gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrilete_cosmico rebuznó:
esta peli es la del travesti ese que hacia kickboxing¿??¿ quiero verla... a ver si la bajo del mulo...alguien la vio?¿?¿ hay hostias y esas cosas o sontodo pijadas profundas pseudo espirituales sobre el sentido de la vida y la superacion personal?¿¿?

No la he visto, pero al parecer esta basada en hechos reales, vamos q es la vida de un tipo real. Trata de un pavo que se quiere hacer la operacion de cambio de sexo y para conseguir el dinero se dedica a competir, creo q es Muay Thai.

Lo que dices para marcar golpes, si te refieres a eso q tiene forma de jamon y grosor de unos 3 dedos, se llaman "paos" y se usan para entrenar la precision, sobre todo (por lo menos en mi gimnasio) se usan para trabajar la punteria en las patadas altas y acrobaticas. No es para la fuerza, para eso ya estan los focus, saco, etc., sino para la precision de los golpes.

ENiGMA rebuznó:
Lo que dices para marcar golpes, si te refieres a eso q tiene forma de jamon y grosor de unos 3 dedos, se llaman "paos" .

eso eso pos como raketas son la hostia... que viciadas joder....

yo he de confesar que el mes pasao, me iba a apuntar a muay thay ese despues de ver ong-bak por puro flipao.

Cuando estaba mirando una clase que habia combate, vi que uno le metia con la tibia en un costao a otro. He decidido que mejor sigo llevando la extensible en el coche.

el problema que tengo yo ahora es buscar gimnasio, al que iba largaron al monitor y los dos nuevos que hay no me inspiran confianza, asi que tengo dos opciones para gym cerca de casa.

o uno lleno de fashion victims de la muerte o otro lleno de culturistas ciclados hasta el ultimo musculo.

que dilema....

muscleman.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
En mi gimnasio no hay maricones.
Solo hay maricones en los gimnasios de maricones, Holliday Gim, Fitnest First...
Nadie lleva en la frente escrito: Soy invertido
Asi que no pienses eso que siempre puede haber sorpresas.

Yo tengo una amiga en mi gimnasio que me cuenta como es desnuda cada una de las chicas... y ella luego me pregunta sobre los chicos. jeje
Sé que no viene al caso, pero nos lo pasamos de puta madre con esas chorradas... se hace más llevadero el gimnasio.

Lo que tendrían que hacer es adaptarse a los nuevos tiempo...

Chicas y homnosexuales al vestuario de la izquierda y chicos y tortilleras a la derecha.

¿A que mola?

hachee rebuznó:
Yo tengo una amiga en mi gimnasio que me cuenta como es desnuda cada una de las chicas... y ella luego me pregunta sobre los chicos. jeje
¿A que mola?

Te lo pasaras bomba mirando rabos.

Nako lo pasas mal porque quieres, porque yo salgo cambiado de casa y ducharme me ducho cuando llego, o sea que eres masoca o maricon, yo creo que va a ser lo segundo.

F@rLoP3r0 rebuznó:
Nako lo pasas mal porque quieres, porque yo salgo cambiado de casa y ducharme me ducho cuando llego, o sea que eres masoca o maricon, yo creo que va a ser lo segundo.
jamas habria pensado que compartiria costumbres contigo... :shock:

hachee rebuznó:
Sé que no viene al caso, pero nos lo pasamos de puta madre con esas chorradas... se hace más llevadero el gimnasio.

Chicas y homnosexuales al vestuario de la izquierda y chicos y tortilleras a la derecha.

¿A que mola?

dila que se lleve la camara de fotos ya de paso

aurresku rebuznó:
hachee rebuznó:

¿A que mola?

dila que se lleve la camara de fotos ya de paso

En ello estoy. 8)

Teniente CAMPANO rebuznó:
BeastLord rebuznó:
venga campano, cuentanos otra.Ya estamos con la mierda d ke los culturistas son gays y polladas asi. Tu gim es SOLO d boxeo??? no tiene sala d pesas o ke??

creo ke ibas al barcelo, no se si sera el ke fui yo ke esta en Avda. America ke es d boxeo pero tb estaba la sale d pesas con sus metrosexuales pululando.

