Gibraltar Hezpañol !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.751
Reacciones
8.050
Hamijos, abro este hilo para que comentemos un tema que aunque no cope el top de los problemas que preocupan a los españoles (los politicos, la crisis etc), de vez en cuando salta a la palestra, y lo hace con sucesos como el que viene en este enlace, como dice el titulo hablo de Gibraltar ese lugar donde el tabaco y las bebidas espirituosas son mas baratas al españolito medio. (aparte de ser paraiso para el blanqueo de capitales :1)

Nuevo incidente de la Guardia Civil en aguas del Estrecho. Gibraltar lanzó bloques de hormigón en la zona donde faenan los pesqueros españoles

Aunque tambien los de la Perfida Albion lloriquean con este asunto

Cameron reprocha a Rajoy incidentes en Gibraltar. SUR.es

Como no quiero pegar un tocho historico, aqui os dejo el enlace de la wikipedia donde viene el origen de todo este asunto, que como bien indica fue cedida a la corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713

Unas fotillos para ilustrarnos mejor

gibral2.jpg



gibraltar3.jpg

mono.jpg


ah y por cierto nunca he estado alli. se que no les interesa pero me da igual
 
El problema de Gibraltar politicamente hablando es interesante. No quisiera dar el tocho, tan solo decir que si los españoles hicieramos la cuarta parte de los que se acomete en Gibraltar, estariamos en serios problemas.

Y luego hay señores de este lado que aplauden todas las medidas de los monos.

©Saludetes.
 
Los pactos entre reinos se hacen para respetarlos, esa es nuestra lacra, asi que nos jodemos, por lo menos se aprende y se acepta, por mucho tiempo que haga.
 
Controles en la verja

Control tipo en la verja de Gibraltar.

Guardia Civil: Buenas, me rellena usté este impreso
LLanito: pero si son 5 folios!

GC: Me rellena usté este de 10 , por protestar
LL: yo soy siudadano británico

GC: Ahora estamo en España. Se sienten, coño!
LL: A ver, el número de la Seguridá Sociá, no m'acuerdo ahora

GC: LLame usté a Londres al Foreign Office pa que le ayuden
LL: Tampoco m'acuerdo del número de la partida de nasimiento...

GC: Me parese que se va quedá usté sin entrar...
LL: ¿Y si le canto Viva España de MAnolo Escobar como pone el impreso en el punto 47, y ademá Gibraltá Españó ?

GC: Entonces a lo mejó entra....
 
Los que viven en Gibraltar no quieren ser españoles y los de la zona no quieren que sea español ya que es el único sitio a kilómetros donde encuentran muchos trabajo.

A los únicos que les interesa este tema es a los patriotas de pulserita de españa y lacoste y a los mandriles que les meten por los ojos lo orgullosos que tienen que estar de ser español y mas ahora que hemos ganado el mundial de futbol.

Por mi que se lo metan el peñon entero en el ojete incluidos los monos, no he estado nunca en gibraltar ni pienso pisarlo, lo mismo digo con ceuta, melilla, pais vasco y cataluña.
 
Por cierto el Tireless el famoso submarino nuclear que tuvo el accidente en 2001 estuvo hace poco otra vez en Gibraltar

A veces pienso que si hubies pegado el petardazo nos hubiese hasta hecho un favor :face:
 
Me cuesta creer que todavía haya fachas old style obsesionados con esa roca inmunda. Joder, si lleva ya más tiempo bajo soberanía británica que bajo la de España unida.
 
Jaeger rebuznó:
Me cuesta creer que todavía haya fachas old style obsesionados con esa roca inmunda. Joder, si lleva ya más tiempo bajo soberanía británica que bajo la de España unida.

eso no cuesta nada....
Soberania de la españa unida: 0 años
 
Termina el juicio a Breton y ya no queda nada más de lo que la plebeyada tenga que hablar sin que se fijen en sus pufos.

Finaliza el tsunami de caca mediático.

Se ostia un tren y tristes historias de los muertos para tocar la fibra sensiblera y que malo es el el piloto -lapidemosle-, termina todo esto y ya no queda de lo que la plebeyada tenga de que hablar sin que dirijan las miradas a sus enormes pufos.

Finaliza otro tsunami de caca mediático.

Problemas que A NADIE LE IMPORTAN con Gibraltar en un ejercicio de nacionalismo español para que la plebeyada dirija sus miradas a donde no tiene que dirigirlas y los puferos estos proponiendo para nosotros un modelo laboral similar a los países asiáticos que SABEMOS que ES ESCLAVITUD.

El tsunami de caca mediatico finalizara y vendra cualquier otra mongola. O quizás empiece ya la puta liga de fútbol.


y hasta aquí mi acertado análisis de la situación con este gravisimo problema de Gibraltar.
 
