Carla Galeote se espanta por un pajote

¿Carla Galeote es delincuente progre-woke feminista-lgbti-plan kalergi-falso ecologismo?


  • Votantes totales
    64
  • Esta encuesta se cerrará: .
Pues Podremos ya ha movido ficha y le ha hecho una oferta, ya que la considera la mejor candidata para las erecciones generales.
 
Última edición:
Es que lo habéis planteado mal.

Que significa follarse a esta subnormal?

Porque hay varios casos hipoteticos muy diferentes entre ellos. Está una realidad donde no hay consecuencias, todo es un videojuego, te la follas, te corres en su cara, y ya está, como si fuera una puta cualquiera o una muñeca. Pero luego está la vida real, digamos cualquiera de nosotros tiene una cita con esta tia y lo que viene luego pues eso. Si me dices la 2ª opción pues yo no aceptaría porque me daria mucho palo hablar con ella, todo el protocolo etc...
 
¿Qué modernez es esa?
 
Si un lugar de un viejo dándole al manubrio hubiese habido una tia con un dildo, esta pedorra no se habría quejado y le habría parecido muy bien ver a una mujer empoderada.
 

En español: "lo que nunca se me ocurriría hacer".
 
Lo de hablar es lo de menos. Esta tía tiene toda la pinta de que viogeniza todo lo que no le gusta, y nadie quiere quedar como un Dani Alves de la vida.
Ya nos gustaría. Pero básicamente porque ninguno de nosotros tiene un amigo con un millón de euros para pagar en el juzgado
 
Alguien sabe si es cierto que le han denunciado ya?
Carla galeote se enfrenta a pena de prision de 5 a 7 años igual va a casa del hombre para pedirle que le puede ayudar con un frances porsupuesto a pelo.

para que retire la denuncia un frances natural durante 7 años cuando el quiera por supuesto antes de retirarla pues unas 7 veces sacando el veneno

🤣🤣🤣.
Yo soy el y solo la retiraria si accede hacer eso por supuesto me lo tendria que proponer ella.
Yo solo doi ideas a carla.

Yo si la denunciaria pero no creo que pase en la carcel ni 2 años.
Pues unos cuantos abogados gratis si puede tener el hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Carla galeote se enfrenta a pena de prision de 5 a 7 años igual va a casa del hombre para pedirle que le puede ayudar con un frances porsupuesto a pelo.

para que retire la denuncia un frances natural durante 7 años cuando el quiera por supuesto antes de retirarla pues unas 7 veces sacando el veneno

🤣🤣🤣.
Yo soy el y solo la retiraria si accede hacer eso por supuesto me lo tendria que proponer ella.
Yo solo doi ideas a carla.

Yo si la denunciaria pero no creo que pase en la carcel ni 2 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me pone mas cachondo que follarla.
 
El puto viejo sigue acojonado ante la histérica, veo improbable que le denuncie salvo que tenga algun sobrino Phorero
 
El puto viejo sigue acojonado ante la histérica, veo improbable que le denuncie salvo que tenga algun sobrino Phorero

Es eso, estará acojonado y no querrá más problemas. A ver si hay suerte y algún familiar le convence a que le meta un buen puro, que ya basta de que sean intocables las pelomoradas.
 
Me parece ofensivo y erróneo llamarle viejo o anciano . Ya va teniendo sus añitos pero Ilg está lejos todavía de serlo .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie