Gili Concurso IA de canciones PL

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Se que muchos de vosotros me odiáis (porque son mariconas y subnormales) pero es que esta IA mola mogollón, de hecho vaticino que hará del Gili concurso de Euro Lol algo muy diferente.

La IA se llama SUNO AI y es la ostia, muy sencilla de usar, puedes poner tus propias letras, seleccionar el estilo musical y el idioma.


Les aviso, tiene censura con ciertas palabras, les juro que intente dedicar una canción a mis estimados @naxo y @SPETNAZ pero no me dejaba usar ciertas palabras que les definen como seres humanos. Así que bueno, entre otras cosas que he utilizado para las RRSS he creado este par de Raps (que en realidad son la misma generación pero las dos opciones que te da el sistema) y están dedicados a mi otra inquietud, la política y en este caso la protesta, directamente enfocado a la sociedad española.

Pero la realidad es que el limite sera vuestra imaginación, ademas es gratis aunque limitado a 50 coins diarios y generar cada canción sale en 10 coins, también hay planes de pago. Hasta el momento la única pega que le encuentro es que solo me permite generar audios de máximo 01:20 minutos (dicen que si das en las opciones y pides continuar con esa pista te da una continuación, pero la verdad es que los resultados no son muy buenos)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Última edición:
No me deja, no sé por qué, y había compuesto ya la letra de la canción.

Yo no sé si estás muy gordo o lo vas a estar
Solo sé que estás en Ferry's bar
Hoy es viernes, las niñas más bonitas te van a evitar
No lo pienses más, visita Ferry's bar
Los litros de horchata por las esquinas
Las canciones más deprimentes para que descomprimas
Tómate otro litro de Paternina
Y moja otro par de fartons
¿Qué te pasa,? ¡Estás borracho!
Estás en Ferry's bar
 
No me deja, no sé por qué, y había compuesto ya la letra de la canción.

Use la doble generación y posteriormente la unión de ambos clips.
El estilo SKA energético en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues por más que lo intento no consigo que me deje poner letra de la canción. ¿Algún tip que usar?
 
perdon por el uberreflote pero me encontre este tema usando la conversacion de Ramón el vanidoso y me dio lol

 
Arriba Pie