Gijón, que ciudad mas friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Este verano he repetido destino de vacaciones y he decidido irme con mis papis una vez mas a este curioso y extraño lugar.
Los mas avispados os preguntareis porque digo que es curioso o extraño pero es que esta ciudad es la puta ostia del frikismo.
Antes de llegar a Gijón pasé como no por Torrelafea y he de decir que Torbe no exageraba demasiado en sus aseveraciones.
Así que me fuí de aquel sitio como el que huye de la peste raudo y veloz.

Bueno así llegue finalmente a este bendito lugar ubicado en pleno corazón asturiano.Nada mas llegar veo como nos pasa un tio con una Yamaha 600 to follao adelantando a tutiplen a todos los coches (lo menos iba a 170km/h) mis papis flipando con semejante energumeno y toda la peña pitando como lokos y soltando hijo de puta,la madre que te parió,como te pille...vamos la puta locura.

Mas tarde llegamos a nuestro lugar de hospedaje del cual ya tuve el honor de estar el año pasado .Se trata de "el Muñó".Bueno en realidad esto es un bar-restaurante pero en realidad es algo mas por lo menos por lo que sucedió por la noche a los 15 minutos de estar allí.

Resulta que estaba yo cenando con mis papas y mi hermana cuando veo que una pareja empieza a discutir airadamente

te vas con papi y mami de vacaciones? :-o :-o :-o :D :-o :D

exolon rebuznó:
Este verano he repetido destino de vacaciones y he decidido irme con mis papis una vez mas a este curioso y extraño lugar.
Los mas avispados os preguntareis porque digo que es curioso o extraño pero es que esta ciudad es la puta ostia del frikismo.
Antes de llegar a Gijón pasé como no por Torrelafea y he de decir que Torbe no exageraba demasiado en sus aseveraciones.

Bueno así llegue finalmente a este bendito lugar ubicado en pleno corazón asturiano.Nada mas llegar veo como nos pasa un tio con una Yamaha 600 to follao adelantando a tutiplen a todos los coches (lo menos iba a 170km/h) mis papis flipando con semejante energumeno y toda la peña pitando como lokos y soltando hijo de puta,la madre que te parió,como te pille...vamos la puta locura.

Mas tarde llegamos a nuestro lugar de hospedaje del cual ya tuve el honor de estar el año pasado .Se trata de "el Muñó".Bueno en realidad esto es un bar-restaurante pero en realidad es algo mas por lo menos por lo que sucedió por la noche a los 15 minutos de estar allí.

Resulta que estaba yo cenando con mis papas y mi hermana cuando veo que una pareja empieza a discutir airadamente

No es que me interese, pero... a esta historia no le falta un final?

Porcierto irse con los papis de vacaciones es de pre-púbers y de homosexuales reprimidos.

Seguro que te peinas con la raya del pelo a un lado y la ropa te la compra mamá.

Pd: Cuanto te dan de paga tus papis, tio triste?

por lo menos copularas con tu hermana no? pq si no vaya mierda de vacaciones :D

18319147.jpg

Venga no seais duros con él, ¿no veis que le ha pillado mamá tocándose mientras inventaba el final de la historia?

Venga hijo, eyacula y cuéntanos lo que pasó.

Acuerdate de teminar el cuaderno santillana, que luego tu papi se enfada

Tu no has visto lo que puede dar de si gijon.

Desde gente bañandose en pelotas en la playa a las 8 de la mañana mientras todo dios toma copas en el bar de enfrente y un avispado les marcha con la ropa.
robarle el carrito a los barrenderos.
llegarte 4 tios todos encocaos a tomar el vermouth y pegarse con medio bar.
ver coches extrellados en cualquier plaza o rotonda (la ultima de estas al lado de mi casa), estar tomandote copas a las 11 am y la gente pasando al lado tuyo en chanclas camino de la playa (nautico-otto hace un par de años), pegarse por coger un puto taxi, 4 tios destrozando un cajero y al dia siguiente la policia a buscarlos casa, llegar un coche de policia a un bar por una bronca y la gente destrozar el coche de los maderos (players hace 10 años), tambien la policia haciendo un servicio y rodearle el coche de contenedores, ect ect.

vamos que no te queda por ver.

somos pocos habitantes, pero miedo da mas de uno.

Armani rebuznó:
Tu no has visto lo que puede dar de si gijon.

Desde gente bañandose en pelotas en la playa a las 8 de la mañana mientras todo dios toma copas en el bar de enfrente y un avispado les marcha con la ropa.
robarle el carrito a los barrenderos.
llegarte 4 tios todos encocaos a tomar el vermouth y pegarse con medio bar.
ver coches extrellados en cualquier plaza o rotonda (la ultima de estas al lado de mi casa), estar tomandote copas a las 11 am y la gente pasando al lado tuyo en chanclas camino de la playa (nautico-otto hace un par de años), pegarse por coger un puto taxi, 4 tios destrozando un cajero y al dia siguiente la policia a buscarlos casa, llegar un coche de policia a un bar por una bronca y la gente destrozar el coche de los maderos (players hace 10 años), tambien la policia haciendo un servicio y rodearle el coche de contenedores, ect ect.

vamos que no te queda por ver.

somos pocos habitantes, pero miedo da mas de uno.

