Gibraltar Hezpañol !!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Ya hay quien dice que Mariano le ha pedido a Cameron montar todo este tinglado para hacer cortina de humo :lol:.

Esto es lo que hay. A Mariano-Pinocho le viene bien que las portadas de la prensa cavernícola (La Razón, La Gaceta, ABC, etc...) hablen de declarar la guerra "fría" a Inglaterra. Él se envuelve con la bandera de España y pide "todos conmigo, que soy el salvador de la patria". LA mejor manera de enfriar los escándalos de corrupción.

Por cierto, eso de envolverse con la bandera no es nuevo. Ya lo han practicado Más, Ibarretxe y otros líderes nacionalistas.
 
Qualitysex rebuznó:
Esto es lo que hay. A Mariano-Pinocho le viene bien que las portadas de la prensa cavernícola (La Razón, La Gaceta, ABC, etc...) hablen de declarar la guerra "fría" a Inglaterra. Él se envuelve con la bandera de España y pide "todos conmigo, que soy el salvador de la patria". LA mejor manera de enfriar los escándalos de corrupción.

Por cierto, eso de envolverse con la bandera no es nuevo. Ya lo han practicado Más, Ibarretxe y otros líderes nacionalistas.

Bueno, lo de esos panfletos es de traca.

Portada-agost-abc_ARAIMA20130809_0085_34.jpg
 
Esto marcha. Según parece, nos vamos a aliar con países serios de gran peso internacional como Argentina.
 
Falopio rebuznó:
Esto marcha. Según parece, nos vamos a aliar con países serios de gran peso internacional como Argentina.


Miembro del consejo de seguridad de la ONU
 
SPETNAZ rebuznó:
Miembro del consejo de seguridad de la ONU
Lo que quieras, pero no es un país serio y menos serio por nuestra parte sería bailarles el agua después del asunto de Repsol.
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero no es un país serio y menos serio por nuestra parte sería bailarles el agua después del asunto de Repsol.

Creeme si te digo que los SERIOS no somos nosotros
 
SPETNAZ rebuznó:
Creeme si te digo que los SERIOS no somos nosotros
Eso ya lo daba por descontado :lol:
Si encima te rodeas del apoyo de países con poca credibilidad, acabamos de arreglarlo.
 
Madyson rebuznó:
De entrada no hay ninguna integridad territorial que defender puesto que Gibraltar fue un pago que España le hizo a Inglaterra. No puedes vender algo a alguien y luego 300 años despues reclamar que es tuyo por la gracia de Don Mariano Rajoy.

Y segundo precisamente se reclama Gibraltar por mera ideología política, en este caso la ideología nacionalista española que es tan hipócrita que reclama Gibraltar al mismo tiempo que defiende con uñas y dientes que Ceuta y Melilla son españolas o que se olvida de cumplir el tratado de Viena de 1815 en donde se compromete a devolver Olivença a Portugal.

:face::face:

Ya con lo de que se vendió Gibraltar te cubres de gloria chaval. El resto es burrada tras burrada. Infórmate mejor anda.

-España no vendió Gibraltar. Antes de firmar el Tratado de Utrecht, Inglaterra ocupó Gibraltar durante la guerra de Sucesión, con el propósito de imponerlo bajo la autoridad del archiduque Carlos. Una vez ocupado, cambiaron de opinión y lo declararon bajo soberanía británica.

-Los que dicen que no se puede devolver Gibraltar debido al Tratado de Utrech, se olvidan que Menorca, declarada posesión británica en ese tratado, si fue devuelta en 1802 con el Tratado de Amiens.

-El Tratado de Utrecht no fue negociado por España, sino por Francia.
Luis XIV, rey de Francia, no dejó viajar a Utrecht a los embajadores españoles, y él negoció el tratado con Inglaterra asumiendo unos poderes que su nieto Felipe V, no le había dado.

-¿Ninguna integridad nacional? Gran parte del istmo de Gibraltar ha sido ocupada ilegalmente. El aeropuerto se ha construido en esos terrenos ocupados.

