Giliencuesta para tarados

¿A quien consideras merecedor de tan sublime maquinilla?

  • serdo, y que abandone ya su mierda de maquinilla china.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Como nadie me ha conmovido y realmente lo que quiero es deshacerme del trasto sin tirarlo a la basura, pues eso, que se decida democráticamente al heredero de la Merkur Futur.
 
Ponla en Wallapop. He visto que hay unas cuantas.
 
Me alegro de estrenar la encuesta, echo en falta la opción de que se la meta por el culo el anterior propietario :lol:
 
Ponla en Wallapop. He visto que hay unas cuantas.
En el walla puse una vez un perfume que me compré y no me gustó, y un hijueputa me ofrecia 2 euros menos. Creo que estaba en 40 y me ofrecio 38. Ya hay que ser miserable. Si me llega a decir 10 menos, pues mira, me lo pienso, pero por 2...anda por ahi. Pues con la maquinilla lo mismo. Ademas prefiero que alguno de vosotros pueda disfrutar de ella y recibir el amor que ami no me supo o no me quiso dar.
 
Sois unos cabrones, habeís añadido la opción dakilla después de votar, exijo cambiar mi voto.
 
Hombre, la verdad es que de los candidatos es el único que la va a usar y/o apreciar, las cosas como son.
 
Si lo haces por el foro, lo suyo es que se la lleve el que mejor reportaje gráfico pienses que puede hacer al recibirla, añadiendo lógicamente esta obligación al que se la lleve

Le Chuck se maneja bien en ese campo, pero deberías obligar a un esmerado unboxing previo envío.
 
Yo quisiera saber en qué zona se va a usar antes de decidirme.
 
antes de mandarla pásatela por la polla y mete un puñado de pelos de los huevos en el paquete.

Y ya que nos ponemos, hagamos las cosas bien y peguemos esos pelos a la maquinilla con lapos de cola-cao o de gazpacho y dejemos que se sequen varios días antes de realizar el envío. Tanto o más importante que el regalo lo es la presentación.
 
Bueno, pues ha resultado agraciado con una super maquinilla libre de sidra y covid el concursante @LeChuck . Que pase a indicarme los datos de donde quiere recibirla.
 
A tí no te la pensaba dar, gordulio.

Screenshot_13.jpg
 
Bueno, pues ha resultado agraciado con una super maquinilla libre de sidra y covid el concursante @LeChuck . Que pase a indicarme los datos de donde quiere recibirla.
Eso no es lo que dice la encuesta.

Rompe un trato, afronta tu suerte.
 
Eso no es lo que dice la encuesta.

Rompe un trato, afronta tu suerte.
Pero si @dakilla no participaba. Además, a la vista de la melena que gasta, debe tener un matojo en el parrús que sólo saldría con rotaflex y ablandándolo antes con salfuman.
 
Bueno, pues ha resultado agraciado con una super maquinilla libre de sidra y covid el concursante @LeChuck . Que pase a indicarme los datos de donde quiere recibirla.

BitesizedLeftFairybluebird-size_restricted.gif


Pues gracias y tal. Haré una review cuando la tenga en mis manos y después de meterla dos horas en el microondas para matar enfermedades de transmisión sexual y partículas de hez.

Respecto a la dirección, y suponiendo que no eres un pedazo de hijo de puta, tengo que pensarlo, porque los de Correros aparecerán por la mañana y en casa no estoy. A la oficina más cercana creo que como particular no puedes enviar paquetes, y en mi lugar de trabajo voy a parar poco estos días.

Por cierto, yo voté HIJO DE PUTA
 
Última edición:
Como nadie me ha conmovido y realmente lo que quiero es deshacerme del trasto sin tirarlo a la basura, pues eso, que se decida democráticamente al heredero de la Merkur Futur.
No existe eso que llamas 300v en alterna, pedazo de retrasado, normal que luego las pizzas te cuesten 150€.
 
Atrás
Arriba Pie