Que razon tienes y eso que no me vieron el dia de los fuegos.

legarte 4 tios todos encocaos a tomar el vermouth y pegarse con medio bar.

¿Esto lo dices por el Tarque y M-Clan el otru día? Porque la pillaron wapa...

Aquí el otru día un negraco entró en un bar, se pidió un zumo, se despelotó y se fue a tirar a una fuente, mientras la policía acudía a confirmar que la mochila que había dejado en el baño no tuviese explosivos... :roll:

llegar un coche de policia a un bar por una bronca y la gente destrozar el coche de los maderos (players hace 10 años)

Esto ma recordao al atropello masivo de la calle Mon... entre el barullo, la peña chifló y le reventaron las ruedas a las ambulancias... Ya podían ponese así de farrucos per aquí, que esto últimamente es un puto estado policial...

jovenes que acaban dos dias en calabozo por robo de cucharillas en una ferreteria mediante rotura de cristales

repartidores trabajando con la moto disfrazados de conejo

de todo hay en la villa del señor

KoLoKaDa rebuznó:
Esto ma recordao al atropello masivo de la calle Mon... entre el barullo, la peña chifló y le reventaron las ruedas a las ambulancias... Ya podían ponese así de farrucos per aquí, que esto últimamente es un puto estado policial...

Pues he aqui la historia que yo pude visualizar de primera mano en la calle mon, es aquel triste dia de noche cuando unos Jovenes Gijoneses se adentran en las calles de bares de nuestra amada capital del principado que es Oviedo.

Fue alli cuando tras varias docenas de copas estos jóvenes se dispusieron a bajar esta calle cantando el Himno del Sporting (algo asi como ir a barcelona a cantar el Ala madrid) y otros muchos jovenes Ovetenses les empujaron y les increparon.

A grito de:

¡¡ Cabrones Os voy a matar !! , uno de los jovenes Gijoneses se fue al aparcamiento donde tenia el coche y entró en la calle (peatonal y del casco antiguo) con su Lujoso Crysler. Es en ese momento cuando comenzo a jugar al Carmaggedon con gente real de la ciudad, dejando a muchos hospitalizados.

A todo esto el forero que escribe y vio el coche correr, iba tan borracho que creia que era un taxi y se puso a correr detras de el gritando que parase que tenia que ir a casa.

la pena fue que no se estrellase contra algún bar -estilo Babia- y reventase llevándose por delante a zorrones e imbéciles por igual :lol:

Aunque con lo que más he flipao últimamente en Xixón es la de farlopa que se mete la peña... van desencajaos per ahín, no me extraña que acaben a ostias día sí y día tamién :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
la pena fue que no se estrellase contra algún bar -estilo Babia- y reventase llevándose por delante a zorrones e imbéciles por igual :lol:

Aunque con lo que más he flipao últimamente en Xixón es la de farlopa que se mete la peña... van desencajaos per ahín, no me extraña que acaben a ostias día sí y día tamién :roll:

muchas peleas ultimamente no hay , pero lo de la farlopa es ya un desmadre.

hay baños en los que no se puede entrar a mear de la cola que hay para empolvarse la nariz y no me refiero a afters, si no cualquier bar de copas normal.

el problema es que hay demasiado camello, pegas una patada y aparecen 4.

Armani rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

muchas peleas ultimamente no hay , pero lo de la farlopa es ya un desmadre.

hay baños en los que no se puede entrar a mear de la cola que hay para empolvarse la nariz y no me refiero a afters, si no cualquier bar de copas normal.

el problema es que hay demasiado camello, pegas una patada y aparecen 4.

Mirar no me hableis de lo de la farlopa, porque tanto que decian que era algo de pijos, y ahora cualquier burro de mierda se pone a tono, por la calle los ves ya sin esconderse, se sientan en un portal y sobre el bonobus con el DNI a enfilarse. La utlima que vi fue en cimadevilla la gente parecia que estaba en cola para chutarse. Aunque bueno alli tb veo follar en medio monte sin esconderse.

Da mucho asco :? Yo este finde me pillé una rallada del 8mil, porque como lleva una semana sin haber farla rica per Uvieu, la peña está que trina. Toa la peña preguntando, desesperada, 3 y 4 veces. Me llaman a toas horas por si puedo conseguir algo. Gente a la que hace años que no ves, lo 1º que te suelta es: tienes pichi? Yo ya ni lo pruebo del asco que me da la peña que sí lo hace...

