Carla Galeote se espanta por un pajote

¿Carla Galeote es delincuente progre-woke feminista-lgbti-plan kalergi-falso ecologismo?


  • Votantes totales
    64
  • Esta encuesta se cerrará: .
Hace muchos años circulaba aquel chiste típico de la España unicejuda, que era la monja que llamaba a la policía porque el vecino de delante del convento era exhibicionista.

Le dice la monja al policia que le acompañe a la habitación, porque en el bloque de enfrente y en la ventana situada más arriba es donde se halla ese pervertido.

Una vez allí el policia le dice que no ve nada, y la monja le responde "claro, es que para obtener el ángulo y poder verlo, hay que subirse al armario".

La realidad supera la ficción, y el puritanismo es lo mismo que el feminismo progre.
 
Última edición:
Carla galeote se enfrenta a pena de prision de 5 a 7 años igual va a casa del hombre para pedirle que le puede ayudar con un frances porsupuesto a pelo.

para que retire la denuncia un frances natural durante 7 años cuando el quiera por supuesto antes de retirarla pues unas 7 veces sacando el veneno

🤣🤣🤣.
Yo soy el y solo la retiraria si accede hacer eso por supuesto me lo tendria que proponer ella.
Yo solo doi ideas a carla.

Yo si la denunciaria pero no creo que pase en la carcel ni 2 años.
Pues unos cuantos abogados gratis si puede tener el hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo con esto, estamos acostumbrados a que un hombre diga, venga, no voy a arruinarle la vida a nadie por una gilipollez, eso no se le pasa por la cabeza a una tiparraca de estas, esta va con todo, si ejecutaran a alguien por mirarla, iría palante.

Sería magnífico que la entalegaran, pero es solo un sueño
 
Ojo con esto, estamos acostumbrados a que un hombre diga, venga, no voy a arruinarle la vida a nadie por una gilipollez, eso no se le pasa por la cabeza a una tiparraca de estas, esta va con todo, si ejecutaran a alguien por mirarla, iría palante.

Sería magnífico que la entalegaran, pero es solo un sueño

Yo estoy 100% seguro de que le va a salir gratis pero es verdad lo que dices, que se creen intocables porque han hecho tantas cosas que ya como no se haga ejemplo con una esto mismo va a pasar mas veces.

Y si, éste es el tipo de tía que te ejecutaría no por mirar, sino por ir en la misma acera que ella, a no ser que seas un Thorndiken o Brad Pitt. Ojalá el abuelo piense que un buen legado antes de cascarla es hacer un ejemplo fulminante con una feminista, mandarla al talego, y hacer de España un mundo mejor para sus nietos e hijos.
 
[Título original: "Carla Galeote se espanta por un pajote"]




La activista femifascista feminista-hembrista-misándrica-ginárquica progre-woke sociata-comunista globalista negacionista de tramas pederastas progres (como la de Mónica Oltra en Valencia), pro-LGBTI, pro-Plan Kalergi, pro-Carriles Bici/Aparcabicicletas y pro-Dictadura-Tiranía Progre-Woke en definitiva, Carla Galeote (Mierdote), desde su domicilio grabó a un abuelete el cual estaba en un domicilio de enfrente cascándose una gayola y lo publicó para hacerse la protagonista por enésima vez, y para al Hombre criminalizarlo como es típico en la doctrina femifascistoide.

Cierto es, el señoro en cuestión debería la ventana haberla tapado básicamente para no te vean, pero al parecer la tarada mental progremonguer mafiosilla-corrupta pudiera estar en un complicado lío legal al respecto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Típicos chascarrillos al respecto: "Carla Galeote te graba el cipote", "La loca del pajote", etc.


