gimnasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y no lo voy a negar y no miento cuando digo que me gusta ducharme con el.

:shock: :shock:

Me gusta estar desnudo al lado suyo. Ademas soy muy astuto y le pongo posturitas enseñandole lo que mas le gusta dee mi. Que yo creo que es mi culo. Me gusta ponerle cachondo

Aunque no pienses que me dejo tocar eh

Por ahora.

NaKo rebuznó:
por que no hay vestuarios unisex o vestuarios para homosexuales?
por que a mi me puede ver un bujarron pero estaria mal visto que yo viese a una chica?

se deberian adaptar a los nuevos tiempos y hacer otro vestuario para ellos?

en fin, que si se me cae la cartera, ahi se queda
:?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sintomas de una "Swis Blis".

Los ginmasios son la modita en España :? ............pico y pala os ponía yo...

Interceptor rebuznó:
Esto me recuerda un post que puse hace un par de meses.
A un amigo en el holiday gim del ortega y gassett le han robado dos veces los calcetines y calzoncillos....
Le han itntentado tocar la chola una vez (con las cosiguientes ostias..)
un pabo se empezo a masturbar delante de el en la sauna y lo saco a leches tambien..
ha visto a pabos metiendose el chorro del agua de la piscina por el ano
y a dos pabos comiendosela otra vez.
A intentado denunciarlo por que se metio con las promociones esas de un paga un año y el otro gratis sin saber de que iba el rollo y como el director es otro trolazo.. pues como que no puede hacer nada.
Estaba pensando en denunciar al gim a la policia y no es coña..
Mi colega es como el niño de farmacia de guardia, pequeñito, pelirrojo y tal pero tiene 27 años y es cinturon negro de hapkido os podeis imaginar..
uno se le puso a llorar despues de meterle el higado en la nuca de una patada
anecdotas de la vida..

Mire usté, Sr. agente que en mi gimnasio se tocan el ciruelo los hombres entre ellos...
Son malos...

sabreman rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Esto me recuerda un post que puse hace un par de meses.
A un amigo en el holiday gim del ortega y gassett le han robado dos veces los calcetines y calzoncillos....
Le han itntentado tocar la chola una vez (con las cosiguientes ostias..)
un pabo se empezo a masturbar delante de el en la sauna y lo saco a leches tambien..
ha visto a pabos metiendose el chorro del agua de la piscina por el ano
y a dos pabos comiendosela otra vez.
A intentado denunciarlo por que se metio con las promociones esas de un paga un año y el otro gratis sin saber de que iba el rollo y como el director es otro trolazo.. pues como que no puede hacer nada.
Estaba pensando en denunciar al gim a la policia y no es coña..
Mi colega es como el niño de farmacia de guardia, pequeñito, pelirrojo y tal pero tiene 27 años y es cinturon negro de hapkido os podeis imaginar..
uno se le puso a llorar despues de meterle el higado en la nuca de una patada
anecdotas de la vida..

Mire usté, Sr. agente que en mi gimnasio se tocan el ciruelo los hombres entre ellos...
Son malos...

Al forero Interceptor le tengo un especial cariño, es un veteranillo , que encima hace honor a coche de mad mas, el interceptor. Dios, el inteceptor v8 es uno de los pilares fundamentales de mi filmoteca.

Curiosamente, en las segunda parte tambien hay gays, los 2 punkys de la moto, y tambien hacen tropelias...
mad-max-2-2.jpg

yo en mi ginnsaio no noto a ningun homosexual ni na.

Tu tambien me caes muy bien L.Hawk...
y lo del tema que mi colega quiera denunciar al gimnasio no es precisamente por ver a dos tios dandose por el cacas.. si no por que quiere que le devuelvan el dinero y pirarse y el boss del gimnasio dice que nanaiii...
total que sigue aguantado a los truchonacos del infierno..
saludoss...

Interceptor rebuznó:
y lo del tema que mi colega quiera denunciar al gimnasio no es precisamente por ver a dos tios dandose por el cacas.. si no por que quiere que le devuelvan el dinero y pirarse y el boss del gimnasio dice que nanaiii...
saludoss...

Nada, si a mi sólo me hizo gracia esa frase, me imagino al fulano frente a los maderos contandoles la historia y me hace gracia.

sabreman rebuznó:
Interceptor rebuznó:
saludoss...

Nada, si a mi sólo me hizo gracia esa frase, me imagino al fulano frente a los maderos contandoles la historia y me hace gracia.

y si el policia tambien es gay? :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
sabreman rebuznó:
Interceptor rebuznó:
saludoss...

y si el policia tambien es gay? :lol: :lol:

Se apunta al gimnasio.

Atrás
Arriba Pie