Gigolos Barcelona

Chicos podemos jugar a un juego que me acabo de inventar? va de poner en google el primer nombre y apellidos que te venga a la cabeza y poner aquí cual es el historial de esa persona.

Es muy divertido.

Pero siempre al azar eh?

Va empiezo yo.

Vaya, Moderador de incógnito me lo ha adivinado. Pues que siga el con sus datos.

th_2576.jpg

Ahora sólo nos falta localizar al marido, demás familia, amistades y trabajo.

Hola, para las chicas que seais de Barcelona
Me voy a dar un homenaje con motivo de mi 40 aniversario. El homenaje va a consistir en que 1 vez al mes durante 1 año me voy a merendar a un muchachote alto, guapo, atlético y bien dotado. De momento prefiero ir probando un chico diferente cada mes (un mulato, un negro,...) y luego ya veré si me cojo uno fijo como gigoló.

Y esta es la pregunta: ¿conocéis alguna agencia de gigolós en Barcelona?, o algún gigoló freelance que hayáis probado y os haya gustado...

Me encantará recibir vuestras sugerencias.

Un beso wapas (y otro para los foreros hombres)

Y cito para que quede constancia del mensaje original. :1

Me gusta el juego. Supongamos ahora que el jefe de esta persona se llama Josep Cobarsí Morales de la UOC (como dijo Ou Fak, siempre siempre SIEMPRE dando los datos al azar).

No se si sois conscientes de que dejar un mes sin foro a Cáncer significa 14 TB de fotos nuevas.

Joder, no entiendo cómo la gente se registra con mails personales por aquí. Lo que no entiendo es porqué busca negros, moros y mulatos.

lady_of_tantra rebuznó:
¡Eso mismo! No tiene que ver nada con estar o no sola, ni ser fea. Soy un pibonazo del copón, guapa, simpática y con pasta... ¡¡¡Qué más quiero!!!

Por cierto, no puedo entender que pongáis estas fotos tan desagradables... Ponedme fotos de tios buenos buenorros :)

Cuánta ansiedad. La crisis de los 40 le está haciendo polvo.

Te pongo una foto del mejor club de gigolos negros superdotados de Barcelona.

Todos estarán ansiosos por hacerla feliz.

15821315504270290.jpg

P.D. El de mi firma la tiene de 25 cm de diámetro.

Moderador de incógnito, se me ha ocurrido un nuevo juego:

¿puede subir una captura de usted (o un amigo) mandando un email a una dirección completamente al azar, que debido a los caprichos de la suerte podría ser la del jefe de la amiga que ha abierto este hilo, y que podría contener el enlace a éste mismo y una explicación?

Podría poner eso en el e-mail, o cualquier otra cosa que salga de presionar teclas al azar, claro. Es una posibilidad solamente.

OU FAK esta hablando en clave, chavales. Asi que leed bien entre lineas porque en realidad lo que esta proponiendo no es un juego al azar, lo tiene todo muy bien estudiado.
Yo he tardado en darme cuenta de lo que quiere decir, pero finalmente he descifrado su mensaje secreto. espero que hagais lo mismo

Moderador de incógnito, se me ha ocurrido un nuevo juego:

¿puede subir una captura de usted (o un amigo) mandando un email a una dirección completamente al azar, que debido a los caprichos de la suerte podría ser la del jefe de la amiga que ha abierto este hilo, y que podría contener el enlace a éste mismo y una explicación?

Podría poner eso en el e-mail, o cualquier otra cosa que salga de presionar teclas al azar, claro. Es una posibilidad solamente.

Hombre, para qué mandar un mail si por ejemplo hay métodos más directos y con acuse de recibo. Y no hablo del burofax, sino de algo más antiguo y tradicional.

Supongamos que el teléfono del jefe de esta "señorita" es 933 263 875 (por suponer alguno). Qué podría hacer el ilustre phorero yonki amanerado con él?

Pero es esta o no?

th_2576.jpg

Qué fea, joder. No me extraña que tenga que pagar.

Edito. Estoy atontao y he posteado sin mirar la segunda página. O sea, que la oncauta al final le ha pasado sus datos reales a alguien?:face:

El jefe igual la chantajea para follársela a cambio de su silencio. No veas con el búho:

186112_1633264684_933778_n.jpg

Joder, la foto que yo tengo del señor Cobarsi debe ser más vieja que está más delgado.

Hay direcciones, hay numeros de telefono, hay fotos. ¿Por qué no rula la cosa?

Hombre, danos tiempo. No voy a llamar desde mi casa. Luego hay denuncia y piden estracto, aunque oculte el número, y ya está liada. Correos lo mismo. Todo desde un locutorio, nenes.

De todas formas, al jefe se la puede sudar o hasta hacer gracia. Aquí el owned absoluto sería saber si el bicho tiene novio/marido.

Lo único que he visto es una tal Montse Muntada Ayala, de unos 12-15 años de edad, amiga suya en FB. Pero no sé si es hija, sobrina...

276333_100000991231866_1218784093_n.jpg

Cannabis rebuznó:
Hombre, danos tiempo. No voy a llamar desde mi casa. Luego hay denuncia y piden estracto, aunque oculte el número, y ya está liada. Correos lo mismo. Todo desde un locutorio, nenes.

De todas formas, al jefe se la puede sudar o hasta hacer gracia. Aquí el owned absoluto sería saber si el bicho tiene novio/marido.

Lo único que he visto es una tal Montse Muntada Ayala, de unos 12-15 años de edad, amiga suya en FB. Pero no sé si es hija, sobrina...

276333_100000991231866_1218784093_n.jpg

Debe ser, por cosa de apellidos, sobrina máximo.

Ya, coño! Hasta ahí llego. Pero no sería el primer calzonazos hijo de la ley de igualdad que cede en cambiar los apellidos a los hijos.

Lo de los apellidos ya no es garante de nada, aunque indica...

Pues yo la secuestraba y violaba sin piedad hasta que un día me interrumpiera la policía derribando mi puerta.

Luego os extrañáis si vienen nuevas denuncias desde el departamento policial de delitos telemáticos por la conducta de muchos foreros. :roll:

--------------------------------------------

Un OWNED como la catedral de Burgos y viene este a tocar los cojones.

Caótico Bueno

MM

Caótico Bueno rebuznó:
Luego os extrañáis si vienen nuevas denuncias desde el departamento policial de delitos telemáticos por la conducta de muchos foreros. :roll:

Callate anormal y vete a vender tus "libros" al puto rastro. Payaso.

Callate anormal y vete a vender tus "libros" al puto rastro. Payaso.

¿De qué hablas? No sé de donde sacas que yo estoy vendiendo mis libros en ninguna parte. Todavía no tengo ni un solo libro publicado. ¿Quién eres para hablarme? ¿Cuánto tiempo llevas en PL para dirigirte a mí?

Me encantan los payasos, aunque su trabajo esté maldito -como tantos otros que despreciamos de manera "normalizada"- desde Charlie Rivel al hijo del rabino Krustoffski.

Caótico Bueno rebuznó:
¿De qué hablas? No sé de donde sacas que yo estoy vendiendo mis libros en ninguna parte. Todavía no tengo ni un solo libro publicado. ¿Quién eres para hablarme? ¿Cuánto tiempo llevas en PL para dirigirte a mí?

Me encantan los payasos, aunque su trabajo esté maldito -como tantos otros que despreciamos de manera "normalizada"- desde Charlie Rivel al hijo del rabino Krustoffski.

11 meses más que tú.

Atrás
Arriba Pie