Giliflautez extrema.

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
No al derribo del Windsor

Nadie pudo concebir escultura más hermosa que la carcasa ocre y negra del Windsor quemado.

Todos los días concita en sus inmediaciones a una multitud admirada ante esa obra de arte del realismo urbano.

Monumento al espíritu de nuestro tiempo, evocación del sentimiento de inseguridad

Éste artículo ha servido de base para que los gilipollas de turno empiezen a pedir firmas para evitar su demolición. Pais...

Esa es la diferencia. Si Aznar hubiese estado en el poder, habria manifestaciones, mil plataformas de Nunca Más.

Como está ZP, es una obra de arte :shock:

Jodido pais de retrasados.

Buenas Tardes

¿Soy el unico que el quote le parece de tono irónico?.

oTeCaLo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
¿Soy el unico que el quote le parece de tono irónico?.

Mira el articulo completo y probablemente no te lo parezca.

Al final he tenido que leerlo.

El querer denominar "monumento" a un edificio calcinado, a mi parecer es una propuesta totalmente estúpida.

Lo de pedir firmas para mantener lo que queda del Windsor es mucho mas patetico aun y demuestra el borreguismo actual de la sociedad.

Me niego a creer que alguien quiera dejar en pie algo que conlleva un peligro de derrumbamiento, aparte de malgastar semejante porción de suelo. Eso sí, si se decide que en la ubicación del Windsor me construyen un chalete con piscina y jardin, le dejaré hacer fotos del exterior a todo el mundo.

Con la puta basura que hacen ahora, que llaman "arte moderno", ¿por qué os extrañais de que esos mismos retardeds no quieran tirarlo?

Vercetti rebuznó:
Esa es la diferencia. Si Aznar hubiese estado en el poder, habria manifestaciones, mil plataformas de Nunca Más.

Buenas Tardes

NUNCA MAIS A CARMELO
NUNCA MAIS A LA DESINFORMACION DE LA CONSTITUCION EUROPEA
NUNCA MAIS A SOGECABLE
NUNCA MAIS A SOGEPSA
NUNCA MAIS A HACER EL RIDICULO EN POLITICA INTERNACIONAL
....

y porque me he cansado que si no...

Una noticia más emocionante que cuando te comunican que eso que vomitas todas las mañanas es tu hígado y que tienes cirrosis, PLAS PLAS.

Alekos rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes

NUNCA MAIS A CARMELO
NUNCA MAIS A LA DESINFORMACION DE LA CONSTITUCION EUROPEA
NUNCA MAIS A SOGECABLE
NUNCA MAIS A SOGEPSA
NUNCA MAIS A HACER EL RIDICULO EN POLITICA INTERNACIONAL
....

y porque me he cansado que si no...

Y que culpa tiene Carmelo?

carmelo.jpg

Que lo tiren de una vez y pongan en su lugar una estatua de la princesita, que es lo que pide toda la prensa rosa...

wolfenstein rebuznó:
Que lo tiren de una vez y pongan en su lugar una estatua de la princesita, que es lo que pide toda la prensa rosa...

:shock: No me jodas Rafa!

Deberian fusilarlos a todos frente a lo que quede de tapia del edificio

Atrás
Arriba Pie