GIGATRON: ¿AMOS o farsantes?

¿ CUAL OS GUSTA MAS ?

• PAMELA

Votos: 0 0,0%
  • MICAELA

• LUCIA

• MIREIA

• SONIA

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PedoSinfonico rebuznó:
En cuanto a lo que dices del Metal español, tengo una opinión ligeramente diferente.
Existe un mito muy extendido acerca del Metal español, un error que se viene arrastrando desde hace muchos años.
Y ese mito es muy simple:
NO EXISTE tal cosa como "Metal español". Hay Metal americano, inglés, nórdico; de dónde sea, compuesto en España y cantado en español, pero no ha habido ningún grupo que haya sabido darle ese aire especial. Si acaso tal vez Medina Azahara, pero bueno...

No sé, escuchas Triana e incluso sin oir la voz te das cuenta de que eso no lo han parido with pride in USA. Escuchas los fragmentos instrumentales de Barón Rojo y si no lo reconoces y te dicen que es un grupo sueco, te lo crees.
Son todos copias, todos imitan estilos y ninguno ha creado el suyo propio.

No es que esto los haga malos, pero vamos, no hay una escuela española de Heavy Metal.

Mi humilde opinión.

SuTaGar lo definirias como metal "español"? Porque llevan años dando guerra y son jodidamente buenos, a mi humilde entender.

Gigatron no me molan nada, pero los respeto porque a menudo los Manowar vienen a mi barrio. :lol: :lol:

Gigatron... te puedes echar unas risas.

Pero yo recomiendo EL RENO RENARDO:

.:: El ReNo ReNaRdO ::.

renardo_dch.jpg

Famoso es ya su adaptación de Gabinete Caligari:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PedoSinfonico rebuznó:
Madeira, pareces un hongo en la planta del pie, no hay forma de acabar contigo ni de que dejes de picar.

Al final acabarás cayéndonos bien, y cuando nadie discuta contigo te aburrirás.
A mí ya me cae bien, pero eso es porque soy nuevo e impresionable :oops:

Apogell rebuznó:
Gigatron... te puedes echar unas risas.

Pero yo recomiendo EL RENO RENARDO:
Muy buena, sí señor, me había olvidado completamente de ellos. Ese Camino Moria es un himno. Sin embargo lo veo y subo la apuesta a Reserva Dos, Viento negro, fuego y acero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo sé, joder, pero quería comprobar que no era el único. De hecho, de todos los grupos de coña que habéis puesto es el único que vale la pena, lo cual no hace más que reafirmarme en que son AMOS. Y si hacemos caso a la encuesta, que soy un hijo de puta.

El Margrave rebuznó:
A mí ya me cae bien, pero eso es porque soy nuevo e impresionable :oops:

Muy buena, sí señor, me había olvidado completamente de ellos. Ese Camino Moria es un himno. Sin embargo lo veo y subo la apuesta a Reserva Dos, Viento negro, fuego y acero.

YouTube - Viento Negro, Fuego y Acero (Reserva Dos 100% directo)

Pese a que les conozco a los dos (hablo en persona, de borrachera incluso), al Zarigüeya (aka Jevo) ( me lol todo ) y a los de Reserva Dos, a estos últimos no los puedo englobar en el mismo sector. Ya se que tienen temazos "Eyaculo Fairy Ultra" y "Circuncidate con un sacapuntas", pero no puedo compararlos.

Y si CG, es usted un hijo de puta, a la encuesta me remito.

Apogell rebuznó:
Pese a que les conozco a los dos (hablo en persona, de borrachera incluso), al Zarigüeya (aka Jevo) ( me lol todo ) y a los de Reserva Dos, a estos últimos no los puedo englobar en el mismo sector. Ya se que tienen temazos "Eyaculo Fairy Ultra" y "Circuncidate con un sacapuntas", pero no puedo compararlos.
Lo cual viene a demostrar de nuevo que el mundo es un pañuelo hasta arriba de mocos. "Viento negro, fuego y acero" es un himno de cuidado con el que estuve atormentando a un amigo sin parar hará unos años. Por supuesto no están a la altura de los Gigatrón, pero no creo que le caigan muy lejos a los del Reno Renardo, calidad de producción aparte, por supuesto.

Por cierto, ¿qué hay de los grupos que han caído en la más flagrante autoparodia? Esos también deberían de estar por aquí.

GIGATRON son amos, punto y pelota. Lástima que se hayan separado, me he quedado con ganas de verles en concierto y por supuesto, QUE TE PETO EL CACAS es himno amérrimo. Europe maricones, Gigaton leyendas.

GIGATRON son amos, punto y pelota. Lástima que se hayan separado, me he quedado con ganas de verles en concierto y por supuesto, QUE TE PETO EL CACAS es himno amérrimo. Europe maricones, Gigaton leyendas.

Puedes estar tranquilo, ese grupo nunca se ha separado, dado que nunca ha dado conciertos. Han pasado entre el primer disco y el segundo, 10 años. Y cuando necesiten de nuevo pasta, sacarán otro disco.

Sí, han dado "conciertos" promocionales, pero nada más. He tratado de contratarles en diversas ocasiones y la respuesta siempre fue la misma; "no tienen previsto realizar ninguna actuación". Misma respuesta cinco años seguidos, por lo que aprendí la lección, no vuelvo a llamar.

Por otra parte, tienen un grupo de death (o black o similar) metal, Gigatrón es un simple modo de ganar un dinero extra y de paso reirse un rato. Una crítica a todos y cada uno de los cliches del mundo del metal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie