semensatan rebuznó:
Porque?? pero porque cojones Espana no se apunta a cosas como esta?
Tanto lazo de hermandad con sudamerica y la virgen puta y luego hasta Portugal hace negocios con Chavez, que por cierto, esta potenciando la educacion en su pais. Otro punto para el.
¿por qué?
""Esencia lusitana""
Se estima que 70 por ciento de los portugueses que llegaron en la época de la postguerra procedía de Madeira y el resto de Aveiro y Coimbra.
Según datos oficiales, en 1950 en Venezuela vivían 10.954 portugueses, que representaban poco más de 8 por ciento del total de la población extranjera. Esta comunidad se dedicó inicialmente a la agricultura.
Después, muchos de ellos se transformaron en comerciantes, especialmente de pan y leche. Hoy se calcula que 72 por ciento de las panaderías en Venezuela está en manos portuguesas. Las industrias de alimentos y restaurantes también tienen impronta de ese país, de allí que 52 por ciento del comercio de alimentos del país es de su propiedad.
Según la Cámara de Restaurantes, cerca de 70 por ciento de sus asociados son lusitanos. El Consulado de ese país registra que la comunidad portuguesa, incluidos naturalizados y descendientes, alcanza las 550 mil personas. De ellos, unos 200 mil viven en Caracas
PRODUCTO online 247: De padres inmigrantes
¿contesta eso a tu pregunta?, sino, puedo intertar interpretártelo:
Dada la gran colonia portuguesa en venezuela, y dada la comprobada indignidad genética del dirigente y buena parte de la población, es lógico que el dirigente portugues intente estrechar lazos para poder defender a los suyos de los reiterados abusos(asesinatos, violaciones y despojos) a que son sometidos.
Si tienes tiempo no estaría de mas que leyeras el enlace completo, para que vieras la diferencia entre los humanos que emigraron allá, y los genéticamente indignos que inmigran aquí, no deja de ser revelador que, tanto si son los que emigran, como si son los que reciben inmigrantes, suelen ser los genéticamente indignos los que violentan a los demas.
archer rebuznó:
Yo me alegro de que América Latina tenga gobiernos de izquierdas. Después de tantos años con dictaduras apoyadas por Estados Unidos y democracias bananeras neoliberales (que han sido un fracaso económico y social) esos países necesitan dirigentes progresistas que los saquen adelante, como Chávez en Venezuela, los Kirchner en Argentina, Morales en Bolivia o los sandinistas en Nicaragua.
.
Pues yo me alegro de que te alegres, pero no es la primera vez, y no hay sistemas inventados en el mundo que no hayan intentado antes sin dejar de fracasar, y aunque viniera un ovni y nos trajera un sistema novedoso y perfecto desde Alfa Centauri, no tendría éxito allí donde los genéticamente indignos campan a sus anchas. Pero bueno, soñar no cuesta nada.
El matiz vendra luego, en como y en que invierta lo que saque por su petroleo. Ademas la noticia habla de un millon de ordenadores para escolarizar su pais. Eso es ser de izquierdas. Por supuesto que lo es.
Si fuera de derechas (por seguir utilizando la terminologia que tu empleas), no cambiaria petroleo por ordenatas. Tu lo sabes y yo lo se.
De poco sirve que compre mil millones de ordenadores, lo más que aprenderán son sus derechos, jamás sus obligaciones, ni las quieren ni las pueden aprender, y ni las quieren ni las saben enseñar.
Yo nunca he visto que un proxeneta indigno le enseñe dignidad a alguien, la dignidad se enseña con ejemplo, no con palabras.
El petroleo lo usa mayormente para exportar su "revolución", subvencionando fuel a los negros del Bronx, y operaciones de ojos a los yucatécos y etc etc etc. Otra gran parte se va vía corrupcion(galopante), y algo se queda para "educar"(adoctrinar) a quien no es apto para ser educado.