Gibraltar Expañol Cojones!!!

1984 reload

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
4.351
Reacciones
0
Abro este hilo para preguntar a las eminencias que pueblan el foro la opinión que les merece la visita del señor Moratinos a Gibraltar y la estrategia mamporrera del PiPi acusando a los sociatas de traición y toda la cantinela habitual, todo ello con la Rojigualda ondeando al viento.

Pienso que todo intento de negociar este tema es una perdida de tiempo ya que por un lado el gobierno británico no va a ceder jamás la soberanía a España y por el otro la propia población gibraltareña quiere seguir estando más o menos bajo el gobierno del Reino Unido y se la suda bastante ser españoles ya que como es normal prefieren pertenecer a una potencia de primer orden que a un país de segunda como el nuestro y supongo que su nivel de vida e ingresos será más elevado que si estuviesen administrados y gobernados por la Junta de Andalucía y el gran timonel ZP ¿quién coño les puede culpar?

Rizando el rizo de la demagogia es una situación EXACTAMENTE igual a la de Ceuta y Melilla: tanto moros como cristianos prefieren ser españoles y tener euritos en el bolsillo, que vivir bajo el yugo de un sátrapa como Mohamed IV y ser carne de tercer mundo como sus vecinos marroquies.

Aunque todo Dios lo habrá visto por la TV aquí va el correspondiente enlace al Libelo Digital que todo forero de bien ha de incluir al abrir un hilo:


https://libertaddigital.com/nacional/la-prensa-britanica-encantada-con-moratinos-1276365648/
 
A mi me da igual de quien sea Gibraltar, lo que me jode es que por un lado sea un paraiso fiscal (30 mil habitantes y creo que son 90 mil empresas), por otro pasen cosas como lo del submarino nuclear y despues que haya problemas con llanitos y despues se metan alli y no se pueda hacer nada (mas de un caso hubo).

Bueno, y nada tiene que ver con Ceuta y Melilla. En estas salimos perdiendo con la cantidad de morunos que hay con nacionalidad española que despues nada mas que dan problemas, son españoles para que haya bueno pero para el resto morunos totales.
 
Los 30 km² de Ceuta y Melilla compensan con creces los escasos 7 km² (no llegan) de Gibraltar.

El hecho de que Gibraltar no es español se debe a que los gibraltareños no se sienten españoles, lo cual es totalmente comprensible y comparable al caso de Ceuta y Melilla. Desde un punto de vista económicamente interesado, ¿pudiendo ser británico quién cojones querría ser español y pudienso ser español quién cojones querría ser marroquí? Significativo es que en Ceuta y Melilla los que más reivindican su españolidad son los de origen marroquí y en Gibraltar los que se las dan de británicos son precisamente los de origen español.

demo.jpg


Ceuta-jendetza-banderas-espanolas-2007110513261608hg2.jpg


704396.jpg
 
Personalmente, a mi me la trae floja el trozo de piedra ese. Ahora, que Europa debería ponerse mucho más rígida con el régimen colonial que gasta, y el paraíso fiscal que son, también. No se puede consentir el tener un lavadero de dinero negro tan evidente, y que nadie haga nada.

Que se la queden los británicos, perfecto, pero con unas leyes como Dios y la UE mandan.

Por otro lado, y según el Tratado de Utretch y su puta madre, no entiendo porqué cojones no lo hemos invadido de nuevo o, por lo menos, porqué no nos negamos directamente a reconocer la soberanía británica del peñon, y les hundimos todos lo putos barquichuelos y les tiramos al suelo todos los putos aviones. Amén de utilizar el trozo de istmo que nos robaron, con la excusa de la enfermedad aquella, como depósito permanente de residuos nucleares. Nosotros nos quedamos con la electricidac producida en nuestras centrales, y los gibraltareños con nuestros residuos nucleares. Todos contentos.
 
Que grande el tag: que les den cadiz tambien.

Simplemente sublime.
 
Arisgo rebuznó:
Que grande el tag: que les den cadiz tambien.

Simplemente sublime.

Gracias.

Respecto a Gibraltar, les pueden dar por culo a todos. Lo más patético es que se consideran ingleses y no saben hablar inglés, hablan algo así como los canis de Andalucía.

Patético todo
 
Filimbi rebuznó:
Gracias.

Respecto a Gibraltar, les pueden dar por culo a todos. Lo más patético es que se consideran ingleses y no saben hablar inglés, hablan algo así como los canis de Andalucía.

Patético todo


No joda! ¿Eso es real? creía que los gibraltareños eran una especie de andaluces pero con la educación, el carácter y la flema británica y que todo dios habla en perfecto ingles (no es coña, lo creía en serio)

Aporto el cutre enlace a la frikipedia hispana donde se dice que es uno de los "5 territorios" del mundo en donde mejor se vive y tal y cual.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gibraltar
 
Que pesaditos sois con compararlo con Ceuta y Melilla? Que tendra que ver el tocino con la velocidad... Y mira que a mi no me importa que sea inglesa, alemana o la madre que lo pario, lo unico que me importa es lo que comente al principio.

Yo solo he estado en Gibraltar una vez y nunca mais, aquello es una mierda, salvo por lo curioso y por lo de la pista del aeropuerto por la cual pasa la carretera para salir y tienen que cortarla cada dos por tres. Foto...

aeropuerto_gibraltar4.jpg




Respecto al acento, eso si que es raro, es una mezcla de acento andaluz con ingles... Raaro, raaaaro.
 
A mí me trae floja la soberanía de Gibraltar. Eso sí, España debería recurrir a organismos internacionales para:

a) Denunciar el estatus económico de Gibraltar. Si está en la Unión Europea, que se respete la competencia leal.

b) Exigir la inmediata devolución de los territorios que no son propiedad del Gobierno británico según el tratado de Utrech y que, por tanto, están siendo ocupados ilegalmente por Gran Bretaña.
 
Por lo que yo sé, Gibraltar es técnicamente español, y está bajo un acuerdo que ahora no recuerdo como se llama ni me apetece buscar, por el cual España cede ese territorio a Gran Bretaña, con el compromiso por éstos últimos de devolver sin ningún tipo de condición el territorio mas adelante. Pero no se especifica cuando.

Ea.
 
Por lo que yo sé, Gibraltar es técnicamente español, y está bajo un acuerdo que ahora no recuerdo como se llama ni me apetece buscar, por el cual España cede ese territorio a Gran Bretaña, con el compromiso por éstos últimos de devolver sin ningún tipo de condición el territorio mas adelante. Pero no se especifica cuando.

No sé exactamente el estatus actual, sé que el tratado indica que cuando Gibraltar renuncie a su soberanía, el territorio se reintehrará a España. Es decir, que Gibraltar nunca podría ser independiente.

Pero, además, de todo eso, Gibraltar se ha anexionado terrenos que no le pertenecen según el tratado y que son españoles (creo que el aeropuerto está dentro de ellos).
 
caco3 rebuznó:
Pero, además, de todo eso, Gibraltar se ha anexionado terrenos que no le pertenecen según el tratado y que son españoles (creo que el aeropuerto está dentro de ellos).

Sí, pricipalmente bajo la dictadura de Franco, defensor y garante de la unidad e integridad de la nación española y su territorio.
 
Personalmente, a mi me la trae floja el trozo de piedra ese. Ahora, que Europa debería ponerse mucho más rígida con el régimen colonial que gasta, y el paraíso fiscal que son, también. No se puede consentir el tener un lavadero de dinero negro tan evidente, y que nadie haga nada.

Que se la queden los británicos, perfecto, pero con unas leyes como Dios y la UE mandan.

Por otro lado, y según el Tratado de Utretch y su puta madre, no entiendo porqué cojones no lo hemos invadido de nuevo o, por lo menos, porqué no nos negamos directamente a reconocer la soberanía británica del peñon, y les hundimos todos lo putos barquichuelos y les tiramos al suelo todos los putos aviones. Amén de utilizar el trozo de istmo que nos robaron, con la excusa de la enfermedad aquella, como depósito permanente de residuos nucleares. Nosotros nos quedamos con la electricidac producida en nuestras centrales, y los gibraltareños con nuestros residuos nucleares. Todos contentos.