Desde hará un par de años aproximadamente, a la susodicha nociva tarada demente subnormaloide MK-Ultra NWO la fichó y promocionó la Mafia-Dictadura Feminista-LGBTI para fuese activista propagandista ideológica e icono de manipulación de progrepobres mermawokes, cobrando turbiamente en quizás tramas de delincuencia económica, algo habitual en los contubernios izquierdosos progres en donde el robo de dinero público para charlas o actividades de monguipandis ideológicas afines es sistemático. La impunidad y los privilegios de la Izquierda Progre y sus malignos lobbies de ingeniería social de la Mafia Globalista (NWO/NOM).

La apestosa energúmena mamarracha hezpañorda semítico-judaica progremonguer en cuestión:




A semejante demencial gentuza delictivo-criminal mafiosa-terrorista borregamatrix "demócrata-progresista" y hasta subvencionada con robo de dinero público por PSOE, Podemos, Coalición Sumar, etc (y hasta por el PP), es a quienes apoyan y votan el chusmoso-mierdoso mente colmena-opinión sincronizada Merma Team Progremonguer ForoPL: @Uncle Meat , @Capitán Hediondo , @sandokan begins , @yonoloestoy , @Torquemada2.0 , @Burócrata , @eider ( @SENATOR ), @Leger , @Jaeger , @Nueces , @Cenobita , @Benito , @Boniato , @bonachon , @Mongüiver , @Ferris , @Caldoset , @Coet , @Olentzero , @Tongue-Block , @RoderickUsher , @ricky_ricardo , @Black Adder ( @Faraón Hijodeputh IV ), @vinchen ( @Vinchen Cushing ), @Carradine , @Slowhand , @urtikarianal ( @Astronauta Mongol ), @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , @Astronauta Urbano , @Barley , @Sæterbakken ( @zorro2000 ), @zorroplateado1 , @Denny Crane , @John McClane , @ZiTAL , @Zurraspas , @mamadax , @semete , @Monstroid , @Malmenor , @Curioso , @le sauternes , @UBP , @Billecart , @El bedel ( @Lunas de Hiel ), @Almirante Farlopas , @Nicte , @Goth_Gata o @Lisabeth .

[Excluido del listado el subnormalaco forochatero babita-pañales @Britzingen por ser pro-Silvia Orriols, pero sospechoso de ser tarado hijo de puta catalanista separatista] (Listado actualizado, @GoogleTM )




* Hilo/tema creado antes de lo creen antológicos subnormales de competición estilo @miliu , @Häskelärk , @THORNDIKE o @Alcaudon (o el 99% de la forisma) con sus clásicos estúpidos/gilipollescos/trisómicos/monguers títulos para hilos/temas.

* Maldición brujeril para el moderador quién ha puesto la opción Hijo De Puta en la encuesta.

Había leído de esto pero es que es tan sumamente estúpido que me entran ganas de pajearme en la calle a liarla. Pero esta gentuza feminista inferior qué pasa? como si la puta payasa no SE PUSIESE EL SATISMIERDAFAYER y pegando brincos.

El viejo está en su casa, en su habitáculo, no hace lo que yo haría que es salir al balcón y pegar gritos mientras eyaculo. Que asco de putas basuras. No saben siquiera ni llamar la atención de una manera noble y locuaz.

Esta claro que ser mujer en el siglo XXI es una TARA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajjajJAjaja que risica tiene Torbe, y vaya pelos, le quedan dos telediarios para ingresar en un psiquiátrico público.:121:
Pobre hombre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder como está Turbo, que pena. Se le ve muy avejentado y con unas ojeras de enfermo.

Candidato de oro para el año que viene para la porra de entregar la cuchara
 
Ojo con esto, estamos acostumbrados a que un hombre diga, venga, no voy a arruinarle la vida a nadie por una gilipollez, eso no se le pasa por la cabeza a una tiparraca de estas, esta va con todo, si ejecutaran a alguien por mirarla, iría palante.

Sería magnífico que la entalegaran, pero es solo un sueño

Supongo que la fiscalía actuará de oficio contra ella aunque el vecino no la denuncie, al igual que en el caso de Luis Rubiales.
Todos somos iguales.
 