-El caso de Ceuta y Melilla.
Creo que debes de ser el único que no sabe que ya eran posesión española antes de que existiese Marruecos como reino. Muchos mongolos como tu argumentan que, eso da igual, que como están en Africa hay que darlas a Marruecos. Vaya, por ese "brillante" argumento ¿También se dan a Marruecos las Islas Canarias?
Personalmente Ceuta y Melilla las daría gustosamente a Marruecos, pues no son más que coladeros de moros y negros (subsaharianos que dicen los progres)

-El caso de Olivenza. España firma su cesión a Portugal en el Congreso de Viena de 1815.......Peeeero, Portugal en 1821 invadió y ocupó para su pertenencias en Brasil, parte de Uruguay, todavía territorio español.
España rompe las negociaciones para la devolución de Olivenza hasta que no se le devuelva lo ocupado en Uruguay. Portugal no lo hace. Brasil se independiza. Punto final.



Como te he dicho, infórmate un poquito mejor anda, y no sólo con las teorías panfletarias que elucubran los independentistas de provincia.
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero no es un país serio y menos serio por nuestra parte sería bailarles el agua después del asunto de Repsol.

Ya se que a nivel político puede ser relevante pero para mi, español estandar de a pie, lo que han hecho con repsol me la resbala como si tuviera el prepucio de teflón.
 
sirfrederico rebuznó:
-Los que dicen que no se puede devolver Gibraltar debido al Tratado de Utrech, se olvidan que Menorca, declarada posesión británica en ese tratado, si fue devuelta en 1802 con el Tratado de Amiens.

Si Menorca hubiese sido británica, ahora sería otro importante paraíso fiscal estilo Islas Caimán o algo así.
 
semete rebuznó:
Ya se que a nivel político puede ser relevante pero para mi, español estandar de a pie, lo que han hecho con repsol me la resbala como si tuviera el prepucio de teflón.
Lo que quieras, pero con ello se rieron de España indirectamente (o no tan indirectamente).
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero con ello se rieron de España indirectamente (o no tan indirectamente).

Hombre según como lo veas. Repsol es una empresa privada cuyos beneficios van a los bolsillos de unos señores que no conozco. No veo en que me debo sentir identificado como español con toda esa gente anónima que cuando ganan miles de millones no quieren saber de mi. Ahora que pierden y que un gobierno bananero les hace la doce-trece es a mi al que no le interesa saber nada de esa organización. Que vayan a llorarle a San Blas o a la puta que los parió, que de mi no se ha reido nadie.
 
semete rebuznó:
Hombre según como lo veas. Repsol es una empresa privada cuyos beneficios van a los bolsillos de unos señores que no conozco. No veo en que me debo sentir identificado como español con toda esa gente anónima que cuando ganan miles de millones no quieren saber de mi. Ahora que pierden y que un gobierno bananero les hace la doce-trece es a mi al que no le interesa saber nada de esa organización. Que vayan a llorarle a San Blas o a la puta que los parió, que de mi no se ha reido nadie.

Es que sacar la bandera con una multinacional cuyo rol en España es ejercer de cártel y evadir impuestos, como que no.

Además de ser nuestro ministro de medio ambiente accionista de la misma :121:121:121:121:121

Que país, joder, que país. Las tres partes implicadas son impresentables, si fuésemos un país serio nos dejaríamos ya de tonterías de soberanías y empezaríamos a presionar en la UE por la existencia de un paraíso fiscal que se dedica a ejercer la competencia desleal en todos los ámbitos que puede.

Esto me recuerda un programa especial de Jamie Oliver, denunciando la competencia injusta de los pérfidos ganaderos porcinos europeos, que llenan su país de bacon producido en pésimas condiciones mientras los pobres porqueros autóctonos se ven avocados a la ruina por respetar las ecológicas leyes británicas. Daban ganas de gritarle que su país es uno de los principales responsables de la actual crisis como patrocinador de los desmanes financieros y que lleva a muchos países y gente a la ruina por patrocinar e incluso acoger bajo su soberanía toda clase de paraísos fiscales, empezando por la propia City. La pérfida Albion y su tradicional hipocresía, vamos.
 
Yo si tengo que aliarme con una persona que no me cae bien, o me ha hecho alguna putadita anterior para obtener un beneficio mayor, no veo el problema. Pues igual lo aplico a España y Argentina.
 
sirfrederico rebuznó:
:face::face:

Ya con lo de que se vendió Gibraltar te cubres de gloria chaval. El resto es burrada tras burrada. Infórmate mejor anda.