Por partes. El problema de Gibraltar, de base, es legal/jurídico internacional, y todas las cartas van contra España; como dices, por el Tratado de Utrech, así como 200 años antes de las resoluciones de la ONU para la descolonización; vamos, es colonia, pero no le pilla el proceso internacional para descolonizar, por lo que vive en un limbo jurídico cojonudo, segun la letra pura y dura de Utrech, segun lo que decidan bilateralmente España y Reino Unido: es un problema entre países, no internacional, y asi va el asunto...

No son ingleses, son gibraltareños, con estatus de colonia:los mismos ingleses reniegan como de la peste de esta mezcolanza de llanitos, refugiados de mil paises y escoria variada del British Empire, y si lo financian es como siempre, para joder la marrana y por tener un pie en el estratégico estrecho, amen del blanqueo de capitales

Hubo por lo menos 3 intentos de recuperar por las armas el peñon, durante las guerras de familia borbónicas del XVIII: un gallifante al que encuentre al famoso escritor que murió en su asedio. Para verguenza nuestra, fue imposible; por mar siempre abastecida por la Royal Navy, sus murallas de madera fueron nuestra tumba. Luego hubo cercos, en la II Guerra Mundial y luego con Paco el ferrolano, infructuosos porque vivía alli poca gente -evacuados fueron- y eran faciles de abastecer.

Los ingleses se han reido de España durante todo el siglo XX, primero con Franco, porque el generalito no podía meterse con Inglaterra y por ende Europa, luego con los progeguais democratas, que no han tenido cojones, los peperos que pasaron etc etc; no pasa como en Hong Kong, que antes de que se lo quitaran a sangre y fuego los chinos -amenazas veladas hubo, a patadas- y quedaran como el culo -los ingleses jamas podrían haberla mantenido en una guerra, sino mira como las pasaron putas en las Malvinas-, la regalaron.

el 95 porciento de su población votó en referendum ser british; es incontestable que no quieren ser españoles, por mi perfecto; suficiente gentuza hay ya por la patria para añadirlos.

Medidas para que vuelvan a la madre patria: nada de cañonazos, darle a lo que mas duele, a la pela: se la vuelve a cercar por tierra, que tengan que pagar a cojon de mico la comida y el agua por barco. Luego, se impide que cualquier empresa asentada en la colonia haga negocios en España, y si quieren importar de Spain, a un IVA del 50 %. Tercero, reversión del aeropuerto a la nacion; que les tiren en paracaidas a los turistas. En un año se arruina todo el agujero y las ratas salen como idems.
 
Tras la devaluación de la Libra (hablamos de un 33%, hasta conseguir casi una paridad 1-1 con el Euro) no creo que a los llanitos se le hayan quedado muchas ganas de seguir haciendo el tonto (no tanto como antes). Otro retroceso mas al poder adquisitivo de esa escoria y empezaremos a hablar de negociaciones. La única manera de entrar ahí será cuando empiecen a comerse los mocos.
 
Sí, pricipalmente bajo la dictadura de Franco, defensor y garante de la unidad e integridad de la nación española y su territorio.

Antes con el Borbon ya pasó

En 1909 los británicos construyeron una cerca de siete pies de altura (la famosa "verja") consagrando la ocupación de más de 800 metros de istmo situado en el territorio neutral. De esta forma Gibraltar se apropiaba de más de la mitad de un terreno cuya neutralización se había acordado en el siglo XVIII por parte de España y Gran Bretaña.

En cuanto a Franco, ¿que coño podía haber hecho en el 41?, con España arruinada, los alemanes soplándonos en la nuca para entrar en la guerra, y los aliados amenazando con ocupar todo el Marruecos Español y no parar hasta llegar a Madrid, tocó tragar ¿o si no que? guerra con los Aliados por un trozo pista?. Como sesudo estratega geopolítico, digame....
 
Orco de Moria rebuznó:
En cuanto a Franco, ¿que coño podía haber hecho en el 41?, con España arruinada, los alemanes soplándonos en la nuca para entrar en la guerra, y los aliados amenazando con ocupar todo el Marruecos Español y no parar hasta llegar a Madrid, tocó tragar ¿o si no que? guerra con los Aliados por un trozo pista?. Como sesudo estratega geopolítico, digame....

