Carla Galeote se espanta por un pajote

¿Carla Galeote es delincuente progre-woke feminista-lgbti-plan kalergi-falso ecologismo?


  • Votantes totales
    65
  • Esta encuesta se cerrará: .
Gente que quiere que nos creamos que esta tía les pone ese par de tetazas en la cara y le dirían "no, vístete". :lol:

Y además con esa pretenciosa superioridad moral.

Yo he visto por internet y las tetas deben ser de goma, la chica era bastante plana antes y entre su automatismo del feminismo a mi me da también más rechazo que deseo.
 
Mi tía Ramona también tiene las tetas gordas, oiga. De cuerpo puede estar bien, porque es joven y está delgada y tal, pero la tipa es fea y tiene cara de mongola, vamos a decirlo todo. Lo de ser un planchabragas ya está muy visto, y la tipa en cuestión no va a restregarle las tetas por la cara a ningún pureta follatraviesos de los que postean por aquí.

Pero como ya he dicho, el físico en este caso da igual, el carácter, mentalidad y la actitud de este personaje son repugnantes. Una tipeja que a la mínima te viogeniza y se queda tan pancha, lo que sea por conseguir audiencia en sus vídeos de mierda y notoriedad por redes sociales.
Háblale bien de mi a tu tía Ramona.
 
¿Pero que tiene que ver la dignidad con echar un polvo? Ahora voy a ser el único que es capaz de echarle polvos a tías sin que me caigan bien. O sin saber como son. ¿Qué pasa? ¿No has triunfado con una desconocida que te encuentras de farra en tu puta vida o qué? Va a ser que el que pasa hambre no voy a ser yo.
Que no hablamos de desconocidas, melón. Hablamos de esta tia
 
Gente que quiere que nos creamos que esta tía les pone ese par de tetazas en la cara y le dirían "no, vístete". :lol:

Y además con esa pretenciosa superioridad moral.
Gente que se piensa que para rechazar a una tia hay que esperar a que te enseñe las tetas en tu cama.
Only in foro PL.
 
Que no hablamos de desconocidas, melón. Hablamos de esta tia

En serio yo en PL pensaba que estaba rodeado de gente con otra mentalidad y superior al cateto medio. Follarse a ésta (teniendo tu más de 25) sabiendo lo que es, porque tiene buenas tetas, al mismo tiempo que se quejan del lorealismo y la situación actual. Menudos mierdas tenemos aquí.

Se me ha caído la venda de los ojos.

Screenshot_20240405-203845.jpg


Sois gilipollas, instintivos, sin cerebro, sinpensares, igual que todas las putas follamoros y follacanis que tanto criticáis.
 
No dejáis de quitaros tías buenas de encima.

ForoCasanova.
Lo que no hacemos es follarnos a la primera niñata con ínfulas que se nos pone delante, que encima nos desprecia y que nos denunciaría conforme cerremos la puerta a la mañana siguiente.
 
Coño, tanto hablar de Dani Alves y la furcia (desconocida) que lo reventó con un millón de euros y acá discutiendo si se encaman con una tipa que si o si es una bomba de tiempo. Quien no les asegura que después de lefarle las tetas se le cortocircuita el cerebro y después te mete una denuncia de violacion.
Acostarse con una feminista es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en la recámara.
 
En serio yo en PL pensaba que estaba rodeado de gente con otra mentalidad y superior al cateto medio. Follarse a ésta (teniendo tu más de 25) sabiendo lo que es, porque tiene buenas tetas, al mismo tiempo que se quejan del lorealismo y la situación actual. Menudos mierdas tenemos aquí.

Se me ha caído la venda de los ojos.

Ver el archivos adjunto 159994

Sois gilipollas, instintivos, sin cerebro, sinpensares, igual que todas las putas follamoros y follacanis que tanto criticáis.
Y encima critican a los que no se la follarian porque saben lo que podría pasar.
Y lo mejor de todos es que sabiendo la media de edad del foro, cualquier forero que se acercara a está mongola sería llamado pollavieja y encima le escupirán en la cara.
 
Que no hablamos de desconocidas, melón. Hablamos de esta tia
Vamos a ver:

A ver, que todos sabéis quién es la tía esta porque está joven, lozana y calza buena tetas. Si fuese una Charo cincuentona de pelo colorado y las tetas por el ombligo esto no hubiese sido noticia porque nadie le haría caso a una feminista cincuentona.
Al final sois unas babas de mierda sin dignidad.
Eso... ¿Quién cojones lo escribió como primera intervención? ¿Eh? Desde el comienzo estás hablando de la tipa comparando. Ahora no vengas con que sólo hablas de Carla y cuando se te habla del tema mas ampliamente no te vale.

Y no. Joder. Le dais una transcendencia a los polvos alimenticios que no tienen. Son sólo polvos para pasarlo bien. Y se los echas a cualquiera que te venga bien en el momento en que surjan. Ni el Papa de Roma es tan rancio, coño.
 
Vamos a ver:


Eso... ¿Quién cojones lo escribió como primera intervención? ¿Eh? Desde el comienzo estás hablando de la tipa comparando. Ahora no vengas con que sólo hablas de Carla y cuando se te habla del tema mas ampliamente no te vale.
Se está hablando de tu novia y se la compara con las que son como ella pero en feo. Que visto lo visto también os os follabais
Y no. Joder. Le dais una transcendencia a los polvos alimenticios que no tienen. Son sólo polvos para pasarlo bien. Y se los echas a cualquiera que te venga bien en el momento en que surjan. Ni el Papa de Roma es tan rancio, coño.
Si, cuéntaselo a los de la manada o los de la arandina
 
Se está hablando de tu novia y se la compara con las que son como ella pero en feo. Que visto lo visto también os os follabais

Si, cuéntaselo a los de la manada o los de la arandina
Hombre! Ya se quedó sin argumentos. Ya no sabe que decir.

Venga. A dar penita intelectual a otro hilo que en este ya has cumplido.
 
Coño, tanto hablar de Dani Alves y la furcia (desconocida) que lo reventó con un millón de euros y acá discutiendo si se encaman con una tipa que si o si es una bomba de tiempo. Quien no les asegura que después de lefarle las tetas se le cortocircuita el cerebro y después te mete una denuncia de violacion.
Acostarse con una feminista es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en la recámara.

Que te calles, que tiene buenas tetas, da igual que luego te meta en el talego por caprichito.
 
Arriba Pie