GHOST OF TSUSHIMA AC Japones, ¿Plagio? ¿Derechos de autor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que a día de hoy un trailer siga siendo un cgi de mierda, sin una puta escena in game me parece de absoluta vergüenza ajena.
 
Hay algún gameplay de unos 20 minutos por youtube. Lo que se ve es un mundo abierto bastante vacío, sigilo mil veces visto y unos combates con enemigos que esperan amablemente su turno para atacarte y hasta van a cámara lenta. A mi me parece un mierdón para mancos. Pero bueno. Todo tiene su público.
 
Hay algún gameplay de unos 20 minutos por youtube. Lo que se ve es un mundo abierto bastante vacío, sigilo mil veces visto y unos combates con enemigos que esperan amablemente su turno para atacarte y hasta van a cámara lenta. A mi me parece un mierdón para mancos. Pero bueno. Todo tiene su público.

Pues dicen que va a ser muy difícil y que lo de los vídeos no tiene nada que ver. Igual está en dificultad para Liachus
 
Pues dicen que va a ser muy difícil y que lo de los vídeos no tiene nada que ver. Igual está en dificultad para Liachus
sisis.
sony siempre con su..lo que os he enseñado no es la realidad. es otro pelijuego.y este es medieval.

ojala sony se decantase por juegos rejugables o come horas.pero pagar 60(y ya andan con el globo sonda de subirlos a ver la reaccion de la peña)por un juego que te pasas en 15/20 horas (y de juego efectivo habra10 o 12)es un dolor de bolas.porque al tan cinematograficos, para la primera vez mola pero luego, para que vas a rejugar un scrip...sabes que los enemigos van salirte aqui y aca. ahi si tienen mucho que aprender de nintendo. que si,que infantil es la estetica, que si que son mecanicas simples, que si que "mucha refritada" pero cada juego "estudio nintendo" te va a comer minimo 30/40 horas de las cuales efectivas pueden ser 38/37.asi si da gusto pagar por el juego



luego se demuestra que es aun peor. como el dead stranding. parecia malo...pero era peor. el juego...rotisimo.la IA digna de la epoca de los 16 bits...y te lo dice uno que tiene la ps4 pero juega solo a los exclusivos desde que pillo la xbox...y si, tienen calidad(la gran mayoria)pero es que me raspa la falta de rejugabilidad.
 
Última edición:
sisis.
sony siempre con su..lo que os he enseñado no es la realidad. es otro pelijuego.y este es medieval.

ojala sony se decantase por juegos rejugables o come horas.pero pagar 60(y ya andan con el globo sonda de subirlos a ver la reaccion de la peña)por un juego que te pasas en 15/20 horas (y de juego efectivo habra10 o 12)es un dolor de bolas.porque al tan cinematograficos, para la primera vez mola pero luego, para que vas a rejugar un scrip...sabes que los enemigos van salirte aqui y aca. ahi si tienen mucho que aprender de nintendo. que si,que infantil es la estetica, que si que son mecanicas simples, que si que "mucha refritada" pero cada juego "estudio nintendo" te va a comer minimo 30/40 horas de las cuales efectivas pueden ser 38/37.asi si da gusto pagar por el juego



luego se demuestra que es aun peor. como el dead stranding. parecia malo...pero era peor. el juego...rotisimo.la IA digna de la epoca de los 16 bits...

Este va a durar la de dios, dicen. Yo tengo unas ganas de que salga de la hostia

El Death Stranding se sabía que era una mierda desde hacía eones.
 
Este va a durar la de dios, dicen. Yo tengo unas ganas de que salga de la hostia

El Death Stranding se sabía que era una mierda desde hacía eones.
a mi me podria interesar... a ver,que estas hablando con un tio que se chota el animal crosing,que es fan del denostrado summer in mara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el graveland yard, el firewatch..juegos MUY calmosos e incluso,uno de ellos es un walking simulator.... si te paso todo lo que tengo descargado en la swich alucinarias con mis gustos....


y en principio el rollo death stranding puede molar...pero es demasiado vacio(cosa de lo que adolece el ghost)la ia de los enemigos esta rota(vi un streamer que cojia y iba directamente en linea recta a por ellos aporreando el cuadrao y caian todos de la misma manera)vi a discho estreamer con la moto subiendo colinan con una pendiente de un 70% de desnivel...vamos,que literalmente podias hacer todo en linea recta) el juego esta rotisimo.
 
Podemos afirmar, entonces, que el juego está rotísimo, liachu?
 
Puntuacion perfecta en Famitsu

Antes cuando uno oia eso se impresionaba. Hoy dia ya...
 
Tiene una pinta cojonudísima en los análisis que me he visto.
Por cierto las notas que le han dado un poco gñe, y le acusan de repetitivo y no se qué mierdas más
 
Última edición:
Tiene una pinta cojonudísima en los análisis que me he visto.
Por cierto las notas que le han dado un poco gñe, y le acusan de repetitivo y no se qué mierdas más
En ambientación tiene pintaza!.
Si os fijáis cada gen se abusa de algo.

Gen PS3= exageración del brillo en superficies y de superficies mojadas con su brillo(blur motion creo que se llama)

Gen PS4=partículas(viento,polvo,lluvia)

Gen Ps5=toca raytracing. Ya veo yo charcos de agua hasta en el desierto para poder tirar de reflejos de luz como si no hubiese un mañana.
 
Estoy dudando si pillarlo de salida o no...supongo que mañana segun me de el aire igual me paso por algun lado, lo pillo y le doy caña el finde

Lo que temo y mas me echa para atras es que pueda ser un paseo por el parque de 40 horas sin desafio alguno, estoy ya cansado de esa clase de juegos durante esta gen. Espero que no sea asi
 
Estoy dudando si pillarlo de salida o no...supongo que mañana segun me de el aire igual me paso por algun lado, lo pillo y le doy caña el finde

Lo que temo y mas me echa para atras es que pueda ser un paseo por el parque de 40 horas sin desafio alguno, estoy ya cansado de esa clase de juegos durante esta gen. Espero que no sea asi
Pues espérate unos días y ponte a ver gameplays por youtube.
 
Como ambientación a mí me parece preciosista y aparte parece mundo abierto.a ver qué tal está el fighting Game y si mola,me lo trinco.
 
Pues a tomar por culo, he visto que estaba en stock en Media markt por 50 pavos y lo he pillado. Ya os comentare

@Carradine es hustec sabio cual roboc, pero al final iba a jugarlo antes o despues. La estetica samurai me puede :face:
 
Doblado al castellano. Se sacaron la polla.
 
Arriba Pie