóticos, una modelo
Descripción de Cuerpo: Piel tostata, cuerpo esbelto, 170cm, pechos pequeños de adolescente, piernas largas, algún tatuaje en la espalda, un pibonazo
Descripción de Carácter: Retraída, distante
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 639824373
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geovana-brasilena-nueva-en-la-zona-551520839.htm
Dirección: Al final de Recogidas, cerca del cruce con Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Bloque grande, pasa mucha gente, no sé, si te ve entrar allí un conocido pues eso...
Valoración de las instalaciones: Buenas sin excesos, el bloque es antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 25Min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No hice intención
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por físico casi un 10, por implicación un 7
¿Repetirías?: Creo que no, ya saqué el nectar de esa flor

Relato del encuentro: Veo las fotos, me parece muy atractiva, compruebo que está en el piso de Ana por lo que sospecho que las fotos son reales, y en eso acerté. La chica es una auténtica Pocahontas, cuando digo auténtica me refiero a que si hiciesen una película la podríais incluir en el casting sin problemas, es una belleza amazónica superlativa. El único pero quizá sean los pechos de adolescente, pero eso va por gustos, el resto impresiona sinceramente, esa mirada felina y su figura llaman la atención. La piel es tostada, no mulata, el físico envidiable, su hermosura es realmente natural, salvaje, con rasgos exóticos sin perder ese punto de dulzura que la hacen irresistible, su coño es generoso con unos labios prominentes realmente sugerentes. Por lo demás...no busca el contacto, no me hizo la cobra pero la distancia y frialdad que ponía en su labor me hicieron captar que no se sentía cómoda con el contacto estrecho, te enfunda del tirón y a chupar mecánicamente sin mediar palabra, y con igual presteza de un brinco se monta encima tuya y empieza un cowgirl intenso. Me dí cuenta que quería acabar por la vía rápida, ante lo cual yo reaccioné intentando retardar el climax. Con estas chicas que demuestran poca implicación pero están buenísimas tienes que actuar con cabeza, yo pensé que no quería preliminares, pues vale, entonces tendría follada intensa y prolongada. Y me concentré en darle en varias posturas parando en el momento justo para evitar la corrida prematura, y a fe que se me fueron casi veinte minutos entre cowgirl, misonero intenso y cabalgada a cuatro salvaje hasta explotar. Si a eso le sumas los minutos que gastas en quitarte ropa, lavarte, vestirte...asunto terminado. No me arrepiento por la experiencia, follarte a estas diosas merece la pena aunque sean más frías y distantes que un iceberg. Los que os gusten las experiencias sin excesivo intercambio de fluidos y valoréis a las mujeres de calendario, adelante, los que busquéis más la implicación y la complacencia buscaros otra. Creo que se quedará un par de semanas.

Un saludo cordial
MUY guapa
 
Menuda pena , porq con esta le daba hasta q me rompiese el huevo izquierdo …. En fin .
 
CHICA
Nombre "artístico": Geovana
Nacionalidad: brasileña de Río
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, morena, rasgos amazónicos exóticos, una modelo
Descripción de Cuerpo: Piel tostata, cuerpo esbelto, 170cm, pechos pequeños de adolescente, piernas largas, algún tatuaje en la espalda, un pibonazo
Descripción de Carácter: Retraída, distante
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 639824373
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/geovana-brasilena-nueva-en-la-zona-551520839.htm
Dirección: Al final de Recogidas, cerca del cruce con Pedro Antonio de Alarcón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Bloque grande, pasa mucha gente, no sé, si te ve entrar allí un conocido pues eso...
Valoración de las instalaciones: Buenas sin excesos, el bloque es antiguo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 25Min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con protección
Cunnilingus: No hice intención
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): Por físico casi un 10, por implicación un 7
¿Repetirías?: Creo que no, ya saqué el nectar de esa flor

Relato del encuentro: Veo las fotos, me parece muy atractiva, compruebo que está en el piso de Ana por lo que sospecho que las fotos son reales, y en eso acerté. La chica es una auténtica Pocahontas, cuando digo auténtica me refiero a que si hiciesen una película la podríais incluir en el casting sin problemas, es una belleza amazónica superlativa. El único pero quizá sean los pechos de adolescente, pero eso va por gustos, el resto impresiona sinceramente, esa mirada felina y su figura llaman la atención. La piel es tostada, no mulata, el físico envidiable, su hermosura es realmente natural, salvaje, con rasgos exóticos sin perder ese punto de dulzura que la hacen irresistible, su coño es generoso con unos labios prominentes realmente sugerentes. Por lo demás...no busca el contacto, no me hizo la cobra pero la distancia y frialdad que ponía en su labor me hicieron captar que no se sentía cómoda con el contacto estrecho, te enfunda del tirón y a chupar mecánicamente sin mediar palabra, y con igual presteza de un brinco se monta encima tuya y empieza un cowgirl intenso. Me dí cuenta que quería acabar por la vía rápida, ante lo cual yo reaccioné intentando retardar el climax. Con estas chicas que demuestran poca implicación pero están buenísimas tienes que actuar con cabeza, yo pensé que no quería preliminares, pues vale, entonces tendría follada intensa y prolongada. Y me concentré en darle en varias posturas parando en el momento justo para evitar la corrida prematura, y a fe que se me fueron casi veinte minutos entre cowgirl, misonero intenso y cabalgada a cuatro salvaje hasta explotar. Si a eso le sumas los minutos que gastas en quitarte ropa, lavarte, vestirte...asunto terminado. No me arrepiento por la experiencia, follarte a estas diosas merece la pena aunque sean más frías y distantes que un iceberg. Los que os gusten las experiencias sin excesivo intercambio de fluidos y valoréis a las mujeres de calendario, adelante, los que busquéis más la implicación y la complacencia buscaros otra. Creo que se quedará un par de semanas.

