German Biescas XXL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Hilo sobre las inundaciones alemanas.

Por lo visto un afilado sentido del peligro llevó a mucha gente a refugiarse en sus sótanos, con lo cual os podéis imaginar, para cuando tienes el agua por las rodillas igual la puerta ya no se abre por la presión. Ese momento en el que te das cuenta de que te has encerrado en tu propia tumba.

Más de cien muertos y eso no es nada, porque los desaparecidos superan los 1000. Muchos de ellos eligieron la estrategia opuesta. Se subieron al tejado de sus casas y se fueron a la aventura involuntariamente.

9fdhwvte8fb71.jpg


r7kwum8hfjb71.jpg


Van a tener que redibujar algunos mapas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Meterse en sótanos en una inundación? No es que quiera discutir si eso era la opción mas inteligente, al fin y al cabo ellos son alemanes ni se me pasaría por la cabeza pensar que somos mas inteligentes que ellos.

Yo me hubiera ido a un monte o sitio alto, porque el agua siempre va por abajo, o por lo menos es lo que yo siempre he visto, el agua no suele flotar sobre el aire. Entonces subiéndome a un sitio alto creo que consigo que el agua no me alcance, no se, como lo veis?
 
Última edición:
Meterse en sótanos en una inundación? No es que quiera discutir si eso era la opción mas inteligente, al fin y al cabo ellos son alemanes ni se me pasaría por la cabeza pensar que somos mas inteligentes que ellos.

Yo me hubiera ido a un monte o sitio alto, porque el agua siempre va por abajo, o por lo menos es lo que yo siempre he visto, el agua no suele flotar sobre el aire. Entonces subiéndome a un sitio alto creo que consigo que el agua no me alcance, no se como o veis
No estoy seguro, esperemos a que pase un alemán por el hilo y nos lo confirme.
 
Última edición:
Ingeniería alemana a su alcance.

Desde que sabemos que chipean un Golf igual que la Xbox360, como que se me ha caído un mito.

Aquí semos más de dejar los coches en barrancos inundables cuando dicen en el tiempo que va a caer la de Dios.

"Pues el año pasao cayó la de Dios y no me se llevó el A4", es lo que acaban diciendo los cuñaos.

"Pues ha aparcado ustec al lado de una señal que dice -barranco inundable no aparcar-", acaba diciendo la Mutua Madrileña.
 
Eso les pasa por cuñados, HA HA.

Ahora resulta que no solo los PIGS del sur construimos en ramblas de ríos o en meandros naturales. Lo que pasa es que las lluvias torrenciales que tenemos año sí año también por la zona del levante (250 litros por metro cuadrado en unas horas) nunca las habían sufrido, hasta ayer. Karma rules, putos germanos.

Que se jodan los putos kartofen y que se consuelen con cerveza caliente, chukrut y teutonas de sobacos peludos y olorosos.
 
Eso les pasa por cuñados, HA HA.

Ahora resulta que no solo los PIGS del sur construimos en ramblas de ríos o en meandros naturales. Lo que pasa es que las lluvias torrenciales que tenemos año sí año también por la zona del levante (250 litros por metro cuadrado en unas horas) nunca las habían sufrido, hasta ayer. Karma rules, putos germanos.

Que se jodan los putos kartofen y que se consuelen con cerveza caliente, chukrut y teutonas de sobacos peludos y olorosos.

Ayer vi una con una carita preciosa, rubia, piel rosada saludable, ojos azules como un cielo claro, craneo redondo con buenas formas y pómulos en consonancia a sus mofletes de moza montañesa.

Pero tenia esas espaldas y ese cuerpo rubenesco, de megaestructura, acompañado de unas buenas ubres que rebotaban a su torpe paso. Una buena hembra para tener hijos fuertes y que mantenga la morada.

A su lado paso una morena adolescente española de largas piernas ceñida en unos pantalones cortos que le llegaban casi al sobaco,, un junco. Me imagino que algo así debían de ser las famosas putas, perdón, bailarinas gaditanas del cádiz antiguo, fenicio.