Gibraltar aparte del interes estrategico que tiene para Gran Bretaña y USA no es mas que un paraiso fiscal y del blanqueo de dinero, un trozo de roca donde hay mas Sociedades que personas viviendo, pero lo que no es de recibo es que los pescadores nuestros no puedan trabajar en sus aguas (que son de soberania española) porque a los ingleses les salga del nabo.

y como siempre algunos intentan salir en la foto

Artur Mas pide celebrar con Gibraltar los 300 años como colonia
 
Morzhilla rebuznó:
Termina el juicio a Breton y ya no queda nada más de lo que la plebeyada tenga que hablar sin que se fijen en sus pufos.

Finaliza el tsunami de caca mediático.

Se ostia un tren y tristes historias de los muertos para tocar la fibra sensiblera y que malo es el el piloto -lapidemosle-, termina todo esto y ya no queda de lo que la plebeyada tenga de que hablar sin que dirijan las miradas a sus enormes pufos.

Finaliza otro tsunami de caca mediático.

Problemas que A NADIE LE IMPORTAN con Gibraltar en un ejercicio de nacionalismo español para que la plebeyada dirija sus miradas a donde no tiene que dirigirlas y los puferos estos proponiendo para nosotros un modelo laboral similar a los países asiáticos que SABEMOS que ES ESCLAVITUD.

El tsunami de caca mediatico finalizara y vendra cualquier otra mongola. O quizás empiece ya la puta liga de fútbol.


y hasta aquí mi acertado análisis de la situación con este gravisimo problema de Gibraltar.

Ni puta idea de lo que significa Gibraltar :roll:
 
Morzhilla rebuznó:
Termina el juicio a Breton y ya no queda nada más de lo que la plebeyada tenga que hablar sin que se fijen en sus pufos.

Finaliza el tsunami de caca mediático.

Se ostia un tren y tristes historias de los muertos para tocar la fibra sensiblera y que malo es el el piloto -lapidemosle-, termina todo esto y ya no queda de lo que la plebeyada tenga de que hablar sin que dirijan las miradas a sus enormes pufos.

Finaliza otro tsunami de caca mediático.

Problemas que A NADIE LE IMPORTAN con Gibraltar en un ejercicio de nacionalismo español para que la plebeyada dirija sus miradas a donde no tiene que dirigirlas y los puferos estos proponiendo para nosotros un modelo laboral similar a los países asiáticos que SABEMOS que ES ESCLAVITUD.

El tsunami de caca mediatico finalizara y vendra cualquier otra mongola. O quizás empiece ya la puta liga de fútbol.


y hasta aquí mi acertado análisis de la situación con este gravisimo problema de Gibraltar.

A mi ma molau, coincido por completo.
 
España ya perdió su ultima oportunidad de conquistar Gibraltar cuando Franco rechazo apoyar la operación Félix propuesta por Alemania.

Ni que decir tiene que mas que recuperarlo habría cambiado a manos alemanas, y nos habrían metido en una buena movida con los aliados, los cuales nos hubieran invadido tarde o temprano.

mapa1.jpg
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Ni puta idea de lo que significa Gibraltar :roll:

Tienes razón, no lo sé. Educame al respecto por favor. Que significa Gibraltar?
 
socarrat rebuznó:
España ya perdió su ultima oportunidad de conquistar Gibraltar cuando Franco rechazo apoyar la operación Félix propuesta por Alemania.

Ni que decir tiene que mas que recuperarlo habría cambiado a manos alemanas, y nos habrían metido en una buena movida con los aliados, los cuales nos hubieran invadido tarde o temprano.

mapa1.jpg

¿y te parece mal que los aliados nos hubieran invadido y hubieran quitado a Franco? :face:
 
VindiNardo rebuznó:
¿y te parece mal que los aliados nos hubieran invadido y hubieran quitado a Franco? :face:

Siempre he pensado que no hubiera estado mal, claro que no se que tipo de régimen hubieran querido implantar. No me los veo armando a los exiliados y dejando que se reinstaurara la república.
Y las Canarias y Gibraltar para ellos claro.
Por no contar que nos hubiera caído la del pulpo, bombardeos a población civil incluidos. Y que los alemanes hubiesen hecho a saber que el tiempo que durara su ocupación.
 
Somos un país de mierda, no hay más, esto teníamos que haberlo terminado hace mucho tiempo, pero no como la gente piensa.

Es tan sencillo como decir a los británicos que aceptamos la soberanía e incluso la declaración de estado independiente de Gibraltar. Y lo reconocemos, por supuesto. Acto seguido se cierra la frontera PARA SIEMPRE, al igual que el espacio aéreo y el marítimo.

