Carla Galeote se espanta por un pajote

¿Carla Galeote es delincuente progre-woke feminista-lgbti-plan kalergi-falso ecologismo?


  • Votantes totales
    64
  • Esta encuesta se cerrará: .
Un privilegiado el yayo, media españa haciendole un dick rating de gratis, con la pasta que valen esas cosas
 
La tía no esta mal, pero si es verdad que es feilla de cara, como si estuviera oliendo amoniaco.

Dicho lo cual, pese a que sería inaguantable compartir alguna conversación con esta señora, si compensaría un traqueteo salvaje a cambio de aguantarla un poquito.
 
No. Estamos hablando de una feminazi repelente que odia a los hombres y está buena.

Según criterios, es una tía con las tetas operadas, algunos foreros dicen que es fea, a mí sinceramente tampoco me parece fea, tampoco guapa, de cara del montón, sin culazo y tetas operadas, vamos no es una tía buena como tal. ¿Que sí no la conoces y encarta te la follas? Muy probablemente, pero no para invertir tiempo ni energía en ella fuera de un polvo fácil y esporádico.
 
Última edición:
Pues te la follas con furia porcina, escupitajos, apagándole colillas en el melico o le pones el ojete en el morro mientras le retuerces una oreja.

Mejor me lo pones.
Que no cojones. Que esta tía es repelente.
Solo el pito ese que tiene me tira para atrás. Si le añades su mierda de ideología y el asco que le tiene a los tíos me produce un rechazo insoportable
 
No. Estamos hablando de una feminazi repelente que odia a los hombres y está buena.

La mitad del foro son unos hipócritas mierdas.

Edit. Y a una mamada de convertirse en aliades.

Pues te la follas con furia porcina, escupitajos, apagándole colillas en el melico o le pones el ojete en el morro mientras le retuerces una oreja.

Mejor me lo pones.

Así, si. Pero luego no vengas llorando con un 016
 
Última edición:
A todos los que decís que no os la percutiríais por tal o por cual se os olvida que meterle las bragas en la boca y embestirla de pie con la cara contra la pared también es una opción. A la par que eso las pone cachondas como lo que son.

De nada.
 
Negativo. No me falta apero con el que marranear y sin problemas luego.
Y si, azotes, folladas de boca, meadas en la boca.... Todas las marranerias imaginables.

Lo que se merece.

Buah, chaval. El hombre que susurraba a las vayainas.

Pues si. Soy una persona muy humilde y odio a la gente gente que habla por hablar. Naxo y Mundele me tienen acceso a las IPS, email, y triangulado y saben perfectamente donde yo he estado los últimos 15 años (y espero respeten mi privacidad), pero no miento. He visto de todo.
 
Añado que eres un gilipollas, si te contara lo que he visto compartiendo piso con tías. Abre hilo de eso, que todos podemos hablar.
 
Última edición:
Otro por aquí que no se la follaría ni con la polla de Ozito. Este bicho y los de su calaña me producen un rechazo total. Y además es que no me parece ni siquiera que esté buena.

Al enemigo ni agua.
 
Arriba Pie