Menuda riada por cierto
 
Última edición:
Eso les pasa por cuñados, HA HA.

Ahora resulta que no solo los PIGS del sur construimos en ramblas de ríos o en meandros naturales. Lo que pasa es que las lluvias torrenciales que tenemos año sí año también por la zona del levante (250 litros por metro cuadrado en unas horas) nunca las habían sufrido, hasta ayer. Karma rules, putos germanos.

Que se jodan los putos kartofen y que se consuelen con cerveza caliente, chukrut y teutonas de sobacos peludos y olorosos.
Se creerían a salvo de la muerte ,seguramente todos ya con las dos vacunas . Y la muerte les llegó de repente por otro lado. Mejor les hubiera ido en Mallorca trincando sangría y paella descojonandose del coronavirus .
 
Meterse en sótanos en una inundación? No es que quiera discutir si eso era la opción mas inteligente, al fin y al cabo ellos son alemanes ni se me pasaría por la cabeza pensar que somos mas inteligentes que ellos.

Yo me hubiera ido a un monte o sitio alto, porque el agua siempre va por abajo, o por lo menos es lo que yo siempre he visto, el agua no suele flotar sobre el aire. Entonces subiéndome a un sitio alto creo que consigo que el agua no me alcance, no se, como lo veis?
A toro pasado todos somos muy listos, me gustaría verlo a usted con el agua por los tobillos a ver si razona con tanta calma y coherencia,
 
Alemania, tanto ingeniero y se meten en esas ratoneras?
Hay que joderse

"El gobierno concibió y decidió la obra. Ingenieros, topógrafos, maestros de obras y constructores hacen las labores preliminares. Un ejército de trabajadores alemanes la llevará a efecto. Su utilidad redundará un día en beneficio de todos los alemanes. "

Ya están culpandolo al calentamiento global tm cuando era un rio en un curso artificial y el pueblo edificado en la planicie de inundación natural o como se llame. Ingenio aleman heh

"La herencia que recogemos es terrible. La tarea que hemos de acometer en busca de una solución es la más difícil que, de memoria humana, ha sido impuesta a hombres de
Estado alemanes. La confianza que a todos nos inspira es, no obstante, ilimitada: porque tenemos fe en nuestro pueblo y en los valores imperecederos que atesora."
 
"El gobierno concibió y decidió la obra. Ingenieros, topógrafos, maestros de obras y constructores hacen las labores preliminares. Un ejército de trabajadores alemanes la llevará a efecto. Su utilidad redundará un día en beneficio de todos los alemanes. "



"La herencia que recogemos es terrible. La tarea que hemos de acometer en busca de
una solución es la más difícil que, de memoria humana, ha sido impuesta a hombres de
Estado alemanes. La confianza que a todos nos inspira es, no obstante, ilimitada: porque tenemos fe en nuestro pueblo y en los valores imperecederos que atesora."
Hola Adolf, es cierto eso que se dice por ahí que eres un medio hombre, que te falta un cojón, o son invenciones de los rojos envidiosos?
 
Esto pasa todos los años, pero Hitler te metia 1 millón de eslavos a azadones pasando el manto hasta el nvcleo y desviaba el agua al mar
 
Hola Adolf, es cierto eso que se dice por ahí que eres un medio hombre, que te falta un cojón, o son invenciones de los rojos envidiosos?

"Y, ya sabemos que los amos judíos del soviet nunca terminarán de inmiscuirse en nuestros asuntos internos; estamos obligados a considerar al bolchevismo como nuestro enemigo mortal, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras."
 
"Y, ya sabemos que los amos judíos del soviet nunca terminarán de inmiscuirse en nuestros asuntos internos; estamos obligados a considerar al bolchevismo como nuestro enemigo mortal, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras."
Tiene razón en eso pero no desvíe el tema, le falta un cojón?
 
Arriba Pie