Había leído de esto pero es que es tan sumamente estúpido que me entran ganas de pajearme en la calle a liarla. Pero esta gentuza feminista inferior qué pasa? como si la puta payasa no SE PUSIESE EL SATISMIERDAFAYER y pegando brincos.

No lo ha hecho jamás, quizá una vez por probar y no le gustó.
Te apuesto el cuello y no lo pierdo.
 
La tia tiene un par de folladas.
 
Última edición:
Esto me ha tocado mucho la moral...más que nada por que me acerco a la cincuentena y veo que directamente las jóvenes generaciones, a los mayores los intentan avasallar o amedrentar sin ningún motivo.

Denuncia a la agencia de protección de datos.


Elegir registro y presentar el escrito, adjuntando en el escrito la dirección del vídeo y que la persona mayor es vecino de la que difunde el vídeo, según sus palabras, y que esta influencer es conocida su localidad. Añadiendo que es una persona mayor, y que pueda presentar mayor menoscabo de su imagen social en su vida real.

Correos electrónicos ( mejor que estén con firma digital para dar veracidad a su escrito), con los posibles, y remarco posibles, delitos enumerados por el abogado del pelazo.

fiscalía de Cataluña: [email protected]
fiscalía de Lleida : mailto:[email protected]

Queja de difusión y menos precio de una persona mayor, y cualquier otra cosa (igual que la anterior, con firma digital).

sindic de greuges: [email protected]

Defensor del pueblo: Tu Queja | Defensor del Pueblo

Por otro lado, contacte con los mossos por correo y me indicaron que :

"En casos como este, donde se graba y se difunde sin consentimiento contenido que puede comprometer la privacidad y la dignidad de una persona, es esencial actuar con celeridad para proteger los derechos de las personas afectadas. Este tipo de acciones pueden tener implicaciones legales serias para quien las comete, contempladas en el marco legal relativo a la protección de datos personales y la garantía de los derechos digitales, así como en las disposiciones contra los delitos informáticos.

Si usted cree que se ha cometido un delito de estas características, le recomendamos que ejerza su derecho a denunciar estos hechos ante los mossos d’esquadra. Aunque no es obligatorio, puede solicitar una cita previa a través de este enlace: https://mossos.gencat.cat/ca/serveis_i_tramits/Cita_previa/index.html. Además, le proporcionamos un enlace con recomendaciones para interponer la denuncia: https://mossos.gencat.cat/ca/temes/denuncies/."

Digo mossos por que en ese momento me encontraba por allí, pero puede ser la CNP o GC. Según se deduce, la denuncia no tiene por que ser del señor mayor, aunque luego tenga el recorrido que tenga.

Si alguien quiere compartir dicha información en otros lugares, que lo haga.

Taluec y que os qued bonito este país que abandono.
 
Última edición:
al final la denuncio?

Porfavor señor denunciela

Si tiene pensado seguir en el Foro, haga el favor de acentuar y escribir correctamente. No puede ser que cometa siete faltas en ocho palabras.
 
Yo a la tía ésa me la follaba pero pagandome ella a mi.
70 media hora.
130 hora
Extra de 30 euros por cunilingus.
Y que venga duchada de su casa!!
 
Gente que quiere que nos creamos que esta tía les pone ese par de tetazas en la cara y le dirían "no, vístete". :lol:

Y además con esa pretenciosa superioridad moral.
Yo me la follaba pero poniendo gutalax de fondo y haciendo el grita de la cerda con una careta de torbe.

Seguro que me dejaba la polla mas blanca ,por el flujo,que el corazon de mbap....jajaja nooo es broma,que el corazon de carvajal.

Esa es de las que le gusta que le follen la boca....
 

NIGHT OF THE SARDIN (Trailer Parodia)​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuperar La Voz de Constanino Romero ya justifica hasta el último céntimo invertido en IA.
 
Arriba Pie