Giovana Campos 672549879

• Iniciador del tema Iniciador del tema JhonQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas???? Pues se equivocaba...
Esta semana volví a visitar a esta xiqueta, por ver si lo de la primera vez fue casualidad, y no, ha sido mejor que la primera!!
Va a dar mucho que hablar, ya os lo digo yo. A priori casi todos pensabamos que era otro anuncio del Mihail, esos precios con ese cuerpecete pues no cuadraba y encima con sangre brasileña corriendo por sus venas...pero bueno menos mal que esta vez no ha sido así y no era un fake !!

Cuando con alguna me lo paso bien y creo que se lo merece, pues siempre intento llevarme un recuerdo de ella.
En esta ocasión me voy a permitir, y con permiso de ella, compartir un poquito de ese recuerdo con vosotros. Con todo el FOROPL
Me ha pedido que os salude y os diga que se encuentra muy agusto en Valencia y quiere que este, sea su principal destino. (como hacen otras brasileñas)
Ojalá lo cumpla y traiga muchas mas amigas como ella, nos hacen falta para que Valencia vuelva a ser lo que fue, y así que este sea el acuartelamiento principal para todas ellas. Por clima y por trato, Valencia es una buena ciudad para las garotinhas (que ya hay demasiadas latinas de las que todos ya conocemos y huimos) Ya vorem lo que dura

Simplemente tratalda bien y sacareis de ella todo el potencial que lleva dentro (que es mucho)

Esto es lo que os vais a encontrar, ni mas, ni menos😍
Sexualmente que cada cual haga meritos para exprimirla a tope y ganarsela. Conmigo se ha portado de 10

2.webp

3.webp

5.webp

Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas???? Pues se equivocaba...
Esta semana volví a visitar a esta xiqueta, por ver si lo de la primera vez fue casualidad, y no, ha sido mejor que la primera!!
Va a dar mucho que hablar, ya os lo digo yo. A priori casi todos pensabamos que era otro anuncio del Mihail, esos precios con ese cuerpecete pues no cuadraba y encima con sangre brasileña corriendo por sus venas...pero bueno menos mal que esta vez no ha sido así y no era un fake !!

Cuando con alguna me lo paso bien y creo que se lo merece, pues siempre intento llevarme un recuerdo de ella.
En esta ocasión me voy a permitir, y con permiso de ella, compartir un poquito de ese recuerdo con vosotros. Con todo el FOROPL
Me ha pedido que os salude y os diga que se encuentra muy agusto en Valencia y quiere que este, sea su principal destino. (como hacen otras brasileñas)
Ojalá lo cumpla y traiga muchas mas amigas como ella, nos hacen falta para que Valencia vuelva a ser lo que fue, y así que este sea el acuartelamiento principal para todas ellas. Por clima y por trato, Valencia es una buena ciudad para las garotinhas (que ya hay demasiadas latinas de las que todos ya conocemos y huimos) Ya vorem lo que dura

Simplemente tratalda bien y sacareis de ella todo el potencial que lleva dentro (que es mucho)

Esto es lo que os vais a encontrar, ni mas, ni menos😍
Sexualmente que cada cual haga meritos para exprimirla a tope y ganarsela. Conmigo se ha portado de 10

Ver el archivos adjunto 203179
Ver el archivos adjunto 203180
Ver el archivos adjunto 203181
Ese ojete lo tengo que taladrar. Si o si.

Buenas tardes compañeros, aprovecho para presentarme y daros el visto bueno de esta niña. Esta semana después de leer vuestros comentarios me animé y fui a hacerle una visita, qué visita!!
Después de vuestras impresiones y esas fotitos me lancé al ruedo, quedé con ella en su piso de la calle Menorca, muy cariñosa, muy atenta, me dijo que no hacía anal porque estaba malita del estómago y ella quiere agradar a sus clientes por lo que se me ha quedado pendiente ese tema para ir a darle su dosis helena. Totalmemte recomendable

Sabéis algo de Giovana? Ya no sale publicada e iba a pasarme mañana 😥. No me jodas que ya se ha pirado!!! No recibe los WhatsApp...

El viernes fui a darle lo suyo y andaba haciendo encaje de bolillos, tenia la agenda tope, imagino que estará descansando, de ahora en adelante ire a verla entre semana que esta menos agobiada

Esq no hay derecho!!!
Se toma dos días de descanso y no avisa...
Quiero la hoja de reclamaciones
😡

Editado cobardemente:
No hay dereeeecho!!? Quiero mi bocadillo!!! Jaja

Felicidades, habéis creado una Vega 2.0.
Efectivamente

Hay demasiado chupoptero leyendo reseñas en este foro

Creo que en algun momento vamos a tener que plantearnos un canal mas privado como un telegram o algo asi para estas cosas porque ya no se puede hacer una buena review sin acabar con que es imposible quedar con la chica y al final acabaremos que todos se callan sus descubrimientos

la idea no es mala porque en vez beneficiarnos nosotros de nuestros descubrimientos se benefician los señores parásitos.

Efectivamente

Hay demasiado chupoptero leyendo reseñas en este foro

Creo que en algun momento vamos a tener que plantearnos un canal mas privado como un telegram o algo asi para estas cosas porque ya no se puede hacer una buena review sin acabar con que es imposible quedar con la chica y al final acabaremos que todos se callan sus descubrimientos
Sería una buena idea poner un canal privado

Felicidades, habéis creado una Vega 2.0.

Bueno, seguimos añadiendo buenas profesionales que no tienen tiempo ni a contestar telefono. Al final contactaremos con 10 a la vez y cuando contesten sera como que te toque la loteria.

Atrás
Arriba Pie