Gibraltar Hezpañol !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:

A ver Curro, hasta que no vea la noticia publicada no puedo creer nada, que es posible pues si, pero bueno me reafirmo en lo que acabo de decir
 
SPETNAZ rebuznó:
A ver Curro, hasta que no vea la noticia publicada no puedo creer nada, que es posible pues si, pero bueno me reafirmo en lo que acabo de decir


Ya veras como aparece algun miembro de la casa real en alguna empresa. Como siempre sera el de la hermana o algun primo, pero el del rey fijo que no.
 
Se supone que había que elegir entre seguir reivindicando Gibraltar o entrar en la UE. Los que despotrican cada vez que sale alguna noticia de Gibraltar podrían reconsiderarlo....
 
Olentzero rebuznó:
Eso sí, luego los obsesionados con Gibraltar son los españoles...
Hombre, viven de los delincuentes como van a dejar que los detengan
Qualitysex rebuznó:
Un veterano de Malvinas, Afganistán e Irak, nombrado gobernador de Gibraltar | España | elmundo.es



220px-Jim_Dutton_cropped.jpg


Teniente General Sir James Benjamin "Jim" Dutton.
Nuevo Gobernador de Gibraltar.

Ex- Comandante de los Royal Marines: unidad de tropas de choque, militares curtidos, duros como el acero . Quién conozca la Legión Española comprenderá qué tipo de soldados son.

Ha servido en acción en Malvinas (1982) , Iraq (2005) y Afganistán (2008-2009).

Este gesto solo puede interpretarse como "mano dura" de Londres.
Es un gran profesional, como la mayoria de los mandos britanicos


SPETNAZ rebuznó:

Lo lógico es que copiemos esa política......


SPETNAZ rebuznó:
esa noticia la puso un hamijo imaginario que tengo en el caralibro, pues si hasta el Rey dice eso, apaga y vamonos, o lo mismo tiene negocios ahi, quien sabe

Lo tiene telefónica es .lo mismo
 
Arriba Pie