Gimnasia en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
166
Me quiero poner cachas para ligarme a todas las foreras (si, a TODAS) y necesito ejercicios de abdominales, flexiones y mancuernas.

Si alguien sabe alguna wena web de esto o tiene por ahi ejercicios que me los pase pliiiiiiiiiiiiis.

P.D.: El antebrazo derecho ya esta bien desarrollado pero es asimetrico y amorfo respecto al otro. No se por qué...

pero q musculo ni que ochocuartos.
cuenta corriente con muchos ceros y nada mas.

pues yo te recomiendo que te apuntes a un gimnasio, tienen flexibilidad de horario y vale barato, yo 7 dias a la semana y una sesion de sauna por solo 22 euros, aunque:

www.laalternativa.com

A lo mejor hay foreras a las que no le gustan los tios cachas, deberias preguntarlo.

el rabo no lo vas enseñando por la calle y el coche si. Aqui donde vivo funciona a las mil maravillas, y si quemas rueda ya te tiran hasta las bragas. (lo cual me parece penoso)

Yo compre hace tiempo el aparato ese que anunciaban en la teletienda , el michelinator ese , y la verdad esque es un timo como una casa .

Yo no compro ya ninguna mierda que anuncien por television.Creo que todo es una patraña hecha made in china que la venden a precio de oro.Ya me timaron una vez para que vuelva a caer en el mismo error.

Bueno NI SE TE OCURRA

Yo te recomiendo mas irte a un gimnasio si es q estas decidido a hacer ejercicio porque en casa te compras algo y a los dos dias te cansas
a no ser q sea otro tipo de gimnasia jaja :wink:
que ahora hay entrenadores personales y to esa vaina

Yo me pille una bici estatica de esas y puse detras un poster del Amstrong ese y le desia chupa rueda cabrito y los primeros dias unos sudores q digo capaz q me mato y to voy a ir a menos y tan amenos
q ya no la agarro la tenemos pa colga los pantalones y eso encima

Asi q na de aparatos q te valen una pasta
si quieres mancuernas agarrate dos latas de tomate frito solis de medio kilo o de uno y si te da el bajon o una pajara te puede sacar de un apuro asi con un par de huevos

-el palo ese pa la cintura, desmonta la fregona y listo
- el shilndaiser ese de los calambres, metes los deos en el enchufe y veras q en dos dias has desarrollao de to jajaj

Enga espero haberte servido de ayuda mejor al gimnasio q se liga mas y conoces gente
Un beso..Niobe

Atrás
Arriba Pie