Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este viernes voy hacer un destrio de todo lo que se ha catado en el foro y ella está en el cubo. Igual cae si me coge la llamadaDicen que no hay 2 sin 3
Yo iré!!!
3 de 3 ya2 de 2 buena señal![]()
Ese ojete lo tengo que taladrar. Si o si.Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas???? Pues se equivocaba...
Esta semana volví a visitar a esta xiqueta, por ver si lo de la primera vez fue casualidad, y no, ha sido mejor que la primera!!
Va a dar mucho que hablar, ya os lo digo yo. A priori casi todos pensabamos que era otro anuncio del Mihail, esos precios con ese cuerpecete pues no cuadraba y encima con sangre brasileña corriendo por sus venas...pero bueno menos mal que esta vez no ha sido así y no era un fake !!
Cuando con alguna me lo paso bien y creo que se lo merece, pues siempre intento llevarme un recuerdo de ella.
En esta ocasión me voy a permitir, y con permiso de ella, compartir un poquito de ese recuerdo con vosotros. Con todo el FOROPL
Me ha pedido que os salude y os diga que se encuentra muy agusto en Valencia y quiere que este, sea su principal destino. (como hacen otras brasileñas)
Ojalá lo cumpla y traiga muchas mas amigas como ella, nos hacen falta para que Valencia vuelva a ser lo que fue, y así que este sea el acuartelamiento principal para todas ellas. Por clima y por trato, Valencia es una buena ciudad para las garotinhas (que ya hay demasiadas latinas de las que todos ya conocemos y huimos) Ya vorem lo que dura
Simplemente tratalda bien y sacareis de ella todo el potencial que lleva dentro (que es mucho)
Esto es lo que os vais a encontrar, ni mas, ni menos
Sexualmente que cada cual haga meritos para exprimirla a tope y ganarsela. Conmigo se ha portado de 10
Ver el archivos adjunto 203179
Ver el archivos adjunto 203180
Ver el archivos adjunto 203181
Yo intente quedar el viernes con ella y no me cogió el móvil, después estaba el desvío de llamadasSabéis algo de Giovana? Ya no sale publicada e iba a pasarme mañana. No me jodas que ya se ha pirado!!! No recibe los WhatsApp...
Yo igual la pille durmiendo jajajajaDadle un respiro coño que a lo mejor la habeis pillado cagando
EfectivamenteFelicidades, habéis creado una Vega 2.0.
Yo llevo poco en el foro, pero veo que siempre somos los mismosla idea no es mala porque en vez beneficiarnos nosotros de nuestros descubrimientos se benefician los señores parásitos.
Sería una buena idea poner un canal privadoEfectivamente
Hay demasiado chupoptero leyendo reseñas en este foro
Creo que en algun momento vamos a tener que plantearnos un canal mas privado como un telegram o algo asi para estas cosas porque ya no se puede hacer una buena review sin acabar con que es imposible quedar con la chica y al final acabaremos que todos se callan sus descubrimientos
Felicidades, habéis creado una Vega 2.0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.