Gigatrón: El Regreso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prathe

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2005
Reacciones
1
Pues si, si, como lo leéis. Regresan Gigatrón con un nuevo disco, que se llamará "Mar de Cuernos", y según su página oficial, estará a la venta en septiembre.

Confirmado queda el concierto de retorno, dia 31 de Octubre, en la sala Republica II de Valencia.

Los dioses han vuelto!!
Más info:
https://mural.uv.es/picafran/

dioses666.jpg

¿ Estos son los de la cancion HOMENAJE A ANTONIO FLORES ??

Hace meses que se anuncia. Nada nuevo bajo el Sol aunque esperando con ganas. El cantante que sustituye a Charlie no me convence por ahora.

Simplemente abobinables.

Me niego a escuchar a semenjante figura "parodica". La parodia tiene que venir en todo caso de dentro, no de fuera.

Es como marianico pongamos, es parodia, me gusta, yviene de dentro, LO QUE ME JODERIA ES QUE VINIESE UN PUTO ANDALUZ A PARODIAR.

Pues aqui lo mismo, que se vayan a tomar por culo, me niego a ser un palmero de esta gentuza que se vienen a reir.

Pero por supuesto hay que ser muy abierto, muy wuay y con mucho sentido del humor.

Esta gente se rie en al jeta de la movida y encima les palmeamos. Cojonudo.

ElMalote rebuznó:
Simplemente abobinables.

Me niego a escuchar a semenjante figura "parodica". La parodia tiene que venir en todo caso de dentro, no de fuera.

Es como marianico pongamos, es parodia, me gusta, yviene de dentro, LO QUE ME JODERIA ES QUE VINIESE UN PUTO ANDALUZ A PARODIAR.

Pues aqui lo mismo, que se vayan a tomar por culo, me niego a ser un palmero de esta gentuza que se vienen a reir.

Pero por supuesto hay que ser muy abierto, muy wuay y con mucho sentido del humor.

Y luego te quejas de mi sentido del humor... tsch, lo que hay que leer. Quien no sabe reirse de sí mismo, tiene un patético sentido del humor... y no cuela eso de que soy treintañera bla bla gótica bla bla y no me gusta Manowar bla bla bla bla bla.

A mi paritcularmente es un grupo que me gusta, pero unicamente por el plan cachondeo que llevan y por las letras que gastan las caciones.
Eso si, a la hora de escoger grupazos ya tenems a los Judas, los Maiden, etc

Son una puta basura, bazofia asquerosa. Y entre todos les estáis dando cuartel para que los borreguitos de tres al cuarto valoren un subproducto de mierda. Son una puta chusma. Al que le guste esto, que se lo haga mirar. Para mi no tienen ni puta gracia, y musicalmente es una mierda de las grandes.

Prathe rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Simplemente abobinables.

Y luego te quejas de mi sentido del humor... tsch, lo que hay que leer. Quien no sabe reirse de sí mismo, tiene un patético sentido del humor... y no cuela eso de que soy treintañera bla bla gótica bla bla y no me gusta Manowar bla bla bla bla bla.

No, no por favor, si te gusta gigatron pues muy bien, solo digo que no me hagan comulgar con ruedas de molino y que me tengan que gustar a mi :lol:

Suscribo las palabras de empty words, al igual que doy respeto a quien me lo da, no voy a darle mi sentido del humor al que intenta denigrar algo que quiero mucho como es mi musica favorita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie