Gira de Gorgoroth ( con 1349 )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno pues nada, este grupo de black metal esta de gira estos dias por españa, mañana tocan en sevilla concretamente ( que es al que voy yo ) al principio iba a ser en la SALA Q pero se pasa a la SALVATION porq los de la Q estan teniendo problemas... Os pongo las fechas

03.11.2005 "Mephisto" - Barcelona, Spain.
04.11.2005 "Caragol" - Madrid, Spain. Fue ayer :-s
05.11.2005 "Sala Musicalia" - Alicante, Spain.
06.11.2005 "Sala Q" - Sevilla, Spain.

milwaukee_04.jpg
johndee_01.jpg

johndee_05.jpg

Estuve tentada a ir anoche pero tampoco es que me mola tanto el black (excepto Emperor que los amo y que volvieron a juntarse) y como tenia que madrugar pues pase.
El finde que viene me voy a Barcelona a ver Deicide, ojala que suenen bien con su nuevo line-up

Yo fui a madrid hace poco y vi a los Nile, Vader, rotting christ, anorexia nervosa y alguno mas...
Joder como tocan los Nile y Vader; fue impresionante, aunque he de decir que el cantante de Nile es un gilipollas de aupa que al principio del concierto dijo " este es mi escenario y aqui no sube ni dios " y ese tipo de cosas echan mucho patras, aunque solo con ver a Karl Sanders tocando merece la pena aguantar eso y mas ..
Ya te contare que tal 1349 y gorgoroth, pues 1349 son la polla de bestias y la acustica de esa sala es regular.

Puta mierda de Sala Salvation... El ayuntamiento esta hundiendo a la Sala Q y aqui nadie hace nada joder...

Yo tambien estuve en el concierto de Nile y el de Vader en Madrid, y como no, el cantante de Nile me parecio un poco tonto y creido.

Vistos. Subo fotos de 1349.
Sala Musicalia, Alicante, sábado 5 de noviembre.
IMG_0650.jpg

IMG_0658.jpg

IMG_0659.jpg

De Gorgoroth no pude hacer fotos, por que el gañán del segurata me prohibió hacer más fotos. Gñe.

Vengo del concierto de sevilla..
espectacular. mañana colgare fotos que tengo alrededor de 60 por ahi jeje.. Muy enrollados todos ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Frost ) firmando autografos, haciendose fotos con la peña, muy buena acustica, clima, etc etc...

Gañán!!! En primera fila!!
Tienes que ser más grande que yo, por que a mi me acojonó el segurata >_<

Ese Frost maqueao... está para hacerlo padre de trillizosssssssss.
[mode/arf(off)]

Gañán!!! En primera fila!!
Tienes que ser más grande que yo, por que a mi me acojonó el segurata >_<

Ese Frost maqueao... está para hacerlo padre de trillizosssssssss.
[mode/arf(off)]

Por lo visto Kjetil Haraldstad ( " Frost " ) bateria de 1349 tiene denegado el acceso a estados unidos asi como la escena del black metal noruego..
Pues por lo visto toca joey jordison con 1349 en el tramo por EEUU :shock: :shock:

Por lo visto Kjetil Haraldstad ( " Frost " ) bateria de 1349 tiene denegado el acceso a estados unidos asi como la escena del black metal noruego..
Pues por lo visto toca joey jordison con 1349 en el tramo por EEUU :shock: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie