GIFS animados.

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas.

Creo recordar que en mi antiguo pc podía colocar gifs animados en el escritorio... :? (era el Win Millenium)

¿Con el Xp se puede? Si es así.. ¿como?

No tengo ni puta idea...gracias.

Evidentemente se pueden colocar, segun el tamaño le conviene ponerlo en mosaico o expandido. Aunque yo desaconsejo poner gifs aninados de fondo ya que consumen muchos recursos del microprocesador.

The_Joker rebuznó:
Evidentemente se pueden colocar, segun el tamaño le conviene ponerlo en mosaico o expandido. Aunque yo desaconsejo poner gifs aninados de fondo ya que consumen muchos recursos del microprocesador.

Mierda me he explicado como el culo...había una opción que tu arrastrabas el gif en cuestión,y colocabas el gif en cualquier parte de la pantalla,usease como fondo de pantalla no,mas bien como algo "extra" por ahí pululando...

:? :?

Pero gracias y tal...

Haber especificado coño, en ese caso no tengo ni idea.

creo qu se a lo que te refieres, pero eso no eran gifs animados, son pequeños programas, que se ejecutan en la pantalla. Yo me acuerdo de uno que eran unas naranjas, y cada vez que ahacias click aparecia una nueva escalando por las ventanas y andando por la pantalla, era la risa, ó un culo que seguía al ratón etc...
Si no te refieres a eso yo tampoco tengo ni puta idea.

Yo tenía a Spiderman haciendo de las suyas por el monitor.

Atrás
Arriba Pie