-España no vendió Gibraltar. Antes de firmar el Tratado de Utrecht, Inglaterra ocupó Gibraltar durante la guerra de Sucesión, con el propósito de imponerlo bajo la autoridad del archiduque Carlos. Una vez ocupado, cambiaron de opinión y lo declararon bajo soberanía británica.

-Los que dicen que no se puede devolver Gibraltar debido al Tratado de Utrech, se olvidan que Menorca, declarada posesión británica en ese tratado, si fue devuelta en 1802 con el Tratado de Amiens.

-El Tratado de Utrecht no fue negociado por España, sino por Francia.
Luis XIV, rey de Francia, no dejó viajar a Utrecht a los embajadores españoles, y él negoció el tratado con Inglaterra asumiendo unos poderes que su nieto Felipe V, no le había dado.

-¿Ninguna integridad nacional? Gran parte del istmo de Gibraltar ha sido ocupada ilegalmente. El aeropuerto se ha construido en esos terrenos ocupados.

-El caso de Ceuta y Melilla.
Creo que debes de ser el único que no sabe que ya eran posesión española antes de que existiese Marruecos como reino. Muchos mongolos como tu argumentan que, eso da igual, que como están en Africa hay que darlas a Marruecos. Vaya, por ese "brillante" argumento ¿También se dan a Marruecos las Islas Canarias?
Personalmente Ceuta y Melilla las daría gustosamente a Marruecos, pues no son más que coladeros de moros y negros (subsaharianos que dicen los progres)

-El caso de Olivenza. España firma su cesión a Portugal en el Congreso de Viena de 1815.......Peeeero, Portugal en 1821 invadió y ocupó para su pertenencias en Brasil, parte de Uruguay, todavía territorio español.
España rompe las negociaciones para la devolución de Olivenza hasta que no se le devuelva lo ocupado en Uruguay. Portugal no lo hace. Brasil se independiza. Punto final.



Como te he dicho, infórmate un poquito mejor anda, y no sólo con las teorías panfletarias que elucubran los independentistas de provincia.

Si nos basamos en que Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de existir Marruecos probablemente podremos reclamar medio mundo, ya que te recuerdo que en el Imperio Español nunca se ponía el Sol.

Ahora sí, como bien dices, aparte de las subvenciones Ceuta y Melilla no son más que un coladero de inmigración, así que yo voto claramente por cederlas a Marruecos o que se constituyan como países independientes o lo que quieran. Gibraltar no es más que un paraíso fiscal con el que tendríamos que terminar.
 
semete rebuznó:
Hombre según como lo veas. Repsol es una empresa privada cuyos beneficios van a los bolsillos de unos señores que no conozco. No veo en que me debo sentir identificado como español con toda esa gente anónima que cuando ganan miles de millones no quieren saber de mi. Ahora que pierden y que un gobierno bananero les hace la doce-trece es a mi al que no le interesa saber nada de esa organización. Que vayan a llorarle a San Blas o a la puta que los parió, que de mi no se ha reido nadie.

Jaeger rebuznó:
Es que sacar la bandera con una multinacional cuyo rol en España es ejercer de cártel y evadir impuestos, como que no.
Que si, que Repsol son unos bandidos que os roban en cada gota de gasolina.
Sin embargo, a mí me dejaría más tranquilo que mi gobierno supiera defender sus intereses, como empresa española que es. Más que nada por si llega un día en que toque defender intereses que sí me afecten a mí directamente.
 
Falopio rebuznó:
Que si, que Repsol son unos bandidos que os roban en cada gota de gasolina.
Sin embargo, a mí me dejaría más tranquilo que mi gobierno supiera defender sus intereses, como empresa española que es. Más que nada por si llega un día en que toque defender intereses que sí me afecten a mí directamente.

Que no joder, que es una multinacional y sus ejecutivos solo ven España como una república bananera más a la saquear con un bien de primera necesidad gracias al compadreo con los políticos. En el mismo momento en que ejerce de cártel y evade impuestos, esa empresa es un cáncer para España, no la debemos nada. No crea, solo parasita.
 
Ya sabemos que el Gobierno quiere que Gibraltar sea español pero...¿nos hemos preguntado alguna vez si los gibraltareños quieren ser españoles?.

Y la respuesta es: NO
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ya sabemos que el Gobierno quiere que Gibraltar sea español pero...¿nos hemos preguntado alguna vez si los gibraltareños quieren ser españoles?.

