Gimnasio casero para Aldeanos. TRABAJO DE INGENIERÍA INSIDE

Qué amez. No la puedes calzar (en el sentido no violador) para ganar estabilidad?
 
Te voy a dejar un mensaje en el portal para que me permitas subir a entrenar. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Qué amez. No la puedes calzar (en el sentido no violador) para ganar estabilidad?

Estabilidad tiene, pero sólo en un lugar de la terraza, si la pusiera en una superficie plana seguramente empezaría a tambalearse o se partiría por algún lado. Lo que hice fue cortar las maderas asimetricamente para corregir el desnivel y a partir de hay trabajar usando un nivel, tomando las medidas por la parte superior de la jaula.
La otra opción que tenía era hacer una plataforma, que además, me sirviese para hacer halterofilia.

Mikolex rebuznó:
Te voy a dejar un mensaje en el portal para que me permitas subir a entrenar. :lol:

Nos hacemos unas "mamadas a mi vecino" ? Pero sin mariconerias he... Lol
 
re6evuju.jpg


ebe8ugu4.jpg


temana5u.jpg


Os dejo un par más.
 
Muy bien ahora barniza si quieres que aguanté el invierno
 
Le he dado 3 manos de barniz + lija fina en cada mano, lo suyo sería pintarla en fucsia o amarillo cadmio.
 
Oye, los hierracos esos con los que sostienes la barra no se te moverán, ¿no? Quiero decir en plan girando sobre sí mismos. Si están metidos a presión con el tiempo irán cediendo. No te nos vayas a desnucar.
 
ElAldeano: ¿De alguna manera ha probado o calculado que las barras metálicas que sirven de soporte aguantan los pesos que usted maneja? Aparentan ser un tanto débiles para sus marcas. Y digo "aparentan"...
 
Brutal esa power rack tío. Fantástica, me quito el sombrero.

Y encima podrás ajustar los bujeros a la altura que te salga de la polla para hacer parciales. Es genial. Y esto, más un banco amigos, es todo lo que se necesita para construir un físico más fuerte que el del 98% de las personas que nunca conoceréis en la vida.
 
Te doy mi dies y te contrato para mis proyectos.
 
Aldeano, amazing. Esta mañana estaba mirando el cuarto de herramientas de mi padre pero me he desmotivado porque no se muy bien que hacer. Viendo esto me estoy animando con dl tema de las mancuernas caseras.
 
Joder con el puto Aldeano, ¿para qué coño buscar fuera, si tenemos a estos figuras en casa? :121:121:121:121

Ha quedado cojonuda, muchas vecinas van a tocar la bandurria a partir de ahora. Nada como la visión matutina de un sudoroso y fornido mancuernas al sol, para que se pongan calientes como perras
 
¿Te animarías a poner planos y dimensiones? Me ofrezco a hacer un plano del how to en PDF (Kokillo LOL) si es necesario.
 
Apruebo la moción.

En 2 semanas todos fabricando jaulas y colocándolas por 500 pavos la pieza.
 
Spawner rebuznó:
¿Te animarías a poner planos y dimensiones? Me ofrezco a hacer un plano del how to en PDF (Kokillo LOL) si es necesario.

Los how to no se hacen con planos. Madera, batidora, leche, mala leche, huevo y caricia. :lol:
 
Planos, en inglés, pies y pulgadas.

nujyjuzu.jpg


ygygy5a5.jpg


Tomé las medidas como referencia y las adapte a las maderas que vendían. Pero básicamente es 2 metros de alto x 1,35m x 0,90m.
 
Mikolex rebuznó:
Oye, los hierracos esos con los que sostienes la barra no se te moverán, ¿no? Quiero decir en plan girando sobre sí mismos. Si están metidos a presión con el tiempo irán cediendo. No te nos vayas a desnucar.

Eso espero, de todas formas le he puesto dos pasadores a modo de seguridad,

ene6anat.jpg



Tiboroski rebuznó:
ElAldeano: ¿De alguna manera ha probado o calculado que las barras metálicas que sirven de soporte aguantan los pesos que usted maneja? Aparentan ser un tanto débiles para sus marcas. Y digo "aparentan"...

El hierro es un metal blando, así que no descartó sustituir por acero, de momento aguanta bien 200kg + mi peso subido en las barras de seguridad.

De todas formas, no espero que me dure más de un año, engancha esto de construir.

Black Adder rebuznó:
Brutal esa power rack tío. Fantástica, me quito el sombrero.

Y encima podrás ajustar los bujeros a la altura que te salga de la polla para hacer parciales. Es genial. Y esto, más un banco amigos, es todo lo que se necesita para construir un físico más fuerte que el del 98% de las personas que nunca conoceréis en la vida.

El presupuesto para hacerla de hierro es de unos 150€, si fuera la terraza su lugar definitivo, ni lo dudaba. Precisamente la hice de madera porque la tendré que desechar en septiembre.


Spawner rebuznó:
¿Te animarías a poner planos y dimensiones? Me ofrezco a hacer un plano del how to en PDF (Kokillo LOL) si es necesario.

Usted es el Master and Comander del AutoCAD. Me interesa mucho un plano definitivo.
 
Pero los planos que has puesto son cojonudos, al menos en el móvil lo parecen. No sé si lo que quieres es un plano con la adaptación que tú has hecho o algo.
 
Me reitero en mis felicitaciones a la hamez del trabajo de ElAldeano.

Aun sigo dándole vueltas a cómo montar un lugar adecuado para hacer sientaladillas, PM y press banca.

Problema:

- El único sitio del que dispongo es una zona abuhardillada (problemas de altura para una jaula ElAldeano style).

- Me "preocupa" que el incremento de peso respecto de la estructura (vivo en un piso).

- Tengo vecinos debajo, pero no encima.

- Entreno solo. En el ginlasio puedo pedir ayuda, pero en casa necesitaría un sistema que me diera seguridad por aquello de no morir atrapado y eso.
 
Entendido y agradecido por el consejo, señor Peludo.

¿Es viable alguna especie de media jaula donde mamársela a mi vecino (entiendo que el press lo podría hacer en el suelo sin que corriera peligro mi vida) que además me ofrezca la seguridad que necesito? (esto último parece sacado de un anuncio de compresas o condones).
 
Tiboroski rebuznó:
¿Es viable alguna especie de media jaula donde mamársela a mi vecino (entiendo que el press lo podría hacer en el suelo sin que corriera peligro mi vida) que además me ofrezca la seguridad que necesito? (esto último parece sacado de un anuncio de compresas o condones).
¿Algo así no te sirve?

https://ossfitness.com/wp-content/uploads/2011/06/Soporte-de-mamadas a mi vecino.jpg

Solucionas el problema de la altura y, salvo colgarte de la parte superior de la estructura para hacer dominadas, cumple los demás requisitos.
 
Boniato rebuznó:
¿Algo así no te sirve?

https://ossfitness.com/wp-content/uploads/2011/06/Soporte-de-mamadas a mi vecino.jpg

Solucionas el problema de la altura y, salvo colgarte de la parte superior de la estructura para hacer dominadas, cumple los demás requisitos.

Algo así tenía en mente. Sería cuestión de ver medidas, pesos y precios.

Yo no tengo el arte de ElAldeano (aunque tampoco lo he intentado, sinceramente...), así que o bien la compraría hecha o bien la encargaría. Siendo para interior: ¿Madera o metal?
 
Arriba Pie