Y lo de los baños, estoy por proponer, en nombre de la Asociación de Cistíticas de Asturias, que empiecen a poner 3 baños, joer, que siempre se van a meter al de tías...

pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio... Y lo de la agresividad... bufff, cada finde veo más ostias del estilo de "toy tan ciego que todo me parece mal y cruzo"

Tengo un maquiavélico plan para cortar la siguiente remesa con píldoras anticonceptivas, a ver si la peña va más suave... :shock:

KoLoKaDa rebuznó:
pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio...

pues les fiaran, o se juntaran a otro que si tiene pasta
la gente tambien se saca trapicheos, como uno que me vendio un pepino de movil por 30 leuros para pillar medio desesperadamente. el tio no paraba de rayarme del puestazo que llebaba, para al final gastarse esos 30 euros en las tragaperras :lol:

KoLoKaDa rebuznó:
Da mucho asco :? Yo este finde me pillé una rallada del 8mil, porque como lleva una semana sin haber farla rica per Uvieu, la peña está que trina. Toa la peña preguntando, desesperada, 3 y 4 veces. Me llaman a toas horas por si puedo conseguir algo. Gente a la que hace años que no ves, lo 1º que te suelta es: tienes pichi? Yo ya ni lo pruebo del asco que me da la peña que sí lo hace...

Y lo de los baños, estoy por proponer, en nombre de la Asociación de Cistíticas de Asturias, que empiecen a poner 3 baños, joer, que siempre se van a meter al de tías...

pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio... Y lo de la agresividad... bufff, cada finde veo más ostias del estilo de "toy tan ciego que todo me parece mal y cruzo"

Tengo un maquiavélico plan para cortar la siguiente remesa con píldoras anticonceptivas, a ver si la peña va más suave... :shock:

si sueles pillar el gramo decente te lo dejan a 50 € , asi que pillas medio para el sabado y listo, la gente que va por ahi toda cruzada es por la mierda del corte, que les meten de todo y por eso pasan las historias raras.

semete rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
pero... ¿cómo lo pagan? Me intriga como la peña que no tiene ni pa un cacharro, a las 3 de la mañana ya se ha aliado con alguien pa pillar medio...

pues les fiaran, o se juntaran a otro que si tiene pasta
la gente tambien se saca trapicheos, como uno que me vendio un pepino de movil por 30 leuros para pillar medio desesperadamente. el tio no paraba de rayarme del puestazo que llebaba, para al final gastarse esos 30 euros en las tragaperras :lol:

30 euros??

con el ladrillo que les estan metiendo entre 4 pagan 10 euros cada uno y tienen toda la noche alegria.

KoLoKaDa rebuznó:

Lo del perico y la ketamina ya es de asustar, cada día ves más gente metiéndose hasta las cejas. La gente está "como una oveya". :52

signal11 rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:

Lo del perico y la ketamina ya es de asustar, cada día ves más gente metiéndose hasta las cejas. La gente está "como una oveya". :52

Enchufarse quetamina es de retardeds y guarro-rastreros-pseudopunkis.

En una discoteca las unicas drogas que gozan de un minimo sentido son los lacasitos, el Mdma y el perico, pero sustancias como el GHB o la keta solo consiguen que el que las toma produzca una sensacion de pena y asco a los que le rodean debido al estado de mediocridad que se alcanza con dichas.

Son incontables las imagenes que guardo en la cabeza de punkos en raves tirados en el suelo comiendose sus babas fruto del colocon a base de anestesia para caballo.

exolon rebuznó:
Este verano he repetido destino de vacaciones y he decidido follar con mis papis una vez mas por este curioso y extraño ano.
Los mas avispados os preguntareis porque digo que es curioso o extraño pero es que este ano es la puta ostia del frikismo.
Antes de llegar al ano pasé como no por toalaverga y he de decir que Torbe no exageraba demasiado en sus ascos.

Bueno así llegue finalmente a este bendito lugar ubicado en pleno corazón selvático.Nada mas llegar veo como nos pasa un truño con una tranca del 600 to follao, empalmado a tutiplen (lo menos me cabian 170km) mis papis flipando con semejante trancote y toda la peña pitando como lokos y soltando hijo de puta,la madre que te parió,como te pille...vamos la puta locura.

Mas tarde llegamos a nuestro lugar de hospedaje del cual ya tuve el honor de estar el año pasado .Se trata de "el Ano".Bueno en realidad esto es un bar de gays pero en realidad es algo mas por lo menos por lo que sucedió por la noche a los 15 minutos de estar allí.

Resulta que estaba yo zumbando con mis papas y mi hermana cuando veo que una pareja empieza a correrse airadamente
Aquí os dejo mi foto amigos
stefan%20guay.jpg

Heeyyy pedazo vacaciones colega, tus padres son la ostia, son shemalos?

En Gijón vive gente rara pero entrañable.

No he leído tu relato, por supuesto. Buenos días.

Atrás
Arriba Pie