Y la respuesta es: NO
Siendo un paraíso fiscal, evidentemente ningún llanito está por la labor.
La cuestión es si se deben consentir los paraísos fiscales en la UE. Supuestamente están trabajando para erradicarlos :lol:
 
No es por lo de paraíso fiscal.

Es porque los gibraltareños saben el nivel de miseria y paro que hay alrededor suyo (Cádiz es la provincia con la más alta tasa de desempleo de este país) y tienen un miedo enorme. Ellos están más a gusto siendo británicos. Y es cierto.
 
jawai rebuznó:
Los que viven en Gibraltar no quieren ser españoles y los de la zona no quieren que sea español ya que es el único sitio a kilómetros donde encuentran muchos trabajo.

Los gilbraltareñes no quieren ser españoles, pero si les sucede algo grave, buscan un hospital español rapidamente. Los catalanes no quieren ser españoles, pero los españoles deberíamos dejar al Futbol Club Barcelona jugar en la liga española, a la que cambiaríamos el nombre para no herir sensibilidades -como si los demás no tuviesemos-. Los vascos no quieren ser españoles, nombrarles el ejercito español es nombrar "la bicha", pero luego reclaman que la marina española proteja sus barcos.

No querer ser español, para un español en España es muy rentable; por eso solo quieren ser españoles los sin papeles. para tener los mismos derechos que los que no quieren ser españoles.


jawai rebuznó:
A los únicos que les interesa este tema es a los patriotas de pulserita de españa y lacoste y a los mandriles que les meten por los ojos lo orgullosos que tienen que estar de ser español y mas ahora que hemos ganado el mundial de futbol.

Es su punto de vista.
A los que nos interesa el tema, no todos tenemos lacoste ni pulserita. Nos interesa el tema, como nos interesan otros como la corrupción, la deriba independista de Mas, la económia española en general, la reforma energetica del gobierno, la ley de tramparencia,
los eres de andalucia...

Está claro que está mal visto sentirse español, ahora si eres gibraltareño, o vasco de los de amaiur... la cosa tiene que cambiar por que usted lo crea así.


jawai rebuznó:
Por mi que se lo metan el peñon entero en el ojete incluidos los monos, no he estado nunca en gibraltar ni pienso pisarlo, lo mismo digo con ceuta, melilla, pais vasco y cataluña.

Que usted cierre los ojos no va a cambiar el problema, simplemente mirá hacía otro lado, o lo ignora. Mientras espera un extraterreste que le solucione los problemas que le rodean.

Morzhilla rebuznó:
Problemas que A NADIE LE IMPORTAN con Gibraltar en un ejercicio de nacionalismo español para que la plebeyada dirija sus miradas a donde no tiene que dirigirlas y los puferos estos proponiendo para nosotros un modelo laboral similar a los países asiáticos que SABEMOS que ES ESCLAVITUD.

El tsunami de caca mediatico finalizara y vendra cualquier otra mongola. O quizás empiece ya la puta liga de fútbol.


y hasta aquí mi acertado análisis de la situación con este gravisimo problema de Gibraltar.

En este pais, España, hay unos señores que no hacen nada cuando se inclumple la ley de banderas en edificios públicos incluidos escuelas institutos y universidades; digamos que son diferentes a los demás, por que al resto les importa un pimiento si ondea, o no la bandera en su sitio, o no; o que clase de bandera ondea. Son esas personas cinicas las que ahora con el nuevo problema que han creado los llanitos, nos acusan de nacionalistas españoles, por que el gobierno ha decidido enseñar los dientes con razones y aplicando la ley.

Acusar al gobierno, por este motivo, de desviar la atención del caso Barcenas es de puro cinismo, ¿qué debería hacer nuestro gobierno ante los acontecimientos, dejar de tomar medidas para no vayan algunos incautos a señalarlos de nacionalistas y de cortinas de humo y de sunamis?

Los llanitos hace tiempo que están instigando en su trabajo a las cofradias de pescadores de Algeciras, y el último episodio de echar bloques de hormigón donde pescan es la gota que colma el vaso.

Tanto los nacionalistas aberzales de amaiur, como don Artur Mas y algunos de ERC; lo único que estan haciendo en este tema es el ridiculo. Mucha palabreria de perfil bajo, muchos gestos, pero todo de una ridiculez verganzante.


