gisell 642425678

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jefe37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno ha probado a la milf rebeca. Entre Gisell y rebeca, con quien os quedáis? Esta me da un morbo...
 
Recién llegado de vacaciones, y sigue igual , es un valor seguro,
 
La verdad es que esta tía es una Milf en toda regla. La última vez que la llamé me dijo que estaba en la carretera de Albolote a MARACENA. Me imagino que serán Los bloques que hay en frente de la carnicería Zurita. Es simpática y de trato agradable. Mientas te la come te masajea el ano, una pasada. Tiene buen cuerpo para su edad ya por encima de los 40.
 
He vuelto a repetir la semana pasada con ella, sigue siendo un valor seguro, y está muy buena
 
Visto como está el patio he repetido varías veces con ella, para mi valor seguro si te van las maduritas, las fotos son reales y te recibe en lencería, como en las fotos, buena mamada, y a cuatro patas es un Felicia, pecho para la edad que tiene perfecto
 
el cuerpo no tiene nada que envidiarle a una de 35...de hecho esta mas buena que algunas..es alucinante que siendo tan veterana este tan buena...pero insisto...es sosona..no desagrable.,la tia no pone pegas pero muy parca...
 
Para mi esta buena y trabaja bien. La pega al físico es que tiene implantes en el culo. Prefiero un buen culo natural
 
igual digo yo, he estado 2 veces con ella y ya la segunda vez no me ha gustado tanto como en la primera.Para mi Rebeca es mejor opción, cuerpo e profesionalidad y un trato muy bueno, me dio la impresión de visitar a una amiga de toda la vida.
 
Pongo alguna foto que no está de esta otra madurita.

540565473_2.jpg
540565473_3.jpg
540565473_1.jpg
 
Última edición:
Gracias.
Pongo otras fotos nuevas que ha puesto en sus anuncios.
¿Sigue por el parque Almunia?
Saludos.

543209627_3.jpg
543209627_1.jpg
 
Última edición:
Alguien puede decir si está trabajando ahora?
El tema de besos, es implicada? Le gusta?
 
Arriba Pie