German Biescas XXL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he bajado al sótano y estaba seco, pero por lo que he visto en el barrio de al lado te llegaba el agua al pecho.

Mañana voy a ir a casa de mi hermano a hacer la compra al puto Herbert (a ver si actualizo su hilo), igual me paso por el Rin, que está a 100 metros, y os traigo una foto de mi polla con el cauce to crecido de fondo.
 
Esta mañana he bajado al sótano y estaba seco, pero por lo que he visto en el barrio de al lado te llegaba el agua al pecho.

Mañana voy a ir a casa de mi hermano a hacer la compra al puto Herbert (a ver si actualizo su hilo), igual me paso por el Rin, que está a 100 metros, y os traigo una foto de mi polla con el cauce to crecido de fondo.
Prueba a bañarte ahora que está el agua calentita.
 
Me da mucha pena porque murieron entre terribles sufrimientos y eso me mina la moral, hostia terrible.
 
Ya están culpandolo al calentamiento global tm cuando era un rio en un curso artificial y el pueblo edificado en la planicie de inundación natural o como se llame. Ingenio aleman heh
La primera foto del hilo lo dice todo.
Seguramente ahí no hubo ningún asentamiento humano hasta bien entrado el siglo XX en que al ser humano le entró la tontería.
"Es que yo tengo 60 años y siempre lo he visto seco ..."
Ya lo dijo la canción, ♪ 30 años no son nada ♫, y menos hablando de geología.

Dos disciplinas contrapuestas, antagonistas: la geología , en la cual hay mucho sentido común, como esa que dice el puto Viejo que el agua siempre cae, nunca sube; y lo del cambio climático, que no se donde cojones tiene esa gente el sentido común.
Como si esa fuera la primera inundación que sufrió ese puto valle.

Que la Virgen del Carmen, patrona del mar, interceda a favor de los cabezabuques caidos.
 
¿Lo de inundaciones en centroeuropa con decenas de muertos no es algo habitual?

¿O estoy sufriendo el Efecto Mandela? 🤔
 
¿Lo de inundaciones en centroeuropa con decenas de muertos no es algo habitual?

¿O estoy sufriendo el Efecto Mandela? 🤔
¿ Pero tú has visto bien la primera foto aérea ?
Es que es el lugar ideal para hacer un pantano de riego, no me jodas.
Que eso se inundó en el pasado, hará 500, 1000 ó 10000 años , está claro. El terreno, el sentido común así lo indica. Y desde ya te digo que 10000 años en términos geológicos es poco tiempo.
Es que estos del cambio climático nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y para ellos el tiempo que dura la revolución industrial (unos 200 años ) es un tiempo largo y significativo. Seguramente cualquier gran volcán submarino, de los cuales aún no hay datos precisos, en una semana de gran actividad, haya expulsado más C02 , metano y otros gases, que la suma de la actividad humana en esos 200 años. Pero bueno.
 
Perdón por mi masuno de antes, sin duda fruto de la desinformación y del desconocimiento de la postura buena.

Screenshot 2021-07-16 at 23-57-03 (20) Inicio Twitter.png


La culpa es de los que coméis chuletón.
 
Lo de meterse en el sótano es, creo, por los derrumbes. Los vecinos veían corrimientos de tierra y casas que se caían, pero no necesariamente había peligro de riada (jeje). Por lo tanto ante el peligro más evidente de que se les cayese la casa encima, se fueron al sótano. Ah, error mortal, después llegó el abua.
 
Ni he leído el hilo. Solo he leído de pasada esta mañana que había inundaciones en Alemania.
Pues eso.
Los viejos del lugar me dicen que no han visto nevar como nevó en enero.
Pero otro viejo me dijo que cuando era adolescente una vez vio una nevada que cubrió un autobús entero.
La memoria , el politiqueo, el chuletón, y el sentido común no van siempre en el mismo sentido.

Chuletón dice el anormal ese, su puta madre. Toda la vida matando tontos....
 
Pues eso.
Los viejos del lugar me dicen que no han visto nevar como nevó en enero.
Pero otro viejo me dijo que cuando era adolescente una vez vio una nevada que cubrió un autobús entero.
La memoria , el politiqueo, el chuletón, y el sentido común no van siempre en el mismo sentido.

Chuletón dice el anormal ese, su puta madre. Toda la vida matando tontos....
Ahora sí he visto esa foto. Espectacular.
 
Perdón por mi masuno de antes, sin duda fruto de la desinformación y del desconocimiento de la postura buena.

Ver el archivos adjunto 89224

La culpa es de los que coméis chuletón.

Este discurso es brutal. Brutal en el sentido del reduccionismo mas estupido posible hasta el punto de poder decir algo así asociando esas ideas tan simplonas ‘Si comes carne llueve en katmandú’ y quedarse tan campante.

ya sabéis, el dos + dos cuanto más simple y sencillo es más asequible para las mentes más moldeables y permeables. Y como siempre amigos, tratad a esta gente como los tontos solemnes que son, sin concesiones. Son los tontos utiles del sistema, el caballo de Troya que usan para jodernos a todos.
 
Última edición:
Si hay sequía es por el cambio climático, si hay inundaciones, también. Si hace calor es el cambio climático y si hace frío también. Qué gusto poder ganar siempre. Es lo que deben sentir ILG o el ensaladilla.
 
Última edición:
Espero con ansia los vídeos de miles de refugees solidarios acogidos por Alemania, yendo a la zona para reconstruirla en tiempo record a cambio de bocadillos, abrazos y buenas palabras, estilo xapapote.

Y puedo morirme esperando.
 
Perdón por mi masuno de antes, sin duda fruto de la desinformación y del desconocimiento de la postura buena.

Ver el archivos adjunto 89224

La culpa es de los que coméis chuletón.
INUNDACIONES BRUTALES CON DECENAS DE MUERTOS EN ALEMANIA Y BÉLGICA. SEGUID PONIENDO LA BANDERA ARCOIRIS EN LOS ANUNCIOS, QUE LE HACE MUCHA GRACIA A DIOS PADRE.
 
Ayer me pasé por el Rin e hice un par de fotos de mierda y mal tiradas.
Las pasarelas que surgen del agua salen del paseo fluvial, donde están las filas de árboles inundados, normalmente bastante por encima del río.
Pero vamos, cuando nevó este invierno el cauce estaba igual de crecido.

IMG_20210717_202725.jpg
IMG_20210717_202517.jpg
IMG_20210717_202521.jpg
 
pero como mierdas construyen las casas los alemanes, que en el telediario se iban flotando enteras rio abajo?
 
Si hubieran hecho un cauce nuevo, no pasarían estas cosas. En Valencia somos hezpertos en riadas.
 
Más de 1300 desaparecidos y 120 muertos es el recuento actual.

A ver si a los holandeses de mierda les toca algún día, que andan muy gallitos esos mierdecillas.
Los holandeses han mandado al ejército a los muros para que no se les hunda el país.

Pringuis, perder tres mundiales :lol:
 
Arriba Pie