MarXito rebuznó:
Somos un país de mierda, no hay más, esto teníamos que haberlo terminado hace mucho tiempo, pero no como la gente piensa.

Es tan sencillo como decir a los británicos que aceptamos la soberanía e incluso la declaración de estado independiente de Gibraltar. Y lo reconocemos, por supuesto. Acto seguido se cierra la frontera PARA SIEMPRE, al igual que el espacio aéreo y el marítimo.

Y se avisa: "Reconocemos la soberanía de Gibraltar, o del Reino Unido sobre Gibraltar, y declaramos que no interferiremos en absoluto en su gobierno, en sus decisiones ni en su desarrollo. Ahora, la frontera se cierra a cal y canto porque se me pone en los cojones, y el espacio aéreo y marítimo también y por las mismas razones. Y queremos recordar que al igual que nosotros reconocemos la soberanía de Gibraltar sobre sus dominios y ciudadanos, esperamos reciprocidad en este reconocimiento."

No se vuelve a hablar del tema, se borra Gibraltar de los libros, y en la frontera se instala un quintillón de vallas publicitarias con fotos de Falete y de Carmen de Mairena que impidan ver el Peñón desde ningún lugar de la geografía patria. Cada vez que los british vengan a pedir permiso para que entre un barco en la bahía de Algeciras se le da el permiso, se ordena a la Guardia Civil abordar el barco, y en el mismo se "encontrarán" estupefacientes, armas o lo que sea, motivo suficiente para confiscar el barco, enchironar a la tripulación y exigir explicaciones a Londres. Los aviones directamente excluidos de aterrizar porque habremos declarado toda la zona como espacio natural protegido por el anidamiento del avechucho andalú, que es extremadamente sensible al paso de los aviones.

Y ya, ignorar por completo el pedrolo ese es lo que deberíamos hacer. Eso y darles formación de encofrador a los pescadores, si los gibraltareños tiran 70 bloques de hormigón al mar, que nosotros podamos tirar 140 y el doble de grandes. A ver quién tiene más cojones, si ellos a joder a los pescadores o nosotros a joder los canales navegables hacia el puerto de Gibraltar.

Definitivamente: usted ha sufrido una insolación gorda.

©Saludetes.
 
Desiconsumaleta.com rebuznó:
Si nos basamos en que Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de existir Marruecos probablemente podremos reclamar medio mundo, ya que te recuerdo que en el Imperio Español nunca se ponía el Sol.

Ahora sí, como bien dices, aparte de las subvenciones Ceuta y Melilla no son más que un coladero de inmigración, así que yo voto claramente por cederlas a Marruecos o que se constituyan como países independientes o lo que quieran. Gibraltar no es más que un paraíso fiscal con el que tendríamos que terminar.

Siempre que sale el tema, los de siempre siempre, siempre sacan a Ceuta y Melilla a pasear. El caso es que no tienen ninguna similitud, pero ahí está.

No tengo muy claro aquí si los que inclumplen la ley son los llanitos o los españoles, no se quién, ha dia de hoy, puede defender algún valor gibraltareño. Hablabamos aquí, en este foro de politica, de los paraisos fiscales; todos estamos de acuerdo en que deberían desaparecer, pero a la hora de la verdad hay en este pais gente que cree rentable una foto con el gerifalte de Gibraltar.



©Saludetes.
 
Me parece que no se ha hablado, o no lo suficiente sobre la nueva postura del gobierno de Rajoy, al señalar que si interviene en las conversaciones los llanitos, los andaluces también tendrán algo que decir al respecto. Luego, de haber conversaciones, serían estas a cuatro: Gobierno español, gobierno inglés, llanitos y una representación de la Junta de Andalucia. A mi todo esto me causa una risa tremenda, por que los socialistas en general y los socialistas andaluces estos dias no han parado de repetir el mismo axioma que el llanito Picardo, lider pirata donde los haya: que todo esto es una cortina de humo. Comprendo que lo digan los llanitos e incluso los ingleses de London, pero que se le haya escuchado a los que gobiernan La Junta -PSOE e IU-, es para echarse unas risas. Mientras que los pescadores de Algeciras parecen de otro mundo, y sus problemas también, para esa casta que gobierna toda la vida el cortijo andaluz.

©Saludetes.
 
Arriba Pie