Un saludo cordial
Para mi descartada, busco más la implicación que el físico.
 
Buena está obviamente, pero para lo que cobra y el trato que da según contáis, pues como que va a ser que no...
 
Lo mismo tenía un mal día o quizá sea muy prudente con el rollo del covid, a saber... Lo que a veces me deja perplejo es la distancia entre los anuncios y la realidad del servicio, por ejemplo lo del trato de novio que en este mundillo se llama GFE dista mucho de algunas actitudes. Hablando en general más allá de este caso concreto, yo soy respetuoso y entiendo que las profesionales pongan sus límites, siempre los tengo en cuenta, pero creo que todo funcionaría mejor si su publicidad los explicitase y evitase equívocos. Un saludo!

toma anda si quieres trato humano esta te lo da.

Eso si me parece que no es la de las fotos pero creo que seguramente por el gusto que gastais por aqui os va a encantar.

Al que le gusten teems delgadas y tonificadas como a mi que no vaya.

Al que le gusten teems que no esten tan tan tonificadas haya donde agarrar y no vayan corriendo mirando el reloj pues esta cumple.
 

toma anda si quieres trato humano esta te lo da.

Eso si me parece que no es la de las fotos pero creo que seguramente por el gusto que gastais por aqui os va a encantar.

Al que le gusten teems delgadas y tonificadas como a mi que no vaya.

Al que le gusten teems que no esten tan tan tonificadas haya donde agarrar y no vayan corriendo mirando el reloj pues esta cumple.
Gracias, no tienes experiencia?
 
De antemano gracias por la expe. Nada en contra de su buena fé y buen gusto por el puterío. Pero hasta los huevos de que vayan de divas. Se embolsen una cantidad y no la chupen al natural previa comprobación de higiene. No tiene nada de pecho. Y la experiencia que relatas es neutra, mecánica y demasiado milimétrica en el trato. Una tragaperras en toda regla, cuando debería ser una tragaleches.

Creo a bien que deberíamos buscar otras opciones de mayor implicación. Que no sólo incluyeran un cuerpo bonito. A mi el rostro indio no me encaja en absoluto en mis cánones de belleza. Ni si quiera entro a valorar si la tarifa lo merece o no. Vienen de países en los que las pueden secuestrar, violar entre catorce salvajes y hacerlas desaparecer. Llegan aquí, y en lugar de estar agradecidas y mostrar cariño y empatía ante caballeros educados y asados, están a ver pasar rapido el tiempo y a otra cosa.

Queridísima pocahontas. Eres pocahontas, pocacosa, pocagracia, pocopecho y pocotodo.
Que se vuelva con la tribu o se decida a trabajar más y mejor.

Saludos Mitagg, Voy a ver si me como un buen pollón amic.
Las brasileñas que antes eran lo mejor ,han bajado el nivel a ras de suelo.
Yo deje de ir.
Tias guapísimas que no hacen nada.
 
De antemano gracias por la expe. Nada en contra de su buena fé y buen gusto por el puterío. Pero hasta los huevos de que vayan de divas. Se embolsen una cantidad y no la chupen al natural previa comprobación de higiene. No tiene nada de pecho. Y la experiencia que relatas es neutra, mecánica y demasiado milimétrica en el trato. Una tragaperras en toda regla, cuando debería ser una tragaleches.

Creo a bien que deberíamos buscar otras opciones de mayor implicación. Que no sólo incluyeran un cuerpo bonito. A mi el rostro indio no me encaja en absoluto en mis cánones de belleza. Ni si quiera entro a valorar si la tarifa lo merece o no. Vienen de países en los que las pueden secuestrar, violar entre catorce salvajes y hacerlas desaparecer. Llegan aquí, y en lugar de estar agradecidas y mostrar cariño y empatía ante caballeros educados y asados, están a ver pasar rapido el tiempo y a otra cosa.

Queridísima pocahontas. Eres pocahontas, pocacosa, pocagracia, pocopecho y pocotodo.
Que se vuelva con la tribu o se decida a trabajar más y mejor.

Saludos Mitagg, Voy a ver si me como un buen pollón amic.
Masuno, deberiamos fijar este mensaje en el principal a ver si nos concienciamos todos.
 
Si amigo, esta de vuelta y con tetas nuevas de silicona, ya que tenia el pecho pequeño. Por lo menos lo ganado en el tiempo que estuvo en Granada lo ha invertido en su cuerpo, en mejorarlo y hacerlo mas apetecible, otras se lo meten por la nariz y en fiestas.
Gracias Gomillas.
Éstas hacen pasta como Alice y las demás y cuando vuelven traen los globos puestos.
Bueno... me quedé con ganas de catarla, a ver si ahora tengo suerte.
Un saludo!
 
552393583_1.jpg
552393583_3.jpg
552393583_4.jpg
552393583_2.jpg
552393583_5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie