Gestación por "sustitución"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Reacciones
7.021
Estoy viendo la tele y me entero de que dos homogayers (según la tele una pareja cualquiera) han comprado el vientre de una extranjera, y el supremo ha dicho que pueden cambiar su lugar de nacimiento y tal y cual para que lo puedan criar como si fuera una adopción cualquiera.

Menudo mundo.

Tal y como van las cosas en este occidente decrépito, amoral y decadente, no tardarán mucho en poder agenciarse un crío por Amazon.

"La agencia de transportes encargada será Amazon logistics. El pedido será entregado con fecha confirmada dentro de 9 meses. Una vez enviado, ya no se podrán realizar modificaciones. Gracias por comprar en Amazon".

Última edición:
Lo más gracioso de todo es que es para "proteger" la intimidad del menor. Si desde que te vayan dos papis a la reunión de padres todo el mundo va a saber que ahí hay algo raro.

Como dice Bilbokoa es que es repelente como se puede comercializar con la vida así como comprar un perro por el capricho de dos gilipollas que quieren jugar a hacer trampa en la vida. Dos machos no se reproducen, punto. Y menos haciendo trampa haciendo cosas que son ilegales en su país y van y se van fuera. Yo les quitaba el niño y lo ponía en adopción nada más llegar, por tráfico de personas.

Puedes haber nacido en Botswana, ser negro como el tizón, pero vas al registro, dices que naciste en Garcipollera de la Higuera o en cualquier poblacho de Murcia, y ya pasas por un español de toda la vida, y todo por la vía de la burocracia. Cosas del progreso y sus milagros.

Desde que se ha puesto de moda entre los maricones todo es mas facil.

Que casualidad.

Adopciones internacionales siempre fue un mercado de carne, lo que vale un niño varón sano de 0 a 3 años en ese negocio.Luego la gente se sorprende de cómo la rosario oporto adoptó a la chinita teniendo un historial psiquiátrico más largo que una ballena jorobada.

Estoy viendo la tele y me entero de que dos homogayers (según la tele una pareja cualquiera) han comprado el vientre de una extranjera, y el supremo ha dicho que pueden cambiar su lugar de nacimiento y tal y cual para que lo puedan criar como si fuera una adopción cualquiera.

Menudo mundo.

Esto es una putísima vergüenza, que aunque es ilegal en España, se pasan totalmente por alto por eso del interés del menor y tal.

No se puede uno dedicar a la cría y venta de animales (estoy de acuerdo), pero sí se permite (o se pasa por alto, de nuevo) la compraventa, la MERCANTILIZACIÓN de vidas humanas.

Un niño no puede venir a este mundo a suplir tus carencias emocionales, no puede ser tu capricho. Si tienes mucho dinero puedes comprarte un cochazo, un piso en Marbella o una chaqueta tweed de Chanel, pero jamás deberías poder comprar una vida humana.

Me da igual la CERDA que alquile su vientre a cambio de dinero, hay que proteger a ese ser humano que ha venido el mundo para llenar el vacío de tarados (y no lo digo porque sean gays, que me da igual).

Mi opinión se resume en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién dice que detrás de las adopciones no hay una industria de dedicar a embarazar para luego venderlos?, y como dice @segismundo sociopata, ¿como le dieron a una tarada así una adopción?. No respondáis, ya lo digo yo, clinc, clinc, clinc.

A la afirmación de @FUMANCHU, en el nuevo juego de woke magic, mujer gana a hombre, morito gana a feminista y el mariqueiro es el nuevo franco comodín. Estoy por apuntarme a ésto, o largarme. Más bien lo último.

El interés del menor, es del todo menos del menor. No nos pongamos ahora espléndidos.

Ah, y por que me pilla muy viejo, pero es una de las cosas que el pasado lo hubiera hecho sin pensarlo. Y rompo una lanza por los mariqueiros, visto los visto en lo que se han convertido las relaciones de heteros, por la mierda de adoctrinamiento y manera que se nos han metido en nuestra vida privada, creo que son los únicos que van a dar un ambiente más estable al menor. Por que lo tienen difícil para tenerlo, y no es fruto de un error, noche loca, o moda. Y sobre todo, por que son iguales, ambos, ante la ley.

Gestación subrogada, sí por favor.

Esto es una putísima vergüenza, que aunque es ilegal en España, se pasan totalmente por alto por eso del interés del menor y tal.

No se puede uno dedicar a la cría y venta de animales (estoy de acuerdo), pero sí se permite (o se pasa por alto, de nuevo) la compraventa, la MERCANTILIZACIÓN de vidas humanas.

Un niño no puede venir a este mundo a suplir tus carencias emocionales, no puede ser tu capricho. Si tienes mucho dinero puedes comprarte un cochazo, un piso en Marbella o una chaqueta tweed de Chanel, pero jamás deberías poder comprar una vida humana.

Me da igual la CERDA que alquile su vientre a cambio de dinero, hay que proteger a ese ser humano que ha venido el mundo para llenar el vacío de tarados (y no lo digo porque sean gays, que me da igual).

Mi opinión se resume en este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Va de cargarse el concepto de "ser humano" , el rollo de género es la punta del iceberg.despues del proyecto gran simio cuanto tardan en dar status de persona a los robots , el globalismo satánico y las Big tech con su futuro de una élite inmortal gracias a la IA y la biotecnología y esclavos criados en tanques, gorritos de plata y series distópicas .

Atrás
Arriba Pie