GHOST OF TSUSHIMA AC Japones, ¿Plagio? ¿Derechos de autor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juang

RangoAsiduo
Registro
1 Mar 2018
Mensajes
523
Reacciones
82
Alguien puede darme información sobre este juego: ghost of tsushima?? Joder que puta pasada de juego, estoy seguro que AC lo denuncia por plagio, joder es el puto AC japones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues poco más se puede decir por ahora, habrá que estar atentos, eso yes que Ubi Soft demande a alguien por plagio....
 
En ese caso primero los creadores de Tenchu denunciarían a los de Assasins Creed, estos a los de Ghost of Tsunima y los de Tenchu cerrarían el circulo.
 
En ese caso primero los creadores de Tenchu denunciarían a los de Assasins Creed, estos a los de Ghost of Tsunima y los de Tenchu cerrarían el circulo.
Es que están ocupados mezclando el Tenchu con los Souls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Particularmente me gustó más lo que vi del Sekiro que de este, la verdad.
 
Joder tiene pintaza, aunque a mi me gusta mucho la estética asiatica en general, asi que alomejor es solo cosa mia.
 
Es que están ocupados mezclando el Tenchu con los Souls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sinceramente, espero que este video este basado en un tipo de prototipo, porque vaya mierda de gráfica...
 
Pues sinceramente, espero que este video este basado en un tipo de prototipo, porque vaya mierda de gráfica...
Puede que técnicamente no sean punteros. Tampoco es algo que se le pida a los From ya que saben dar algo mucho mas importante que los gráficos. Pero desde luego eso está bastante lejos de ser gráficos de mierda. Pero mucho.
 
El 17 de julio disponible para sus Plays:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pinta bastante bien.
 
He buscado este juego en el buscador y no sale así que aquí va el hilo.

Copio un poco la descripción de la wikipedia:

Ghost of Tsushima es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Con un mundo abierto para que los jugadores exploren, el juego gira en torno al último samurái en la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

Hoy se ha presentado un nuevo gameplay de este juego y la verdad es que es impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si miráis el gameplay veréis que es como un Assassin's Creed pero bastante mejor hecho. Yo no creo que lo pille de Salida pero este fijo que cae.

Como nota graciosa, hoy Nintendo ha presentado el Mario Paper y salen los dos el mismo día. :lol:
 
He buscado este juego en el buscador y no sale así que aquí va el hilo.

Copio un poco la descripción de la wikipedia:

Ghost of Tsushima es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Con un mundo abierto para que los jugadores exploren, el juego gira en torno al último samurái en la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

Hoy se ha presentado un nuevo gameplay de este juego y la verdad es que es impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si miráis el gameplay veréis que es como un Assassin's Creed pero bastante mejor hecho. Yo no creo que lo pille de Salida pero este fijo que cae.

Como nota graciosa, hoy Nintendo ha presentado el Mario Paper y salen los dos el mismo día. :lol:


No sale porque no se puso el nombre del juego en el título, ahora lo muevo y lo cambio.
 
Última edición:
He tenido que ver 3 veces el nombre del juego que no me acordaba como se escribia...
 
Tiene pintaca, eso yes.
 
El mundo es como monótono ¿no?

Lo veo todo un poco plano. Como hecho con un editor de terreno sin añadir a mano elementos que aporten variedad.
 
El mundo es como monótono ¿no?

Lo veo todo un poco plano. Como hecho con un editor de terreno sin añadir a mano elementos que aporten variedad.

Es un comentario bastante habitual de quienes hemos visto el video, que es un mundo enorme pero muy vacío. A ver qué tal.
 
Pues voy leyendo cosillas y tiene muy buena pinta:

- Si quieres puedes luchar como samurai durante todo el juego, pero será extra desafiante.

- Los enemigos pueden matarte de un par de golpes. El juego es muy desafiante. No podrás ir a un campamento y luchar contra 5 al mismo tiempo porque te verás superado y morirás.

- Una de las cosas que no mostraron en el state of play y les hubiera gustado son los duelos contra otros expertos espadachines. Son combates increíblemente difíciles, marcados por la personalidad del enemigo y se resuelven de la manera más cinemática posible. Necesitas estudiar a tu oponente y entender cómo ataca para vencerle.

- "Hay toda clase de historias y objetos ocultos a los que llegas siguiendo tu curiosidad. Por eso no añadimos marcadores en el mapa. Queremos que te pierdas en Tsushima, que cuando te dirijas a una colina, de repentes oigas a un pájaro y pienses que tal vez sea mejor seguirlo en su lugar. Simplemente perderte yendo de una cosa a la siguiente, y queremos darte las herramientas y la libertad para hacerlo".
 
Atrás
Arriba Pie