Y se avisa: "Reconocemos la soberanía de Gibraltar, o del Reino Unido sobre Gibraltar, y declaramos que no interferiremos en absoluto en su gobierno, en sus decisiones ni en su desarrollo. Ahora, la frontera se cierra a cal y canto porque se me pone en los cojones, y el espacio aéreo y marítimo también y por las mismas razones. Y queremos recordar que al igual que nosotros reconocemos la soberanía de Gibraltar sobre sus dominios y ciudadanos, esperamos reciprocidad en este reconocimiento."

No se vuelve a hablar del tema, se borra Gibraltar de los libros, y en la frontera se instala un quintillón de vallas publicitarias con fotos de Falete y de Carmen de Mairena que impidan ver el Peñón desde ningún lugar de la geografía patria. Cada vez que los british vengan a pedir permiso para que entre un barco en la bahía de Algeciras se le da el permiso, se ordena a la Guardia Civil abordar el barco, y en el mismo se "encontrarán" estupefacientes, armas o lo que sea, motivo suficiente para confiscar el barco, enchironar a la tripulación y exigir explicaciones a Londres. Los aviones directamente excluidos de aterrizar porque habremos declarado toda la zona como espacio natural protegido por el anidamiento del avechucho andalú, que es extremadamente sensible al paso de los aviones.

Y ya, ignorar por completo el pedrolo ese es lo que deberíamos hacer. Eso y darles formación de encofrador a los pescadores, si los gibraltareños tiran 70 bloques de hormigón al mar, que nosotros podamos tirar 140 y el doble de grandes. A ver quién tiene más cojones, si ellos a joder a los pescadores o nosotros a joder los canales navegables hacia el puerto de Gibraltar.
 
Primero de todo perdonadme por mi retraso mental, pero una cuestion que he oido en una de las tertulias televisivas sobre este tema pero no he seguido el desarrollo

Si se supone que gibraltar ha invadido nuestras aguas territoriales y nosotros somos miembros de la OTAN ? Que pasa con el resto de paises que integran la OTAN ? (si, se que USA y Reino Unido son miembros) NO se supone que deberian "por lo menos" decir algo ?

Ala tiradme piedros


PD Cambio el palabro "invadir", por dar porculo o lo que sea
 
MarXito rebuznó:
Y ya, ignorar por completo el pedrolo ese es lo que deberíamos hacer.

Y con los 8.000 trabajadores españoles que trabajan cada día en Gibraltar (solo censados y cotizando hay casi 5.000) ¿que hacemos?

¿Los mandamos a Zamora con sus respectivos churumbeles para que su santa esposa les siente a su mesa y les haga canalones? ¿Tiene habitación de invitados para unos 35 mil andaluces harapientos?
 
le sauternes rebuznó:
Y con los 8.000 trabajadores españoles que trabajan cada día en Gibraltar (solo censados y cotizando hay casi 5.000) ¿que hacemos?

¿Los mandamos a Zamora con sus respectivos churumbeles para que su santa esposa les siente a su mesa y les haga canalones? ¿Tiene habitación de invitados para unos 35 mil andaluces harapientos?
¿De PVC o metálicos? No sé para qué van a necesitarlos, en Cádiz no llueve tanto.
 
Gibraltar es un puto cáncer.

Por cierto, que hablan de medidas desproporcionadas por parte del gobierno español mientras los british se pasean por allí con buques de guerra.
 
le sauternes rebuznó:
Y con los 8.000 trabajadores españoles que trabajan cada día en Gibraltar (solo censados y cotizando hay casi 5.000) ¿que hacemos?

¿Los mandamos a Zamora con sus respectivos churumbeles para que su santa esposa les siente a su mesa y les haga canalones? ¿Tiene habitación de invitados para unos 35 mil andaluces harapientos?
Como si 8.000 parados más fueran a suponer una gran diferencia para España ahora mismo.
 
Yo venderia Ceuta y Melilla a Marruecos o algun jeque como el del PSG o el Manchester City.

Con ese dinero compramos a Bale y unos cuantos hospitales y colegios.
 
la_gaceta.300.jpg


Los fachas se están haciendo pajas pensando como nuestros mejores hombres invaden Inglaterra.

Rui+el+pequeno+cid.jpg


Rodrigo ya está afilando La Tizona.

547272_10151570859311999_155585227_n.jpg


Nuestro mejor agente secreto tiene listo su coche para la nueva misión.

Foto-cedida-hoy-diario-Massae-Casablanca-Daniel-Galvan-Vina-pederasta-espanol-condenado-anos-carcel-Marruecos-cuyo-indulto-ha-sido-revocado-Rey-Mohamed-VI.jpg


Nuestra agencia de inteligencia con la ayuda de su graciosa majestad ha ayudado a sacar de prision a uno de nuestros mejores agentes, que se infiltrará en el peñon para tocarle la polla a los niños británicos y follarse algún que otro mono para minar la moral del enemigo.

LuisRoldan.jpg


Margallo ha reclutado a Roldan por su experiencia para dirigir a este grupo de élite
 
Arriba Pie