GHOST OF TSUSHIMA AC Japones, ¿Plagio? ¿Derechos de autor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instalandolo. En Media markt me la iban a liar (mira que ayer cuando volvieron a poner stock online me olia la tostada) pero al final se ha venido para casita por 50 pavetes

Ya os comentare
 
Llevo un par de horas y me esta encantando :121:

Al que le mole el tema samurai, que lo puebe YA

Acabado el prologo que es bastante largo, te introduce en la historia, funciona como tutorial...

@Caldoset tema mapa, en el prologo no hay. Ahora ya me han soltado a mundo abierto y te deja acceder al mapa. El tema es que cuando marcas una ubicacion, aparecen marcas de viento que te indican el camino
 
Última edición:
Yo lo recojo mañana y empezaré a darle.
 
Menuda pasada de juego. De verdad. Goty claro.
 
Eso son palabras mayores, hamijo.

Me gustaría probarlo, eso yes.

Dime otro
Pero explica por qué, alma de cántaro.

¿Qué quieresque te explique? Juego super entretenido. Paisajes preciosos y todo muy bien recreado que hará las delicias de cualquier amante del Japón feudal.

Doblado al castellano que muchos juegos no lo hacen. Combate muy entretenido y bastante exigente a la vez. Hay ratos que me recuerda a una mezcla de AC y Shadows of mordor en cuanto al combate.

Posibilidad de jugar en sigilo o ir a lo burro.

La historia mola la de dios.
 
Dime otro


¿Qué quieresque te explique? Juego super entretenido. Paisajes preciosos y todo muy bien recreado que hará las delicias de cualquier amante del Japón feudal.

Doblado al castellano que muchos juegos no lo hacen. Combate muy entretenido y bastante exigente a la vez. Hay ratos que me recuerda a una mezcla de AC y Shadows of mordor en cuanto al combate.

Posibilidad de jugar en sigilo o ir a lo burro.

La historia mola la de dios.
Lo que pregunté en la anterior página del hilo:

¿Hay mapa, o uno tiene que buscarse la vida para situarse?
 
Hay mapa pero no minimapa. Te guía el viento. Puedes abrir el mapa cuando quieras, eso sí.
 
Mucho le está durando el juego a filimbi
 
Yo con la tonteria apenas lo he tocado. Viernes noche y un rato el sabado por la tarde, he estado por otras cosas. Luego le echare una partida
 
Pues como sea de los pesados que hay que terminarse 3 o 4 campañas para tener todos los logros vas listo.
 
Yo apenas he rascado la superficie y se huele que hay juego para rato. Me esta encantando
 
No estoy jugando casi nada pero ya voy por el final. Me queda menos para el platino. Qué pasada.
 
No estoy jugando casi nada pero ya voy por el final. Me queda menos para el platino. Qué pasada.

Yo le voy dando casi todos los dias, pero me lo estoy tomando con calma

Me sorprende lo poquisimo que se esta hablando de este juego en foros y blogs, las notas "tibias" por parte de la prensa...
 
Yo le voy dando casi todos los dias, pero me lo estoy tomando con calma

Me sorprende lo poquisimo que se esta hablando de este juego en foros y blogs, las notas "tibias" por parte de la prensa...

Es brutal. Hacía años que nojugaba algo tan bueno
 
Atrás
Arriba Pie