Ah, y entrenadno boxeo tb habia una tia, y muy buena por cierto. A ver pq no va a haber maricas tb.

No coño, no digo que los culturistas sean maricones ni gays, digo que en los gimnasios hay una fauna de musculocas para cagarte. Obviamente en el Barceló hay pesas e incluso spinning, y hay mucho heterogay de esos, pero no son maricones. De hecho mi monitor de las mañanas es medio fashion, salió hasta en el programa ese que te cambian la casa, el look y la forma de vestir, pero no es maricón aunque se lo digamos todos los dias.
Otro gimnasio de boxeo donde no hay maricones es donde boxea mi primo, el Valhalla de La Coma.

Tu ves en cuidao de que no te pinchen el cacas y no te fíes.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que daría yo por compartir vestuario con alguna de las macizas de mi gimnasio.
Bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, voy para allá a ver si los dioses me sonríen.

Como era de esperar no ha habido suerte tampoco.
Aunque hoy había un par de macizas de escándalo.
Hijas de puta!

Lo que daría yo por compartir vestuario con alguna de las macizas de mi gimnasio.
Bueno, como la esperanza es lo último que se pierde, voy para allá a ver si los dioses me sonríen.

Como era de esperar no ha habido suerte tampoco.
Aunque hoy había un par de macizas de escándalo.
Hijas de puta!

Toootes guarres!!

Benito rebuznó:
yo he de confesar que el mes pasao, me iba a apuntar a muay thay ese despues de ver ong-bak por puro flipao.

Cuando estaba mirando una clase que habia combate, vi que uno le metia con la tibia en un costao a otro. He decidido que mejor sigo llevando la extensible en el coche.

Es lo que pasa con el cine. Me acuerdo cuando salimos de ver A todo gas en el cine, las 2, que en el parking todo el mundo iba al corte. Joder aquello si que fue cojonudo

En mi gimnasio hay 3 maricones. Creo que los tres han sido novios entre ellos, lo que no se es si se han follado a la vez. Hay uno al que creo que le gusto. Y no lo voy a negar y no miento cuando digo que me gusta ducharme con el.

en mi gimnasio las duchas son individuales, asi que qda la duda d si lo son o no... 8)

Jugador1 rebuznó:
en mi gimnasio las duchas son individuales, asi que qda la duda d si lo son o no... 8)

Al que yo iba eran individuales tb, pero en la sauna no perdias de estar con ellos porque no era individual!!!

y los travelos que van al gim ande se duchan? y ande mean? alguien a visto alguno alguna vez en un water o ducha?

Esto me recuerda un post que puse hace un par de meses.
A un amigo en el holiday gim del ortega y gassett le han robado dos veces los calcetines y calzoncillos....
Le han itntentado tocar la chola una vez (con las cosiguientes ostias..)
un pabo se empezo a masturbar delante de el en la sauna y lo saco a leches tambien..
ha visto a pabos metiendose el chorro del agua de la piscina por el ano
y a dos pabos comiendosela otra vez.
A intentado denunciarlo por que se metio con las promociones esas de un paga un año y el otro gratis sin saber de que iba el rollo y como el director es otro trolazo.. pues como que no puede hacer nada.
Estaba pensando en denunciar al gim a la policia y no es coña..
Mi colega es como el niño de farmacia de guardia, pequeñito, pelirrojo y tal pero tiene 27 años y es cinturon negro de hapkido os podeis imaginar..
uno se le puso a llorar despues de meterle el higado en la nuca de una patada
anecdotas de la vida..

Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y no lo voy a negar y no miento cuando digo que me gusta ducharme con el.

:shock: :shock:

Me gusta estar desnudo al lado suyo. Ademas soy muy astuto y le pongo posturitas enseñandole lo que mas le gusta dee mi. Que yo creo que es mi culo. Me gusta ponerle cachondo

Aunque no pienses que me dejo tocar eh

Atrás
Arriba Pie