GHOST OF TSUSHIMA AC Japones, ¿Plagio? ¿Derechos de autor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finiquitado. Habrá segunda entrega seguro. Qué puta pena me da habérmelo pasado
 
Última edición:
Filimbi es bueno para trabajar en una revista de videojuegos.
 
Me lo he pillado yo hoy
Siendo sindicalista a ver lo que tardo.
 
Pero, al final. ¿Resulta ser un plagio o no? Que está ahi el título que parece un clickbait.
 
No me copies los análisis elaborados
 
La verdad es que bien podríais no haberlo jugado y decir lo mismo.
 
A mi con eso me vale, la verdad
 
IMG-20200803-WA0000.jpeg


Aquí veis que no troleo.
Yo tengo todas las fucking consolas.

IMG-20200730-WA0270.jpeg
 
Mi análisis ,antes de que Oos metais con mis tenis es que el juego es un cuadro.

Si lo tengo que definir es un cuadro.todo está vivo.todo el entorno.lo del viento mola mucho,diría que el juego no abusa del ve de A a B(llevo unas 5 horas o así)el sistema de combates mola,el de mejoras también,la historia atrapa mucho,incluso pudiendo poner el audio en japo de la época imperial,
La movida de ir por los tejado a lo tenchu mola y tiene cierto componente estratégico,porque dependiendo de cómo te de la olla,puedes ir a lo putilla,cuál filimbi huyendo de la paternidad o puedes ir a saco tirando surikens como si no hubiese un mañana(siempre que los tengas)

Hay animales.salvajes.que si te ven,van a por ti,tienes tu caballo e incluso puedes atacar desde el,a lo atila....

Yo diría que es como un tomb Raider pero con unos gráficos que impresionan en lo técnico y lo artístico(es que ves eso,en una PS Slim y ves la purria que enseño Xbox series x y lloras,tienes que llorar)una jugabilidad muy muy conseguida e intuitiva(ponerte en pose del agua si viene un tío con escudo y mediante esa pose hacer tus ataques para desestabilizarlo en cambio con otros usar otras poses...es decir 'cada personaje tiene su técnica para "ser atacado" de un modo solvente.

Luego es.gore.no se guardan nada.puedes hasta rematar a ciertos enemigos "para que no sufran"como recuperas la vida?(que es lo único visible en pantalla )fácil.segun vas navajando peña,cuánto mejor el estilo,más "llenas las lunas" y cuando quieras,las vacías en tu medidor de vida.

Y bueno,respondo a preguntas porque son muchas cosas y soy bastante deslabazado porque no se ni por dónde empezar.

Ahhh tiene también muchos.eventos.con los que te cruzas,a lo read redemtion.
Pero tranquilos,el juego tiene ritmo alto,nunca "te duermes con el mando"
 
Pasado.
No se hace largo en absoluto.eso si,en el acto 3 hay un par de momento de aburrirte teniendo apretada la seta pa correr con el caballo.
La historia es cojonuda y el juego muy muy diverso.no se me hizo pesado en ningún momento y diría que el que puso que es un plagio del Assassins que se lo haga mirar.yo.diria más un read redemtion 1 en Samurai con los típicos puntos de mejora y aprendizajes de tecnicas .el juego te deja un sabor de boca que dices...esto es lo que quiero en la próxima gen,y aumentado.

Ni una sola misión de ve den punto a al punto B que se note que es un "sumaminutos"sin más.todas las misiones tienen su lógica y apenas abusa del baile de moverte por media isla entre misión y misión por eso digo que es superdinamico el juego.
Tiene momentos Uncharted,cuando escalas con tu garfio y usas las rocas para escalar y os recomiendo que lo pongáis en japonoide,que es como hice yo,para quedar e sea más "peli de samuráis"
Un 5 XD de 6 XD - si fuese madrileña sería perfecta en el liachuometro gamming
 
Arriba Pie