Entre otras cosas en el peñon habia tropas aliadas, supongo que para dar el salto a Africa..
 
A mi el asunto de los monos me preocupa. El resto de los primates que circulan por ese trozo de sagrada tierra penínsular, no tanto. Pero los monos si, me haría ilusión (que poco pido) verlos corretear por las llanuras ibéricas, moviendo sus rabos, mordiendo a las cabras, robando aceitunas de los olivos y haciendo destrozos en los campos de naranjos. Son libres, imprevisibles, caprichosos, energía incontrolada que sólo atiende a sus esfíntires y sus gónadas. Son todo lo que siempre he querido ser y quedó enterrado bajo siglos de cultura y civilización.

Si es previa extición de la población local, ya sea por deportación masiva, ya sea por otro medio más exigente y cruento, no tengo incoveniente en recuparar para la inquebrantable unidad nacional ese territorio robado tres siglos atras. Pero si a la par que derribamos las alambradas y la partes se convierten en un todo, debemos acoger tambien a la fauna local, que no cuenten con mi voto. La única vez que he estado alli ví tres tipos de supuestos seres humanos que mi sensibilidad considera inadmisible: judios, con patillas y sombrero incluido; turistas acangrejados con camisetas horteras y anglicanos escindidos de la luz de Roma. No me interesa mezclarme con esa patulea de indeseables.

Gibraltar está ahi cumpliendo igualmente un servicio a la patria: es un aviso de una deshonra pasada y de la malicia con la que se manejan los herejes anglosajones. Es el faro que nos guia en la dirección opuesta para que jamás se vuelva a repetir
 
Tecnicamente el tratado con Gibraltar creo que fue diferente al de China, y lamentablemente a diferencia de Menorca no pudimos recuperarlo a base de cañonazos. Así que tal y como dicen más arriba seria cuestión de que los britanicos se arruinen más que nosotros, aunque sinceramente estrategias de presión comercial sobre los gibraltareños solo haría que nos odiasen más, así que es mejor simplemente esperar a que caigan en nuestras manos o sencillamente llegar a algún tipo de trato con los britanicos para alcanzar la soberanía. Y el caso de Ceuta y Melilla es diferente, porque Marruecos no existía como tal cuando tomamos posesión de dichos territorios ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque uno de ellos fue tomado por Portugal ).
 
Lo que hay que hacer es:

Gribraltar español

Empezar a tirar arena en el estrecho hasta juntar África y España.

Montar un canal al estilo de Panamá y cobrar por entrar en el mar Mediterráneo.

De esta manera almenos Andalucía tendría algo rentable.
 
Lástima no haber dejado entrar a Hitler en la península cuando la WWII, quizá les habría destrozado el chiringuito.

Y a las malas, si se hubieran enquistado aquí los alemanes, ya se habrían encargado los yankis de sacarlos a ostias. Habríamos tenido plan Marshall, estaríamos en la Unión Europea desde el principio, y seguro que estábamos mejor. Nos habrían arrasado con napalm alguna que otra ciudad, y habrían tirado cuatro o cinco catedrales a bombazos, eso si.
 
JesusChristo rebuznó:
Lástima no haber dejado entrar a Hitler en la península cuando la WWII, quizá les habría destrozado el chiringuito.

Y a las malas, si se hubieran enquistado aquí los alemanes, ya se habrían encargado los yankis de sacarlos a ostias. Habríamos tenido plan Marshall, estaríamos en la Unión Europea desde el principio, y seguro que estábamos mejor. Nos habrían arrasado con napalm alguna que otra ciudad, y habrían tirado cuatro o cinco catedrales a bombazos, eso si.

Tiene sentido, aunque no pillo el papel que jugo la famosa consola de Nintendo.
 
Olvidaos de Gibraltar, los perfidos British son listos como robocs: saben que tener aunque sea un punhado de kilometros en esa posicion especialmente estrategica is really worth; mas preocupados deberia tenernos lo sgte:

Isla_Perejil_NWW.png

Si, un pedazo de tierra de mierda, pero lo importante esta en dar el ejemplo, de imponer respeto, en eso creo que todos estamos de acuerdo
 
Atrás
Arriba Pie